“Extraordinario para una luna de miel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Majestic Elegance Punta Cana

Añadiste Majestic Elegance Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Majestic Elegance Punta Cana
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Arena Gorda Bavaro | Arena Gorda a Macao, Punta Cana 3005, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º22 de 107 hoteles en Punta Cana
Región del Biobío, Chile
“Extraordinario para una luna de miel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Me gustó mucho el hotel en todo sentido, tenía varios restaurants temáticos con buena disponibilidad, y suficientes bares para no recorrer mucho entre uno y otro. El snack bar salvó mucho en horarios a nuestro gusto y las piscinas nada que decir. Muy cerca del mar y la estructura muy buena, fui con mi señora de luna de miel y nos dieron el upgrade a pulseras VIP. Muy bueno todo!

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse de pedir toallas y una habitación cercana al mar, ya que una vez dentro del resort no es...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
      Ubicación

• Griego primero
  • Húngaro primero
Hialeah, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Una super experiencia estuve en la parte de Adulto Only servidos por el Sr. Dario una persona super especial y atenta tambien mi familia estaba en el otro lado porque ivan mis nietos y amistades tambien tuvimos una super relacion con los muchachos del bar en la piscine dos de ellos y la muchacha que le deciamos la rubia con los buffet especialmente el de la playa con Juan el camarero Jose el chef que les puedo decir sin contar al grupo de animacion Ricky y los demas muchachos todos los servicios espectaculares vayan a este hotel que les prometo que lo van a pasar super bien incluyendo limpieza y excursionesssss

Consejo sobre las habitaciones: La parte de Adultos only es muy tranquila pero en la otra parte tambien pues mi hija estaba en el 4t...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
español
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

En nuestra quinta visita a Majestic Elegance la experiencia no ha podido ser mejor. Dar las gracias a todos los empleados, desde el primero hasta el último, por tratarnos de manera majestuosa. En primer lugar acordarnos de los camareros del bar de la piscina, Cèsar, Henry, Yahaira, Miguel e Ismael. También una mención especial para los camareros del sea&sea William, Juan Carlos, Daritza y Ana Paula. Tambien agradecer al equipo de animación que hayan hecho muy agradable nuestra estancia. Y por último agradecer a Fidelina, del wet bar del club, así como a todos los camareros del lobby, por habernos tratado tan sumamente bien. Familia, en breve nos volveremos a ver.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Departamento de Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Debemos destacar del Hotel: Una playa muy linda (sombra de palmeras y hongos) LO MEJOR, cercanía de la playa con las habitaciones y un restaurant (see & sea) cerca de la playa, áreas de piscina y jardines agradables -cuidada vegetación- (sombra y sol), buen servicio de barras. Asimismo debemos mencionar la buena atención del personal del hotel, destacando a Mayelin en recepción (nos soluciono un problema de ocupación a nuestro arribo) y Miguelina en el área de restaurantes. La animación muy buena y con personal siempre bien dispuesto y con ganas.
La critica es el olor a humedad al ingreso a las habitaciones (aunque muy completas), colchones un tanto vencidos, accesorios como almohadones con poco aseo y el cambio de ropa blanca (sabanas) no se realiza con los tiempos propios de un hotel de playa. En cuanto a la comida no es de destacar. Area de niños no es de las mejores. Conclusión pasamos muy bien y disfrutamos mucho.

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitaciones cercanas a la playa o que den a la piscina. A nosotros nos toco la 1101 y estaba...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
Miami Beach, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

En mi opinion, el hotel es el número uno de Punta Cana , el servicio espertacular especialmente las muchachitas que trabajan en el club de ninos tambien Carolina nuestra mesera que nos ayudo y coopero a que tuvieramos una agradable estancia , volveremos ,ya que nos sentimos casi en casa a pesar de ser huespedes , thanks a lot to all of you !!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection

¿Has estado en Majestic Elegance Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Majestic Elegance Punta Cana

Establecimiento: Majestic Elegance Punta Cana
Dirección: Playa Arena Gorda Bavaro | Arena Gorda a Macao, Punta Cana 3005, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°9 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°13 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°17 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°18 de hoteles spa en Punta Cana
N.°20 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°22 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 212 € - 420 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Majestic Elegance Punta Cana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Hotelopia, 5viajes2012 S.L., ETB, Expedia, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Majestic Elegance Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Majestic Elegance Punta Cana
Majestic Elegance Hoteles Punta Cana