“Excelente” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 108 hoteles en Punta Cana
Monterrey, Nuevo León, Mexico
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

El hotel es muy bonito y desde el recibimiento quedamos encantados, algo que nos gustó mucho fue la gran variedad de comida que tienen, las albercas y la playa ni se diga, siempre había un lugar para estar a gusto, no estaba saturado de gente, mención aparte nuestro mayordomo Antonio Testamark que siempre estuvo al pendiente de lo que necesitamos y nos dejó detalles cada día en la habitación. También Ana María que servía las bebidas en la plaza Colón o en el auditorio, su amabilidad y su actitud fueron geniales. Como recomendación sólo diría que los shows sean más variados y entretenidos y que pongan especial atención en las camas balinesas ya que en ocasiones parecen abandonadas o un poco sucias. Todo lo demás ha sido fenomenal.

Consejo sobre las habitaciones: Seleccionen el paquete Elegance Club, con el tendrán acceso a todo y disfrutarán del hotel al máximo...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Majestic-Ele, Lobby Ambassador en Majestic Elegance Punta Cana, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado Sr. FeliponG

Queremos agradecer que nos hayan escogido como destino para sus vacaciones, así como también el haberse tomado el tiempo para escribirnos y comentarnos sus impresiones sobre la experiencia que tuvieron durante su estancia en nuestro Hotel. Su opinión tiene un gran valor para nosotros. Por esta razón, nos sentimos sumamente orgullosos y satisfechos por haberles dejado un grato recuerdo.

Tenga la seguridad de que haremos llegar su agradecimiento al Sr. José Marìa Gutierrez nuestro Director General, asi como también a la Sra. Elejna Alvarez, Directora Residente, quienes estarán muy complacidos de recibir su mensaje y agradecidos por sus comentarios positivos, especialmente sobre el servicio que brinda nuestro personal, su dedicación, simpatía, esfuerzo y trabajo.
Esperamos poder recibirles nuevamente en una próxima ocasión en nuestro hotel o/e cualquiera de nuestros Hoteles que forman parte de nuestra familia y poder tener la oportunidad de brindarles nuevamente una experiencia memorable en sus próximas vacaciones. Por favor no dude en contactarnos si desea visitarnos nuevamente, de esta manera podremos preparar todos los detalles previos a su llegada.

Les esperamos en nuestro maravilloso paraiso caribeño, nuestra querida República Dominicana.

Cordiales Saludos

• Griego primero
  • Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hola. Muy lindo el hotel y fuimos muy bien tratados durante toda la estadía por la gran mayoría de empleados.
La comida y bebida de excelente nivel con variedad a toda hora y la bebida alcohólica de primeras marcas.
Recomendable para parejas que busquen tranquilidad y diversión.
Por otra parte aprovechamos para destacar la labor de dos barmans: Manuel y Francis que con sus riquísimos tragos y muy buena onda noche tras noche nos hicieron reír y pasarla bien en la barra del lobby.
Con respecto a la animación destacamos la buena onda de Riki y Spagueti.
Creemos que faltan actividades como aerobics o clases de baile en la playa y los shows del teatro son bastante aburridos. Pero uno está de vacaciones y trata de pasarla y disfrutarlos igual.
Atte.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

conozco muchos hoteles de puntacana, y fui al majestic por curiosidad por que en cada viaje pasaba caminando por la playa y veia un muy lindo hotel, asi que en fines de julio principio de agosto fuimos a pasar unos dial resort, me parecio fantastico, la playa un placer a la hora q fueras siempre habia una palapa (cosa q no ocurre en otros hoteles) a la tarde en la pileta siempre habia una fiesta distinta hasta hicieron un baile de espuma dentro de la piscina, la comida exelente, las habitaciones super comodas, el personal en general muy bueno en fin fue una estadia exelente, muy recomkendable

Consejo sobre las habitaciones: elegir las habitaciones que den a la piscina cerca de la playa
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Nos encanto el hotel, su ubicación y el servicio. Todo excelente, de primer nivel, lo pasamos muy bien en el lobby bar junto a su bar tender Francy y Víctor, muy amables y divertidos. Recomendable 100%

• Se alojó el julio de 2014
      Limpieza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Estuvimos en el Resort, en el sector del Club Elegance (sólo adultos) del 05 al 15 de Agosto, y la verdad pasamos unas vacaciones muy lindas. La atención reciba por todo el personal es fantástica, y resaltar el esmero de las chicas de la barra de la piscina y playa del Club Elegance, ROSA - MAXIMA y ANYELINA, la excelente predisposición, la simpatía y eficiencia es realmente destacable...!!! También es para resaltar la calidad y confort de las habitaciones, son amplias, con jacuzzi y la cama muy amplia, el personal de limpieza, el personal del Buffet y de los restaurantes especializados, por sobre todo el ASADITO...!!! Siempre atentos, serviciales y con una sonrisa. Muy buena variedad de comidas y las instalaciones. Asimismo, espectaculares las piscinas. Muchas gracias a Wilfredo, de la recepción del Colonial por la cálida recepción y asesoramiento. Verdaderamente recomendable para quien quiera pasar unas vacaciones inolvidables, relajadas y de disfrute total. Esperamos volver muy pronto...!!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
4.5 de 5 estrellas 11.394 opiniones

¿Has estado en Majestic Elegance Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Majestic Elegance Punta Cana

Establecimiento: Majestic Elegance Punta Cana
Dirección: Playa Arena Gorda Bavaro | Arena Gorda a Macao, Punta Cana 3005, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°9 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°13 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°17 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°19 de hoteles spa en Punta Cana
N.°20 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°22 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 217 € - 439 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Majestic Elegance Punta Cana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Majestic Elegance Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Majestic Elegance Punta Cana
Majestic Elegance Hoteles Punta Cana