“comida superior”
Opinión sobre Gabi Beach

Gabi Beach
En el puesto nº 12 de 311 Restaurantes en Punta Cana
Cocina: Contemporánea, Internacional, Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“comida superior”
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

las comidas son muy buenas lo mismo que la atención,es un almuerzo con gran comodidad con vista a la playa con una decoración muy tropical

Visitado el diciembre de 2013

• Turco primero
Errenteria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Atención constante”
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Tanto el desayuno como la comida eran bufet. Mucha variedad en cuanto a comida. La atención por parte de los camareros es constante, por lo tanto no te falta nada en ningún momento.

Visitado el octubre de 2013
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“buen servicio, solo un poco más de rapidez”
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Buenas tardes, soy usuaria habitual del Gabi Beach como persona que vive en la zona, he de decir que es un sitio muy agradable y bien decorado, la música tal vez podría no ser tan repetitiva y bajar un poco el volumen pero en general es un sitio agradable.
La comida está muy buena en general aunque yo me he aficionado a las hamburguesas. Da servicio tanto en el restaurante como en la playa, lo cual es muy agradable si no quieres moverte de la tumbona.
a la hora de pagar es un poco caro para el país que es, no todos se lo pueden permitir pero en comparación con lo que costaría lo mismo en España es barato, por menos de mil pesos una persona se puede tomar una hamburguesa con patatas completa y un refresco en la playa.
Es un poco abusivo que teniendo en cuenta que la moneda oficial del país son los pesos pongan siempre el precio en dólares ya que el cambio que hacen no es el correcto.
Claro que se justifican diciendo que la mayoría de clientes vienen con dólares, pero entonces por que no hacerlo al revés? es decir poner en pesos y hacer el cambio al dólar? no es que me moleste mucho, pero como vivo aquí no veo correcto para el desarrollo del país una dolarización de la moneda, ya que las nóminas las pagan en pesos.
Pero por lo demás recomiendo el sitio

• Visitado el octubre de 2013
Caracas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Fabuloso a unos pasos de la Playa”
Opinión escrita el 19 octubre 2013

Comida deliciosa y variada a unos cuantos pasos de una playa sorprendente. Tiene una gran cantidad de platos variados y puedes deleitarte.Recomiendo el Helado y los postres en general.
La comida caliente es buena y la decoración es espectacular

Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Noche mágica”
Opinión escrita el 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui al restaurante gabi Beach al junto de tres compañeros de trabajo, y la verdad es que fue mas que una noche mágica.

Las atenciones son magnificas, a nuestra llegada nos atendio Kecia, una chica muy simpatica y con una sonrisa hermosa, nuestros camareros Samuel y Genibel fueron de lo mas atentos y serviciales, siempre dispuestos a ayudarnos.

Les invito a visitar Gabi Beach, y si no esta de mas pidan ser atendidos por Samuel o Genibel.