“Vacaciones melia punta caba”
Opinión sobre Gabi Beach

Gabi Beach
En el puesto nº 16 de 300 Restaurantes en Punta Cana
Cocina: Caribeña, Internacional, Contemporánea, Fusión
Bueno para: Familias con niños, Vistas, Niños, Grupos grandes, Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Brunch, Desayuno, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Bogotá, Colombia
“Vacaciones melia punta caba”
Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegando de unas maravillosas vacaciones , nos hospedamos mi esposo y mis hijos en melia SR excelente atencion de evelyn quw todo el dia en la piscina nos atendio con esmero. Recomendados dos excursiones en familia nado cpn delfines y piratas bucaneros , felicitaciones especiales a los actores interpretes del diablo,el gay y el perdido es de admirar como hasta el final nos acompañaron y recibieron aplausos desde la guagua. Yesica . Bogota. Colombia

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“muy lento!”
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

La atención deja bastante que desear, tardan muchísimo para atender. Comimos langosta pero nada para destacar.

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“comida superior”
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

las comidas son muy buenas lo mismo que la atención,es un almuerzo con gran comodidad con vista a la playa con una decoración muy tropical

Visitado el diciembre de 2013
Errenteria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Atención constante”
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Tanto el desayuno como la comida eran bufet. Mucha variedad en cuanto a comida. La atención por parte de los camareros es constante, por lo tanto no te falta nada en ningún momento.

Visitado el octubre de 2013
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“buen servicio, solo un poco más de rapidez”
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Buenas tardes, soy usuaria habitual del Gabi Beach como persona que vive en la zona, he de decir que es un sitio muy agradable y bien decorado, la música tal vez podría no ser tan repetitiva y bajar un poco el volumen pero en general es un sitio agradable.
La comida está muy buena en general aunque yo me he aficionado a las hamburguesas. Da servicio tanto en el restaurante como en la playa, lo cual es muy agradable si no quieres moverte de la tumbona.
a la hora de pagar es un poco caro para el país que es, no todos se lo pueden permitir pero en comparación con lo que costaría lo mismo en España es barato, por menos de mil pesos una persona se puede tomar una hamburguesa con patatas completa y un refresco en la playa.
Es un poco abusivo que teniendo en cuenta que la moneda oficial del país son los pesos pongan siempre el precio en dólares ya que el cambio que hacen no es el correcto.
Claro que se justifican diciendo que la mayoría de clientes vienen con dólares, pero entonces por que no hacerlo al revés? es decir poner en pesos y hacer el cambio al dólar? no es que me moleste mucho, pero como vivo aquí no veo correcto para el desarrollo del país una dolarización de la moneda, ya que las nóminas las pagan en pesos.
Pero por lo demás recomiendo el sitio

• Visitado el octubre de 2013