“Excelente”

Gabi Beach
En el puesto nº 31 de 359 Restaurantes en Punta Cana
Cocina: Contemporánea, Internacional, Fusión
Opinión escrita 5 de mayo de 2014

Muy buena atención, comimos unas langostas exquisitas, el resto tiene una vista a la playa excelente, muy agradable y cálido.

Opinión escrita 12 de marzo de 2014

En mi estadia en los meses de ferero y marzo de este año 2014 tanto la atencion desde los mozos a el gerente del restaurant gabi beach fue excelente. Siempre bien predispuestos a dar el mejor servicio y algun cambio que quieras realizar en el menu ya establecido. mi sincero agradecimiento a ellos !!!

Opinión escrita 11 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Llegando de unas maravillosas vacaciones , nos hospedamos mi esposo y mis hijos en melia SR excelente atencion de evelyn quw todo el dia en la piscina nos atendio con esmero. Recomendados dos excursiones en familia nado cpn delfines y piratas bucaneros , felicitaciones especiales a los actores interpretes del diablo,el gay y el perdido es de admirar como hasta el final nos acompañaron y recibieron aplausos desde la guagua. Yesica . Bogota. Colombia

Opinión escrita 27 de diciembre de 2013

La atención deja bastante que desear, tardan muchísimo para atender. Comimos langosta pero nada para destacar.

Opinión escrita 15 de diciembre de 2013

las comidas son muy buenas lo mismo que la atención,es un almuerzo con gran comodidad con vista a la playa con una decoración muy tropical