“Club de playa...un sueño” 5 de 5 estrellas

Gabi Beach
En el puesto nº 14 de 244 Restaurantes en Punta Cana
Cocina: Caribeña, Internacional, Contemporánea, Fusión
Bueno para: Grupos grandes, Ambiente de bar, Familias con niños, Vistas
Opciones: Desayuno, Brunch, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Junín, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Club de playa...un sueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Fuimos a pasar el día a este club de playa que forma parte del complejo Melia-Paradisus, pero acepta personas no alojadas en estos hoteles. No nos cobraron ingreso, sólo pagamos lo que consumimos, que si bien no fue del todo barato, tampoco fue imposible de pagar. Dos bebidas por persona + una comida liviana (sandwich o ensalada), pero muy abundante, costó unos USD 25. Nos dieron reposeras y toallas y nos ubicamos en una sombrilla frente al mar. Las instalaciones son excelentes. Tiene restaurante para comer algo, o si uno prefiere los mozos pasan por las sombrillas y toman los pedidos. El baño, impecable. Las playas en este sector son anchas, por lo que se está bien tranquilo. Recoemndable!!!

Visitado el abril de 2014

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Muy buena atención, comimos unas langostas exquisitas, el resto tiene una vista a la playa excelente, muy agradable y cálido.

Visitado el noviembre de 2013
Punta Cana, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“La mejor atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

En mi estadia en los meses de ferero y marzo de este año 2014 tanto la atencion desde los mozos a el gerente del restaurant gabi beach fue excelente. Siempre bien predispuestos a dar el mejor servicio y algun cambio que quieras realizar en el menu ya establecido. mi sincero agradecimiento a ellos !!!

• Visitado el febrero de 2014
      Ambiente
Bogotá, Colombia
“Vacaciones melia punta caba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegando de unas maravillosas vacaciones , nos hospedamos mi esposo y mis hijos en melia SR excelente atencion de evelyn quw todo el dia en la piscina nos atendio con esmero. Recomendados dos excursiones en familia nado cpn delfines y piratas bucaneros , felicitaciones especiales a los actores interpretes del diablo,el gay y el perdido es de admirar como hasta el final nos acompañaron y recibieron aplausos desde la guagua. Yesica . Bogota. Colombia

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“muy lento!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

La atención deja bastante que desear, tardan muchísimo para atender. Comimos langosta pero nada para destacar.

Visitado el diciembre de 2013