395 US$
412 US$
293 US$
Melia.com
  • Desayuno incluido
Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
184 US$
248 US$
Westin.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
NH Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
331 US$
  • Desayuno incluido
Portblue Le Sivory Punta Cana(Uvero Alto)(Increíble relación calidad/precio)
340 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Grand Bahia Principe Turquesa(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
259 US$
BahiaPrincipe
  • Piscina
Cancelación gratuita hasta el 03/08
256 US$
7.611 resultados
1.191 - 1.196 de 7.611 opiniones
Opinión escrita 8 de junio de 2011

Desde mi experiencia voy a comentar los puntos a favor y en contra de mi estadia. visite este hotel el año pasado para mi luna de miel. . El hotel es excelente, sus instalaciones están cuidadas limpias y ordenadas. El personal es sumamente agradable diría de lo mejor de mi estadia. siempre cordiales, dispuesto y con una verdadera vocación de servicio, Las habitaciones son buenas y los shows de entretenimiento a pesar de ser bastante rústicos, cumplían su función de entretener. La comida es buena, no esperen un servicio gourmet entendamos que al ser all inclusive, deben gustarle a la mayoria , y por lo general esta adaptado a un paladar americano y europeo, asi que si abunda la comida con muchas calorías, y los desayunos bombas. los tragos naturales de frutas son muy ricos. asi tambien como la fruta que es una opcion siempre en el hotel.
Las bebidas alcohólicas, diria que ahi tengan un poco de cuidado. abunda el ron muy fuerte y de mala calidad, no es que sea un exigente, pero a menos que tengan descendencia pirata o dominicano , les recomiendo que lleven anti ácidos para contrarrestar el posible malestar. PUNTO IMPORTANTE LLEVEN REPELENTE, o se verán comprando CARO y de mala calidad.por ultimo no menos importante nosotros fuimos a celebrar nuestra luna de miel, y el hotel estaba en conocimiento de esto, y no tuvimos ni siquiera un Champagne para recibirnos. después de hacer mi comentario en la recepción , me acercaron una canastilla, que tenia 5 frutas, y un petaca de ron... un detalle tonto pero que te predispone.
en resumen diria que es un hotel me llevo los mejores recuerdos, y un carino con los chicos de la recepción y del bar que son de lo mejor de el hotel.
muy bueno para pasar en pareja, y por lo que vi con amigos.
volveria sin dudarlo
espero que esta critica ayude,cualquier duda me consultan.
saludos.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de junio de 2011

MI esposa y yo estuvimos alojados por tercera vez en el Bahia Principe de Punta Cana y todo ha sido de excelencia, la limpieza, las comidas tanto de buffet como de restaurantes tematicos, las instalaciones, etc, pero lo mejor de todo es la gente del Bahia Principe que estan todos pendientes que los huespedes sean atendidos de maravilla.-
Solo gracias al personal, en especial a Albania Batista y como dice su cancion VOLVERÉ YO VOLVERÉ.-

Opinión escrita 3 de junio de 2011

Nos gusto, no llego a la excelencia pero nos gusto... solo tuvimos un inconveniente durante una tormenta por la madrugada el baño se inundo y por ende tambien la habitacion, quedamos 2 horas sin luz., tambien encontramos cucarachitas en la habitacion, tambien me parecio que seria interesante que la playa a la noche este un poco iluminada asi para distrutar el resto muy bien! saludos

Opinión escrita 3 de junio de 2011

Todos los servicios fueron muy buenos tanto dentro del hotel como las excursiones que ofrecían en el mismo. El servicio de traslados de la empresa Otium es tan bueno como lo que ofrece el hotel. Seguro que volvemos en cuanto podamos.

Opinión escrita 3 de abril de 2011

Estuvimos con la familia (2 adultos y dos chicos) en enero de 2011, en el golden club.
Punta Cana es muy linda, quizás la playa del hotel no tiene la mejor ubicación, es angosta y todas las reposeras están muy juntas unas de otras.
Las habitaciones (Bavaro y Punta Cana), son comodas para 2 personas, máximo 3 pero no cuatro, no las deberían ofrecer para 4, estuvimos muy incomodos, ya que tienen 2 camas de plaza y media que son incomodas para 2 adultos, y una de una plaza, todo en un solo ambiente, lo cual resta mucha intimidad. Deberían aclarar esto y ofrecer 2 habitaciones cuando son 4.
El estilo de la habitación, es ya un poco antiguo, no están a la altura de 5 estrellas, diría nivel de equipamiento de 3 estrellas, y les falta mantenimiento.
Los sectores comunes son agradables, las piscinas también, los restaurant aceptables, la comida de los buffet es buena pero no excelente, diría nivel medio. Son un poco mejores los restaurant a la carta, pero es muy incomodo el sistema de reservas, inclusive teniendo en cuenta que estaba en el golden club y que tenia 4 cenas incluidas, casi nunca había lugar donde uno quería de hecho solo utilice 2 en 2 semanas.
Los espectáculos y la animación era buena, entretenido y aceptable para unas vacaciones.
Lo que nos agoto era el incansable acoso de los vendedores de excursiones ya que era desde la playa, el que te cambiaba las toallas, el que te recibía, etc.
Y lo mas lamentable fue la experiencia de un ofrecimiento a comprar semanas del club vacacional. Al segundo día de llegar nos enviaron una invitación para conocer el hotel esmeralda y un ofrecimiento de un obsequio, el cual uno elegía entre un bolso, productos típicos o un viaje en helicóptero por la costa. Fuimos con intención de conocer el hotel y nos encontramos con una persona que nos dió una charla interminable intentando vender una semana para utilizar al año de los resort de bahia principe, mas muchas cosas más, las que no se vieron reflejadas en el contrato que te dan luego para analizar, la verdad que todo muy poco serio, al límite de la estafa, tengan cuidado con esto, les sugiero ni siquiera perder horas de las vacaciones en esto. Ademas de que nunca cumplieron con el obsequio del paseo en helicoptero (lo habia elegido mi hijo) ya que nunca estaba funcionando siempre en el service, patetico, una gran perdida de tiempo. La gente del hotel nunca se hace cargo por este tipo de situaciones ya que te dice que el club vacacional es independiente de ellos, pero todo esto lo hacen el marco del hotel, la verdad que unos charlatanes.
Mas alla de todo esto, la pasamos muy bien, pero no elegiría de nuevo este hotel, creo que por el mismo precio o un poco mas hay lugares mas interesantes.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia