7.844 resultados
1.265 - 1.270 de 7.844 opiniones
Opinión escrita el 25 de junio de 2011

Nos alojamos a principios de junio en este hotel. Mi mujer y yo somos muy escrupulosos con la limpieza y la comida. Solo podemos decir que superaron ampliamente nuestras expectativas. Enorme complejo hotelero donde te atienden muy amablemente y nunca les falta una sonrisa.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 8 de junio de 2011

Desde mi experiencia voy a comentar los puntos a favor y en contra de mi estadia. visite este hotel el año pasado para mi luna de miel. . El hotel es excelente, sus instalaciones están cuidadas limpias y ordenadas. El personal es sumamente agradable diría de lo mejor de mi estadia. siempre cordiales, dispuesto y con una verdadera vocación de servicio, Las habitaciones son buenas y los shows de entretenimiento a pesar de ser bastante rústicos, cumplían su función de entretener. La comida es buena, no esperen un servicio gourmet entendamos que al ser all inclusive, deben gustarle a la mayoria , y por lo general esta adaptado a un paladar americano y europeo, asi que si abunda la comida con muchas calorías, y los desayunos bombas. los tragos naturales de frutas son muy ricos. asi tambien como la fruta que es una opcion siempre en el hotel.
Las bebidas alcohólicas, diria que ahi tengan un poco de cuidado. abunda el ron muy fuerte y de mala calidad, no es que sea un exigente, pero a menos que tengan descendencia pirata o dominicano , les recomiendo que lleven anti ácidos para contrarrestar el posible malestar. PUNTO IMPORTANTE LLEVEN REPELENTE, o se verán comprando CARO y de mala calidad.por ultimo no menos importante nosotros fuimos a celebrar nuestra luna de miel, y el hotel estaba en conocimiento de esto, y no tuvimos ni siquiera un Champagne para recibirnos. después de hacer mi comentario en la recepción , me acercaron una canastilla, que tenia 5 frutas, y un petaca de ron... un detalle tonto pero que te predispone.
en resumen diria que es un hotel me llevo los mejores recuerdos, y un carino con los chicos de la recepción y del bar que son de lo mejor de el hotel.
muy bueno para pasar en pareja, y por lo que vi con amigos.
volveria sin dudarlo
espero que esta critica ayude,cualquier duda me consultan.
saludos.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita el 8 de junio de 2011

MI esposa y yo estuvimos alojados por tercera vez en el Bahia Principe de Punta Cana y todo ha sido de excelencia, la limpieza, las comidas tanto de buffet como de restaurantes tematicos, las instalaciones, etc, pero lo mejor de todo es la gente del Bahia Principe que estan todos pendientes que los huespedes sean atendidos de maravilla.-
Solo gracias al personal, en especial a Albania Batista y como dice su cancion VOLVERÉ YO VOLVERÉ.-

Opinión escrita el 3 de junio de 2011

Nos gusto, no llego a la excelencia pero nos gusto... solo tuvimos un inconveniente durante una tormenta por la madrugada el baño se inundo y por ende tambien la habitacion, quedamos 2 horas sin luz., tambien encontramos cucarachitas en la habitacion, tambien me parecio que seria interesante que la playa a la noche este un poco iluminada asi para distrutar el resto muy bien! saludos

Opinión escrita el 3 de junio de 2011

Todos los servicios fueron muy buenos tanto dentro del hotel como las excursiones que ofrecían en el mismo. El servicio de traslados de la empresa Otium es tan bueno como lo que ofrece el hotel. Seguro que volvemos en cuanto podamos.