“Buen hotel, un poco masificado”

Grand Bahia Principe Punta Cana
Ocupa el puesto n.º66 de 112 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 13 julio 2011

En general es un buen hotel lo que pasa es que al ser un complejo tan grande esta demasiado masificado para mi gusto, pero de todas formas los empleados en general son muy amables, la comida tanto del buffet como de los restaurantes tematicos esta bastante bien así como la limpieza del hotel que es muy buena.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (7.144)

1.106 - 1.110 de 7.144 opiniones

Opinión escrita 2 julio 2011

Estuvimos con mi familia en Bahía Príncipe, el términos generales la pasamos de forma excelente. Desde mi punto de vista el hotel solo falla en las habitaciones en cuanto a su catalogación de 5 estrellas. Desde mi punto de vista las mismas son de hotel 4 o 3 estrellas, hay humedad (cucarachas es verdad, en mi habitación iban y venian de noche) el frigobar andaba más o menos igual que la televisión. Insisto que es en ese sentido nomás, ya que contrasta con la excelente grastronomía ya sea de desayuno, almuerzo, merienda o cena. La cantidad de lugares en donde puede uno sentarse a tomar un trago o comer algo, y todo lo que uno consume es para chuparse los dedos. La calidad de atención del personal del hotel también es muy buena y los espectáculos son divertidos. La playa ni hablar, una hermosura.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 25 junio 2011

Nos alojamos a principios de junio en este hotel. Mi mujer y yo somos muy escrupulosos con la limpieza y la comida. Solo podemos decir que superaron ampliamente nuestras expectativas. Enorme complejo hotelero donde te atienden muy amablemente y nunca les falta una sonrisa.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 junio 2011

Desde mi experiencia voy a comentar los puntos a favor y en contra de mi estadia. visite este hotel el año pasado para mi luna de miel. . El hotel es excelente, sus instalaciones están cuidadas limpias y ordenadas. El personal es sumamente agradable diría de lo mejor de mi estadia. siempre cordiales, dispuesto y con una verdadera vocación de servicio, Las habitaciones son buenas y los shows de entretenimiento a pesar de ser bastante rústicos, cumplían su función de entretener. La comida es buena, no esperen un servicio gourmet entendamos que al ser all inclusive, deben gustarle a la mayoria , y por lo general esta adaptado a un paladar americano y europeo, asi que si abunda la comida con muchas calorías, y los desayunos bombas. los tragos naturales de frutas son muy ricos. asi tambien como la fruta que es una opcion siempre en el hotel.
Las bebidas alcohólicas, diria que ahi tengan un poco de cuidado. abunda el ron muy fuerte y de mala calidad, no es que sea un exigente, pero a menos que tengan descendencia pirata o dominicano , les recomiendo que lleven anti ácidos para contrarrestar el posible malestar. PUNTO IMPORTANTE LLEVEN REPELENTE, o se verán comprando CARO y de mala calidad.por ultimo no menos importante nosotros fuimos a celebrar nuestra luna de miel, y el hotel estaba en conocimiento de esto, y no tuvimos ni siquiera un Champagne para recibirnos. después de hacer mi comentario en la recepción , me acercaron una canastilla, que tenia 5 frutas, y un petaca de ron... un detalle tonto pero que te predispone.
en resumen diria que es un hotel me llevo los mejores recuerdos, y un carino con los chicos de la recepción y del bar que son de lo mejor de el hotel.
muy bueno para pasar en pareja, y por lo que vi con amigos.
volveria sin dudarlo
espero que esta critica ayude,cualquier duda me consultan.
saludos.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 junio 2011

MI esposa y yo estuvimos alojados por tercera vez en el Bahia Principe de Punta Cana y todo ha sido de excelencia, la limpieza, las comidas tanto de buffet como de restaurantes tematicos, las instalaciones, etc, pero lo mejor de todo es la gente del Bahia Principe que estan todos pendientes que los huespedes sean atendidos de maravilla.-
Solo gracias al personal, en especial a Albania Batista y como dice su cancion VOLVERÉ YO VOLVERÉ.-

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja

N.°56 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°58 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°60 de hoteles spa en Punta Cana
N.°61 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios: 129 € - 401 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Bahia Principe Punta Cana 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas con forma de lago Jacuzzi Solariums Servicio de tumbonas, sombrillas y toallas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, pista de tenis cancha multiusos Centro de actividades acuáticas Deportes a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby (24 horas gratuita) y en habitaciones (con cargo) Sala de reuniones y congresos 1 Restaurante Buffet y 5 restaurantes de especialidades Restaurante Japonés 16 bares Gazebo de bodas Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos (con cargo) Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos,tiendas, bares, discoteca y casino Habitaciones 756 habitaciones de dos tipos: Junior Suite Superior Junior Suite Club Golden Equipadas con: Cama King Size o dos full size Baño completo con jacuzzi, secador de pelo y todas las comodidades Balcón o terraza Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono TV vía satélite Cafetera Mini-bar Caja fuerte (con cargo) Wifi (con cargo) Junior Suite Club Golden Club Golden, Club Hacienda. Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina infantil Mini Club para niños de 4 a 12 años Baby Station Bahia Scouts Water Park Fun area y Parque de aventuras (con cargo) Teen’s club Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Wifi en el lobby (gratuito) y en las habitaciones (con cargo) Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios Dietas personalizadas (celiacos, diabéticos, etc...) bajo petición y según circunstancia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de KIPPIN S.A Lussemburgo Cadempino Branch, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Bahia Principe Punta Cana En
Gran Bahia Principe Punta Cana Hotel Punta Cana