Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (7.789)
Filtrar opiniones
7.789 resultados
Puntuación de viajeros
3.577
2.223
1.148
456
385
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
3.577
2.223
1.148
456
385
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1.249 - 1.254 de 7.789 opiniones
Opinión escrita 2 de julio de 2011

Estuvimos con mi familia en Bahía Príncipe, el términos generales la pasamos de forma excelente. Desde mi punto de vista el hotel solo falla en las habitaciones en cuanto a su catalogación de 5 estrellas. Desde mi punto de vista las mismas son de hotel 4 o 3 estrellas, hay humedad (cucarachas es verdad, en mi habitación iban y venian de noche) el frigobar andaba más o menos igual que la televisión. Insisto que es en ese sentido nomás, ya que contrasta con la excelente grastronomía ya sea de desayuno, almuerzo, merienda o cena. La cantidad de lugares en donde puede uno sentarse a tomar un trago o comer algo, y todo lo que uno consume es para chuparse los dedos. La calidad de atención del personal del hotel también es muy buena y los espectáculos son divertidos. La playa ni hablar, una hermosura.

  • Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Jose T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 de junio de 2011

Nos alojamos a principios de junio en este hotel. Mi mujer y yo somos muy escrupulosos con la limpieza y la comida. Solo podemos decir que superaron ampliamente nuestras expectativas. Enorme complejo hotelero donde te atienden muy amablemente y nunca les falta una sonrisa.

  • Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, cartagoespartaria
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 de junio de 2011

Desde mi experiencia voy a comentar los puntos a favor y en contra de mi estadia. visite este hotel el año pasado para mi luna de miel. . El hotel es excelente, sus instalaciones están cuidadas limpias y ordenadas. El personal es sumamente agradable diría de lo mejor de mi estadia. siempre cordiales, dispuesto y con una verdadera vocación de servicio, Las habitaciones son buenas y los shows de entretenimiento a pesar de ser bastante rústicos, cumplían su función de entretener. La comida es buena, no esperen un servicio gourmet entendamos que al ser all inclusive, deben gustarle a la mayoria , y por lo general esta adaptado a un paladar americano y europeo, asi que si abunda la comida con muchas calorías, y los desayunos bombas. los tragos naturales de frutas son muy ricos. asi tambien como la fruta que es una opcion siempre en el hotel.
Las bebidas alcohólicas, diria que ahi tengan un poco de cuidado. abunda el ron muy fuerte y de mala calidad, no es que sea un exigente, pero a menos que tengan descendencia pirata o dominicano , les recomiendo que lleven anti ácidos para contrarrestar el posible malestar. PUNTO IMPORTANTE LLEVEN REPELENTE, o se verán comprando CARO y de mala calidad.por ultimo no menos importante nosotros fuimos a celebrar nuestra luna de miel, y el hotel estaba en conocimiento de esto, y no tuvimos ni siquiera un Champagne para recibirnos. después de hacer mi comentario en la recepción , me acercaron una canastilla, que tenia 5 frutas, y un petaca de ron... un detalle tonto pero que te predispone.
en resumen diria que es un hotel me llevo los mejores recuerdos, y un carino con los chicos de la recepción y del bar que son de lo mejor de el hotel.
muy bueno para pasar en pareja, y por lo que vi con amigos.
volveria sin dudarlo
espero que esta critica ayude,cualquier duda me consultan.
saludos.

  • Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, pdiaz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 de junio de 2011

MI esposa y yo estuvimos alojados por tercera vez en el Bahia Principe de Punta Cana y todo ha sido de excelencia, la limpieza, las comidas tanto de buffet como de restaurantes tematicos, las instalaciones, etc, pero lo mejor de todo es la gente del Bahia Principe que estan todos pendientes que los huespedes sean atendidos de maravilla.-
Solo gracias al personal, en especial a Albania Batista y como dice su cancion VOLVERÉ YO VOLVERÉ.-

  • Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Alberto luis N
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 de junio de 2011

Nos gusto, no llego a la excelencia pero nos gusto... solo tuvimos un inconveniente durante una tormenta por la madrugada el baño se inundo y por ende tambien la habitacion, quedamos 2 horas sin luz., tambien encontramos cucarachitas en la habitacion, tambien me parecio que seria interesante que la playa a la noche este un poco iluminada asi para distrutar el resto muy bien! saludos

  • Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, MonicAAVG
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones