“bastante bien”

Ocupa el puesto n.º60 de 110 hoteles en Punta Cana
Valencia, España
“bastante bien”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2012

es un resort tipo, no es de los mejores, pero es bastante divertido, ojo cuando te venden el privillege, ya que esta muy lejos de la playa, todo bien pero las distancias son muy grandes aunque tienen unos trenecitos de comunicacion que funcionan bien
es recomendable pero si se stiene costumbre de resort no es de los mejores

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (268)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Marbella, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2012

El pasado Diciembre del 2011 mi marido y yo estuvimos en el GBPPC y sinceramente... menos mal que no hicimos caso a todos los comentarios negativos que habíamos leido... porque realmente es un Hotel bastante bueno.
Al principio íbamos con un poco de recelo por todo lo que habíamos leido... que si mal servicio, que si suciedad, que si comida mala y repetitiva...
Cuando llegamos al hotel nos recibieron las chicas de animación con un baile típico y un cocktail de bienvenida, nos llevaron en un carrito a nuestra habitación en el club Premier, nos dieron la planta baja... al principio no estábamos muy conformes con eso... por todo el tema de robos que habíamos leido, pedimos el cambio en recepción pero nos dijeron que teníamos que hablar con el supervisor más tarde... total que decidimos no cambiar para no perder una mañana entera en ello...
Todo está bastante bien organizado por zonas, según el club al que pertenezcas tienes tu propia recepción, tu restaurante, tu piscina, etc... aunque te puedes "colar" en otros clubs... sin mayor problema...
Hay un trenecito que sale de la recepción de Bávaro hacia la playa cada 5 minutos, nosotros no tuvimos que esperar más que eso ni una sola vez, y te deja al ladito de la playa...
Por otro lado los restaurantes temáticos en general bastante bien, puedes reservar 4 restaurantes por semana, yo os recomiendo reservarlos al llegar con los chicos de actividades para poder elegir el que prefirais. Lo único negativo que yo ví desde un punto de vista personal es el vino tinto de la casa que es bastante "peleón"... pero bueno... hay mil cosas que puedes tomar luego como cóckteles que están riquisimos hasta cualquier otra bebida..
El restaurante general de Premium está bien también, siempre teniendo en cuenta que es buffet, no se puede pedir como si fuese algo a la carta... pero bastante variedad y cambian practicamente todos los días. Cada noche tienen un menú tematico tambien aquí.
Lo que encontré peor de todo el complejo fué la playa, ya que está llena de palmeras y de hamacas, por lo que no hay un huequito para nada... nosotros preferimos ir andando un poco hacia la izquierda según bajas que hay una zona donde no hay hoteles y puedes disfrutar de la playa "virgen". Andando aprox. 45 min a la derecha según bajas hay unas tiendas a pie de playa tradicionales donde puedes comprar toda clase de souvenirs a un precio bastante mas asequible siempre que sepas "regatear" bien.
En cuanto al entretenimiento, me pareció muy bueno, los chicos de animación en general se lo curran bastante, aunque son simpáticos cuando hacen los shows... luego son un poco "snob" como que son los guays del complejo... no se... fue mi impresión...
La discoteca bastante bien, para quien le queden energías despues de un día de sol, playa, piscina... etc, etc... aunque la música un poco pachanguera...
En cuanto al personal del hotel, vuelvo a repetir, bajo mi punto de vista, son bastante amables en general, siempre con una sonrisa, aunque lo que sí es cierto es que cobran muy poquito... como 200 Dolares al mes y sobreviven a costa de las propinas, así que os recomiendo llevar billetes de 1 dolar para ir repartiendo propinillas que para nosotros no suponen nada pero para ellos lo es todo.
Quisiera destacar que los chicos del bar del Lobby, de la recepción, en especial "Domingo" son majísimos, super simpaticos y sonrientes ademas de serviciales y currantes...
El personal de recepción fué el que menos me gustó con diferencia porque parecían no enterarse de nada ... ni tener ni idea de nada... pero bueno... nos buscamos la vida por otro lado... con nuestro amigo el maletero y nuestro amigo Domingo...
Otra cosa MUY RECOMENDABLE las excursiones con el Capitán Gringo, fuimos a Saona con ellos y todo fue fenomenal!!! y a la mitad de precio que las excursiones ofertadas por Soltour!!!
Espero que os haya servido de ayuda para los futuros viajeros!!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2012

Es la cuarta vez que viajamos a Punta Cana. Cada año elegimos un hotel diferente y de cadenas distintas. Era la primera vez que íbamos al Complejo de Bahía principe y elegimos el Esmeralda, sale un poco más caro pero la diferencia en servicio y prestaciones es muy superior.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
madrid
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Fuimos en Abril 2011, y fueron las peores y mas caras vacaciones de nuestra vida, con toda la ilusion y los años que llevabamos esperando ir alli. Teniamos una doble y una triple. La triple, son dos camas y un sofa de obra en el que podria dormir un bebé. En la agencia me garantizarón, que eran tres camas ( conociamos otros hoteles de la misma cadena y nos lo creimos ) mis hijos son tres adultos, de 29-24 y 22 años, además, quien tenia que dormir en el sofá mide 1,80. Para no alargarme, reclamamos en el hotel, en la delegación de la agencia, en atención al cliente del hotel, todo inutil, alli pasan de todo, nadie te hace caso. Pusimos una reclamación, en atención al cliente, una de las trabajadoras desagradabisilima, nos dijo que se negaba a cojer la reclamación, luego hablamos con otra, volvimos a explicar otra vez todo y nos hacepto la reclamación. Tubieron mucha suerte en el viaje se nos perdio el comprobante de la reclamacion. PERO LO TENEMOS CLARO, AL BAHIA PUNTA CANA, NO VOLVEMOS NI AUNQUE NOS LO REGALEN

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Neuquen
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Traten de ir a otro Hotel, pero si ya contrataron este, tengan mucho cuidado con los cargos a la habitación y traten de pedir (e insistir) que les den el estado de los cargos un día antes del chek out así pueden controlarlos. Porque estos cargos los puede realizar cualquier perona y/o empleados del hotel, los cuales al realizar el check out, no podes desconocer ninguno, porque sus empleados no dan lugar a ésto- Con la presion de que te esta esperando el avion para irte, no te queda otra que pagar lo que ellos decidan. La mala atencion del Hotel es en la Recepcion, cuando realizas check in, chek out, y solicitas que reparen algo de la habitacion. Por ejemplo pueden tardar dos días, asi que rueguen que no sea la ducha!! (como me paso a mi).En fin, Hotel muy poco confiable, poco serio y con muy mala atencion.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia

N.°54 de hoteles spa en Punta Cana
N.°56 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 339 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Bahia Principe Punta Cana 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas con forma de lago Jacuzzi Solariums Servicio de tumbonas, sombrillas y toallas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, pista de tenis cancha multiusos Centro de actividades acuáticas Deportes a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby (24 horas gratuita) y en habitaciones (con cargo) Sala de reuniones y congresos 1 Restaurante Buffet y 5 restaurantes de especialidades Restaurante Japonés 16 bares Gazebo de bodas Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos (con cargo) Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos,tiendas, bares, discoteca y casino Habitaciones 756 habitaciones de dos tipos: Junior Suite Superior Junior Suite Club Golden Equipadas con: Cama King Size o dos full size Baño completo con jacuzzi, secador de pelo y todas las comodidades Balcón o terraza Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono TV vía satélite Cafetera Mini-bar Caja fuerte (con cargo) Wifi (con cargo) Junior Suite Club Golden Club Golden, Club Hacienda. Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina infantil Mini Club para niños de 4 a 12 años Baby Station Bahia Scouts Water Park Fun area y Parque de aventuras (con cargo) Teen’s club Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Wifi en el lobby (gratuito) y en las habitaciones (con cargo) Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios Dietas personalizadas (celiacos, diabéticos, etc...) bajo petición y según circunstancia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Bahia Principe Punta Cana En
Gran Bahia Principe Punta Cana Hotel Punta Cana