439 US$
Barcelo.com
412 US$
Barcelo.com
  • Desayuno incluido
NH Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
122 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Portblue Le Sivory Punta Cana(Uvero Alto)(Increíble relación calidad/precio)
353 US$
340 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Grand Bahia Principe Turquesa(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
268 US$
BahiaPrincipe
  • Piscina
327 US$
229 US$
  • Desayuno incluido
Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
213 US$
152 US$
  • Desayuno incluido
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
459 US$
292 US$
335 US$
186 US$
500 US$
378 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
7.610 resultados
1.152 - 1.157 de 7.610 opiniones
Opinión escrita 16 de junio de 2012

Hemos estado mi marido y yo de luna de miel en junio 2012, ha sido perfecto, Santa, la limpiadora de nuestra habitación lo tenía todo resplandeciente, siempre limpio y ordenado, el equipo de animación a sido perfecto!! súper agradables y siempre te preguntan que si está todo bien y te acogen como si fueran tu familia. En el buffet, conocimos a varios empleados del hotel y fueron super agradables, habia una cocinera, no se como se llamaba, pero le deciamos cari porque era un sol!!! También conocimos a Super Pedro!!! El además de animar a cualquiera, daba buenos consejos y nos daba la alegría para el día completo. También en la playa habia gente agradable, como Miguel, un chaval super trabajador que se encargaba de conseguir que la playa siempre estuviera impecable y a otro Miguel, el gerente, felicidades por el trabajo llevado a cabo, dispuesto a ayudarnos en todo y llevando a cabo todas las acciones posibles para que los clientes nos sintamos agusto. La organizacion del hotel a sido perfecta. Toda la gente que hemos conocido a sido genial, y no nos olvidamos de nombrar a Ramón, el camarero de la recepción, la simpatía personificada, también gracias al personal de Soltur y un saludo para Carlos!!! a sido maravilloso, el año que viene volveremos y esperamos que siga la misma gente pues nos vinimos dejando alli un trocito de nuestra familia. A sido el mejor viaje de nuestra vida, no nos aburrimos ni un día y cada día nos despertabamos con la alegría que nos aportaban la gente de allí deseando ver que nos esperaría ese día. Creo que podemos decir que Gran Bahía Principe Bávaro nos haa hecho pasar la mejor experiencia de nuestra vida!!! Graciasss!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de junio de 2012

Si deseas pasarte unas buenas vacaciones de: relax, de tranquilad..,te recomiendo ir a Bahía príncipe Punta cana. Tienen la mejor atención del mundo y gente muy educada y amable.. La comida es muy buena, sus playas son maravillosas y el estar ahí te hace sentirte muy especial. Me quedo corta al decir que es un lugar maravilloso y de hecho el próximo no dudaré hen pasar mis vacaciones en punta cana. Por su cultura, su gente y por toda su generosidad.

Rosario Mendoza

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
ivangtd, Gerente en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de junio de 2012

Estimada Elizabeth:

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel Bahia Principe Punta Cana con los viajeros de Tripadvisor. Nos da mucho gusto saber que disfrutó de su estancia y nuestros servicios.

Nuestro compromiso es hacer sentir a cada uno de nuestros huéspedes como en casa y prestar el más cordial servicio con una atención cálida.

Celebramos haber conseguido nuestro objetivo con usted y esperamos verla pronto de regreso en nuestro hotel.

Iván G. Teijeiro

Opinión escrita 7 de junio de 2012

Aunque ya hace un tiempo que estuvimos en el Gran hotel Bahia Principe me gustó mucho.

Me hiciero en check-in gold en un despacho, donde me reservaron las cenas especiales, de
la semana y me facilitaron información detallada del hotel.

Los maleteros subian las maletas a la habitación.

Al llegar nos dieron un cocktel y nos recibieron con música y flores.

Encima de la cama tenimaos un cisne hecho con toallas y pétalos de rosas.

Una cesta de frutas y una botella de ron de bienvenida.

La comida era bastante beuna. las bebidas geniales. Las pisinas, el complejo,
todo pensado para pasarlo bien. Con espectáculos, animación....

Cogimos las excursiones en el hotel porque es garantia de seguridad.

( Hubo gente que contrato excursiones con taxista y los dejaron tirados. )

Si volvemos al Caribe, volveremos a un hotel Bahia principe seguro.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
ivangtd, Gerente en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de junio de 2012

Estimado Albert:

Me gustaría darle las gracias personalmente por tomarse el tiempo de escribir sobre su estadía en Bahia Principe Punta Cana.

Compartiremos sus comentarios con los miembros del equipo. Nos agrada saber que nuestro trabajo ha servido para fidelizar huéspedes como usted que hacen de Bahia Principe un referente en el sector.

No dude por favor en contactarnos para su próxima visita.

Le esperamos pronto.

Iván G. Teijeiro.
gerentehotelbppuj@bahia-principe.com

Opinión escrita 6 de junio de 2012

Estuve 14 noches en este hotel en Mayo, tengo q destacar que los empleados son encantadores y muy serviciales, en mi opinión demasiado para lo que cobran. el buffet del hotel esta bien para 7 noches, para más se hace insufrible, muy repetitivo, acabas por no comer, los restaurates temáticos lo unico que tienen de temáticos son los decorados por que la comida es la misma que la del buffet preparada de otra manera, no puedes ir a un japones y comer pescado, filete de ternera, arroz y cuatro cosas más todo a la plancha y venga..... a ver...... las habitaciones están bien pero llevaos litros de repelente o acabareis arepintiendós y comprandolo alli en el hotel a 20 dolares el cacharrito, lo mismo con el bote de nivea que como se os acabe otros 20 dolares (el pequeño), pasta de dientes 10 dolares, si teneis que ir al ciber son 5 dolares 15 minutos y 1 dola o euro la fotocopia, bueno así suma y sigue jajajaja y lo mejor es que cuando llegas al aeropuerto te dicen de cambiar en pesos y luego en hotel todo el mundo quiere dolares y sino tienes dolares te dicen que les deas euros, un dolar es igual a un euro y si les das euros te dan la vuelta en dolares jajajajajajaja, sin comentarios, el hotel vale la pena para siente u 10 noches máximo y se está agusto pero estas cosas queman a la gente.

Las excursiones: os dire que las agencias estafan a la gente, la isla saona la venden por 135 € persona y en la playa o dentro del hotel os la venden por 40 € y es la misma solo que no comes langosta, vamos con la diferencia te metes un entripado de langosta, la escursion a Samana en avioneta, autobus, caballo para ver la catarata del limón te cobran 240 € persona, está bien, pero no os voy a engañar no vale la pena y no por que la excursión no sea buena sino por que se pasan cobrando además de los 240 € preparar otros 50 € que os van sacar en propinas para los pobres chicos que llevan los caballos, y pijadas que os van a vender aunq vayais sin ganas de comprar.
El tema de noche en este hotel no está muy bien, la disco es bastante bastante mala, lo mejor el lobby del hotel y el teatro así que a partir de las 22.45 hrs es lo que queda copa en el lobby y a dormir, os digo esto por que luego solo queda el karaoke que es solo para gente de habla inglesa practicamente y está tan alta la musica que es insoportable y a las 24 hrs la disco hasta las 2 am y aquí os podeis morir del sueño jajajajajaja

Por otro lado el equipo de animación es muy bueno y si llevais novia tened cuadado por que van a por las mujeres a cuchillo, paraiso sexsual para mujeres jajajajajaja

lo dicho un saludo

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de junio de 2012

desde que llegamos al hotel(23:00hs) fuimos muy bien atendidos por la recepcion , los botones te llevan en los transportes que son un poco mas grandes que lo carros de golf hasta la habitacion, y a partir de ese momento podes disfrutar a full tus dias de despejes!!! la atencion de los meseros una barvaridad , dejabas tus pertenecias arriba de la mesa para ir a buscar la comida y nadie pero nadie te los tocaba , lo mismo en la pileta como en la playa , nunca tuve un problema con mis pertenencias. muy recomendable este hotel, volveremos!!!!

Consejo sobre las habitaciones: a mi me toco la villa 15 , una tranquilidad absoluta!!! aire acondicionado perfecto, tercer piso muy tranquilo
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
ivangtd, Gerente en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de junio de 2012

Estimado Oscar:

Gracias por escribir su opinión acerca de nuestro hotel.
Le haremos llegar a los miembros del equipo sus valiosas opiniones, que estamos seguros les reconfortarán mucho para el trabajo que realizan.

Para nosotros ha sido un placer que su estancia haya sido agradable y se lleve esos buenos recuerdos. Esperamos verle pronto de vuelta en Bahía Príncipe.

Iván G. Teijeiro.
gerentehotelbppuj@bahia-principe.com