7.838 resultados
1.208 - 1.213 de 7.838 opiniones
Opinión escrita el 1 de agosto de 2012

maravilloso!!!!!!!!!!!! Realmente vale la pena volver!!!!!!!!!!!! me encantó!!!!!!la habitaciones siempre limpias, el looby brillante, el recibimiento y la atención de los chicos de recepción es excelente!!!!!!. la comida es super buena, la playa, entretenimiento, un lugar del que no te quieres ir, mi pareja y yo la pasamos super bien !!!!

todo fue genial.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Customer Servic... B, Customer Service Manager en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2012

Estimado Andres,

Reciba cordiales saludos desde Bahía Príncipe Bávaro Resort y en especial desde el Departamento de Calidad y Customer Service.

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra ver que con ustedes lo hemos conseguido.

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en nuestro Bahía Príncipe Bávaro Resort y agradecerles en persona sus comentarios.

Opinión escrita el 28 de julio de 2012

Estuvimos del 22 al 27 de julio, que es temporada alta y el hotel estaba repleto.Es la cuarta vez que visito Rep Dominicana (3 Pta Cana 1 Bayahibe) Nos encontramos con un grupo grande de amigos, en total teníamos 11 habitaciones. Dos en la parte de adelante (Golden) 8 en la parte de atrás y a una pareja les dieron un UP GRADE al AMBAR. Nosotros hicimos la reserva por Internet y escogimos la villa 14 frente a la piscina, esta en el centro del hotel y no es necesario esperar el trencito para movilizarte.
Las instalaciones del hotel son bonitas, las habitaciones cómodas, la comida aceptable y la playa espectacular. Es mas que suficiente para pasar unas muy buenas vacaciones, sobre todo si estas en un grupo grande de amigos.

Sin embargo comentare algunos de los detalles por los que no regresare a este hotel:

1.- LA RESERVA hice mi reserva por Internet contratando el servicio de traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto. Al llegar la gente de SOLTUR (es parte del grupo dueño del hotel) no nos tenia registrados. Nos pidieron un deposito de US$ 50(que nos devolverían en la oficina al dia siguiente) y nos llevaron al hotel. Al día siguiente en la oficina me pidieron disculpas, me devolvieron el dinero y registraron mi día y hora de salida para llevarnos al aeropuerto. Un error puede pasar en cualquier lugar y lo solucionaron rápido..... Pero nooo el día de salida no aparecía el carro a recogernos tuve que pasar un coleron y volver a la oficina (que no esta cerca) para reclamar
2.- LOS TRAGOS: a la mayoría del grupo le gusta el ron y en la mayoría de los bares del Bavaro y Punta Cana tenían Ron Barcelo Gran Añejo que es bastante bueno, pero se les acababa al poco rato de abrir el bar y quedaban solo con rones de baja calidad, en una ocasión no tenían ni limón.
En el Ambar había Barcelo Imperial, pero si salían a la playa, al teatro, discoteca, Pueblo Príncipe etc, están en las mismas condiciones que los demás.
3.- .RESERVAS A LA CARTA para las comidas a la carta hay que hacer reserva en el lobby y los restaurantes no tienen capacidad para atender a la gente que se aloja en el hotel. Según donde estas alojado tienes 3 o 4 cenas a la carta por semana pero no las podrán usar bien porque no hay sitio.
4.-CADENA DE FRIO la segunda noche fuimos al restaurante japones y a la mañana siguiente 2 personas estaban mal del estomago, una no pudo salir de su cuarto en todo el día. Siempre con los langostinos hay este riesgo y son accidentes que pueden ocurrir,
Como no habían restaurantes disponibles, algunos del grupo repitieron el japones y al salir alguien había vomitado en plena salida y fuera del restaurante. A la esposa de uno del grupo también le cayo algo mal y estuvo vomitando en la noche.
5.- LIMPIEZA El aseo de las habitaciones es bastante bueno pero en los restaurantes es otra cosa. Nadie se acercaba a limpiar el vomito del punto anterior, ni dentro ni fuera del restaurante,mis amigos tuvieron que llamar la atención para que limpien nosotros pasamos después por el lugar y seguía sucio. En el buffet cuando se rompía un vaso en lugar de traer una escoba para recoger los vidrios ponian una silla para que no pasen por ese lugar??????
6.- TIENDA DE LA PLAYA junto a los veleros hay una tienda del hotel. Tengan cuidado.Mi esposa y una amiga fueron a comprar bolsos de playa. Mi esposa lo pago con efectivo y no le dieron recibo porque "la computadora estaba mal" y la amiga lo cargo a la habitación, luego vieron que el cargo a la habitacion era menor y mi esposa.tuvo que pasar por medio hotel para que le devuelvan el dinero y media disculpa. A raiz de esto vimos a a algunos chicos les habian cobrado 2 , 3 y hasta 4 dolares por el mismo helado!!! El ultimo dia mi hijo fue a comprar un regalo, para llevar a su enamorada, acompañado con mi esposa y la dependiente de la tienda (se llama Isabel) le empezo a reciminar alzando la voz por haberse ido a quejar. ¿?

El hotel es bonito y la pasamos bien pero parece que al hotel le faltara un auditor de calidad.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Customer Servic... B, Customer Service Manager en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2012

Estimado cliente,

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y lamentamos no haber podido alcanzar plenamente sus expectativas.

Permítanos informarle que sus comentarios han sido trasladados a la Gerencia General del Hotel con el objetivo de identificar los aspectos a mejorar y tratar así de ofrecer la máxima satisfacción de nuestros huéspedes.

Respecto a la limpieza, nos encontramos un poco sorprendidos por sus comentarios ya que todo nuestro staff se encuentra entrenado para solucionar rapidamente y eficazmente cualquier situaci{on que se pueda presentar, de igual forma le aseguramos que estamos trabajando para que esto no vuelva a ocurrir y le hemos informado al Gerente General.

Por ser un clima tropical deseamos informarle de que hay varios aspectos que pueden contribuir a enfermedades tales como, la temperatura variable, la combinacion de comidas con bebidas, exposicion excesiva al sol, reacciones personales y muchas otras que pueden afectar a cada persona.

Apreciamos nuevamente el tiempo que se ha tomado para compartir sus impresiones ya que nos permitirán superarnos día a día.

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en nuestro Bahía Príncipe Punta Cana, para poder cambiar cualquier percepción negativa.

Opinión escrita el 26 de julio de 2012

El hotel mas espectacular que he estado Que semana mas feliz Me he sentido realmente bien . Todo perfecto la seguridad tan importante es excelente. El trato del personal exquisito La comida increiblemente sabrosa y muy variada. La playa maravillosa . Las habitaciones impresionantes muy lindas y comodas. Y el trabajo de los jefes de comedor muy profesional y personas muy amables. Les doy un diez en todo.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitacion estaba en la primera planta y la recomiendo por completo soleada y tranquila.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante

Estimada Nuria,

Opinión escrita el 26 de julio de 2012

Acabo de volver el Bahía Principe Punta Cana. Ibamos 2 parejas, en el autobus, cuando te dan las tarjetas para la habitación, a una pareja nos la dieron y los otros no tenían nada. Tuvimos que ir a recepción a ver que pasaba, porque de hecho ya llevabamos desde España los numeros de habitación asignados. Te piden perdón, pero no te solucionan nada. Ya tuvimos que perder la mañana siguiente en solucionar este problema.
Las instalaciones del hotel son muy buenas, lo peor para mi gusto fue la comida. Es de bastante baja calidad y muy repetitiva. Los zumos no son naturales. Al personal, en general, le doy un suspenso. Muy poco eficientes, cara de desagradables (nada que ver con otros hoteles de Caribe), parace que no reciben muy buen trato como trabajadores y la pagan con los huespedes!
Un dia fuimos al minigolf, y un tal Pascual (no llevaba chapa identificativa), se negó a proporcionarnos el material necesario, alegando que no quedaban suficientes bolas. Estabamos jugando y veiamos gente y gente viniendo con más bolas, así que fue a pedir mi amigo y le dieron ¿¿¿??? Al ir a devolver el material le preguntamos por qué no nos lo había dado y ni caso... cara de idiota, así que fuimos a poner una queja.
Otro caso de mala atención, estamos esperando que nos atiendan en el bar de la piscina, y después de unos 10 min le decimos, oye por favor, que llevamos aquí media hora!! Y nos contesta: Y yo desde las 7 de la mañana.... Respuestas que te quedas alucinado... Este fue un tal Germán.
Pongo los nombres por si algún gerente del hotel lee esto, creo que debe tomar medidas, para que no se produzcan estas situaciones.
La habitación nos la hacían cuando les daba la gana, en plan ibamos a dormir la siesta a la s4 de la tarde y todavía no estaba hecha..otro día llegamos a las 19 h y tampoco...3 días no nos pusieron toallas, llamabas para pedirlas y a la media hora más o menos las tenías...
Y por cierto, las limpiadoras a primera hora de la mañana hablando a gritos a la puerta de las habitaciones, parecía que te querían despertar, lo que no sé es para que, porque la habitación no la hacían..
La tarjeta de la habitación se nos desactivó varias veces, y con lo grande que es el complejo, tener que ir a recepción cuando ya estás frente a la puerta de tu habitación, da bastante rabia...

En resumen:
Instalaciones: Bien
Comida Buffet: Mal
Comida restaurantes temáticos: Bien
Personal: Mal
Limpieza: Regular

Lo recomiendo para gente joven (hay bastante ambiente: discoteca, casino, karaoke)
o para gente a la que no le importen mucho los detalles.
Si vas buscando buen servicio y buen trato, este NO es tu hotel!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Customer Servic... B, Customer Service Manager en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de agosto de 2012

Estimada Miriam,

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en nuestro Gran Bahía Príncipe Resort.

Opinión escrita el 21 de julio de 2012

el hotel es muy bonito y el personal q tienen son muy amigables y muy respetusos y alegras bueno q mas puedemos decir todo estubo muy bonito lo pasamos muy bello y la comida fue myu buena:):)

Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Customer Servic... B, Customer Service Manager en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de julio de 2012

Estimado cliente,