“me esperaba más” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º60 de 110 hoteles en Punta Cana
Valladolid, España
“me esperaba más”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Fuimos en agosto del 2012,buen hotel, la gente amable, y las instalaciones magníficas, la playa impresionante aunque con alguna alga de las que rasca...pero si que parece el paraíso, en general todo bien. Dicho esto, haré una crítica sobre las espectativas...para un hotel de 5 estrellas y estas características se le supone otro estatus, la comida regular, se come mejor en los hoteles de canarias de 4 estrellas, la bebida horrorosa, sino compras alguna botella a algún camarero, y la disco cierra a las 2h... en fin, que no esta mal pero para ser un 5 estrellas debería mejorar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado Huésped,

Le agradecemos el tiempo que ha tomado para compartir su estancia y sugerencia. Es un verdadero placer leer que disfrutaron de sus vacaciones.

En nuestro Gran Bahia Principe Punta Cana agradecemos sinceramente sus observaciones, puesto que son muy importantes para nosotros y nos muestran los aspectos a los que debemos prestar especial atención con el fin de seguir mejorando nuestros servicios.

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído para sus vacaciones en República Dominicana.

¡Saludos desde Punta Cana!

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (261)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Nuestras estancia en el hotel fue genial,tanto fue así como que se nos hizo demasiado corto a los 6 que fuimos y eso que estuvimos una semana.
La comida del buffet buena, mucha variedad y cantidad. Los restaurantes temáticos también estuvieron bien a excepción del barbacoa que no fue de mi agrado puesto que no tenia mucha variedad con respecto al buffet.
El complejo es espectacular con todas sus piscinas con su bar en cada una de ellas y el gran tipo de cocteles y variedad de bebidas que tenían eso si les falta llevar la fanta de limón y de naranja que se le echa en falta para las copas.
el trato con el personal del hotel fue muy bueno diría yo excelente por todo el personal del hotel en especial por Ramón del bar lobby Punta Cana ( un gran tío que se lo curraba con cada coctel) Jennifer también del bar lobby Punta Cana ( siempre con su sonrisa en la boca aunque la pidiéramos 20 cocteles cada día jeje) Fran el conductor del bus( nos dio pena dejarle ), Leidy del Royal Golden (nos hizo la estacian lo mejor que podo informando de cada duda).
En resumen que volveremos al año que viene pero con mas días

Consejo sobre las habitaciones: escoja la que escoja sera la correcta
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado David,

Es un placer para todo el equipo de nuestro Gran Bahia Principe Punta Cana saber que disfrutaron de 6 días estupendos.Tenga por seguro que Ramon ,Jennifer,Frank y Leidy estarán encantados al conocer que contribuyer a crear unas vacaciones confortables para ustedes.

Por último, le agradecemos por recomendarnos. Esperamos darles la bienvenida de nuevo y agradecerles en persona sus comentarios.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana

Saludos Cordiales,

San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Acabamos de volver de vacaciones de este inmenso hotel y hemos venido muy contentos. Primero lo bueno, las instalaciones son perfectas, tienes un trenecillo para moverte por ellas aunque se puede ir andando tranquilamente (no son distancias kilométricas) aunque cuando pega mucho el sol a mediodia se agradece no ir andando. Tienes todo lo que puedas imaginar (un monton de piscinas, playa,minigolf,tenis, campo de futbol... y estes donde estes tienes bebida y comida accesible.
El personal es lo mejor del hotel, con una sonrisa en la cara, siempre saludando, dando las gracias, un encanto la verdad. Siempre hay excepciones como Rosana del buffet las orquideas que nos trató como animales sin mencionar palabra y señalando con el dedo cuando le pedimos unos cubiertos, además ponía como limpios los cubiertos que se le caían al suelo, lo hizo varias veces, no fue algo casual.
La comida es excelente, un 10 a los cocineros que muchas veces, al no verles, no se les valora lo suficiente. Es increible la cantidad de comida que sacan con una calidad excelente.

El teatro y las actividades nocturnas están genial, el circo nos gustó mucho. Quizá cambiaría la hora, ya que las 21:15 es un horario un poco temprano que además muchas veces te coincide con las cenas temáticas y te pierdes el espectáculo.

Ahora lo malo, nada es perfecto y espero que valga como crítica constructiva:

Internet solo funciona en el lobby, además no funciona casi nunca, parece que depende del número de personas que haya conectadas. Tiene que cargar una página a la que luego tienes que darle a "navegar gratis", bueno pues esa página el 90% de las veces no cargaba, con lo que después de haberte tomado la molestia de haber ido hasta la recepción, te vuelves de mala leche sin haber podido conectar y con la sensación de haber perdido el tiempo. Creo que en el siglo 21, internet gratuito y en condiciones debería ser una obligación para hoteles de 5 estrellas.

Como he leído en otra opinión, si que es cierto que en el lobby que es una zona abierta y a la sombra se concentra bastante calor.

Otra cosa es que de 7 noches que estuvimos sólo 3 nos hicieron la habitación, esto no lo he terminado de entender.. entiendo que si casualmente hemos estado en la habitación cuando han pasado o todavía no nos habíamos levantado, deberían de volver a pasar más tarde. De hecho en 2 ocasiones estaba la persona de limpieza en nuestra villa y nos vio salir de la habitación y cambiar el letrero. Educadamente nos saludó pero para nuestra sorpresa, cuando volvimos la habitación estaba sin hacer.

Las bebidas en los restaurantes temáticos HORROROSAS, la cerveza y la pepsi eran propias de cualquier bar de mala muerte, por lo menos en los restaurantes que estuvimos (Maiko, Gourmet y pescador), invito a que el responsable de esta área las pruebe. Es algo incomprensible ya que en los restaurantes buffet y snacks estaban buenas. Por cierto, el restaurante japonés está muy bien la comida y el chico que nos hizo el show muy muy simpatico, no recuerdo el nombre.

Desde nuestra habitación en la villa 31 se oía todo. La gente bajando las escaleras, a los del piso de arriba, desde el baño se oía a los de al lado y a primerísima hora se oían todos los coches de personal que pasaban por ahí. El resto de la habitación está muy bien pero el tema de los ruidos es un punto a mejorar, por lo menos en esa villa.

El tema de las actividades durante el día un poco flojo. La animación está muy bien, porque te hacen reír y ponen música todo el día pero vi muy pocas actividades. Sinceramente, de las actividades que nos dieron en una hoja el primer día, casi ninguna se cumplió. No ví ningún campeonato de ping-pong, ningún partido de volley a excepcion de los que se montaban los propios turistas, no vi nada de Bingo ni dardos. Lo único que ví en toda la semana fue un partido de waterpolo y una leccion de bachata en la playa. Creo que si pusieran el mismo interés en hacer actividades que en vender excursiones la gente se lo pasaría mejor.

El top-manta que montan en los caminos del hotel tampoco me parece propio de un hotel de relax, vas a descansar y no a que te den la murga y se pongan pesados. Creo que con las tiendas que hay en el hotel es más que suficiente y no creo que esto sea necesario. Cada uno ya es mayorcito para entrar en las tiendas si le apetece o necesita algo.

Y por último nuestro vuelo salía tarde y me pareció raro que no ofrecieran una habitación de cortesía para la última ducha. En cambio nos dieron unas toallas y nos mandaron a un vestuario donde había 3 duchas. Si sale un autobus con 50 personas como era el nuestro y delante salía otro autobus pues con 3 duchas se queda un pelín corto.

Con todo esto, la relación calidad/precio es muy buena y en mi opinion sólo les falta mejorar un poco para ser el mejor hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimado Raul,

Gracias por su reciente opinión en TripAdvisor. Apreciamos sinceramente sus observaciones, puesto que son muy importantes para nosotros y nos muestran los aspectos a los que debemos prestar especial atención con el fin de seguir mejorando nuestros servicios.

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído en Republica Dominicana

¡Saludos desde Punta Cana!

Doñinos de Salamanca, Castilla y Leon, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

estuve en bahía príncipe punta cana a finales de septiembre y fue maravilloso. el hotel genial muy grande tienen un tren que te desplaza por el recinto,la comida muy bien todo lo que quieras y el trato del personal muy bueno muy atentos y amables ,pero lo mejor de todo es la animación todo el dia haciendo cosas no te aburres y te partes de risa, los mejores el rubiote y el gato.sin duda para el año que viene volveré al mismo sitio.inolvidable

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Marta,

Es un honor para nosotros haber superado sus expectativas y es maravilloso saber que volvería a repetir ésta gran experiencia en nuestro Grand Bahia Principe Punta Cana.

Muchas gracias por destacar la atención del personal por ultimo gracias por sus comentarios y esperamos verle muy pronto.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana

Saludos,

Zaragoza, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2013

apartamentos amplios, con todo tipo de servicios, sin limite de comida y bebida, piscina con bar en el centro, primera linea de playa, un lujo para descansar y relajarse, bebidas de primeras marcas, y sólo para adultos

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimada Belen,

Gracias por compartir sus impresiones acerca de su estancia, ya que son un papel clave en nuestro proceso de mejora continua.

Esperamos tener la oportunidad de volver atenderle en Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluido en República Dominicana.

Saludos cordiales,

N.°54 de hoteles spa en Punta Cana
N.°56 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 355 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Bahia Principe Punta Cana 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas con forma de lago Jacuzzi Solariums Servicio de tumbonas, sombrillas y toallas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, pista de tenis cancha multiusos Centro de actividades acuáticas Deportes a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby (24 horas gratuita) y en habitaciones (con cargo) Sala de reuniones y congresos 1 Restaurante Buffet y 5 restaurantes de especialidades Restaurante Japonés 16 bares Gazebo de bodas Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos (con cargo) Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos,tiendas, bares, discoteca y casino Habitaciones 756 habitaciones de dos tipos: Junior Suite Superior Junior Suite Club Golden Equipadas con: Cama King Size o dos full size Baño completo con jacuzzi, secador de pelo y todas las comodidades Balcón o terraza Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono TV vía satélite Cafetera Mini-bar Caja fuerte (con cargo) Wifi (con cargo) Junior Suite Club Golden Club Golden, Club Hacienda. Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina infantil Mini Club para niños de 4 a 12 años Baby Station Bahia Scouts Water Park Fun area y Parque de aventuras (con cargo) Teen’s club Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Wifi en el lobby (gratuito) y en las habitaciones (con cargo) Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios Dietas personalizadas (celiacos, diabéticos, etc...) bajo petición y según circunstancia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Bahia Principe Punta Cana En
Gran Bahia Principe Punta Cana Hotel Punta Cana