“fabuloso!!!!!!”

Ocupa el puesto n.º64 de 112 hoteles en Punta Cana
Valencia, España
“fabuloso!!!!!!”
Opinión escrita el 27 octubre 2013

Es el tercer año que hemos ido a este hotel,y la verdad es que mejoran con los años como el buen vino.Lo unico que se podria mejorar es la animacion pero por lo demas todo fabuloso.El año que viene volveremos con nuestras hijas,saludos a wilson y jony de la piscina 4 sois los mejores, y un besazo a ramona la recepcionista del punta cana ,nos vemos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: estan todas muy bien equipadas,pero la mayoria aun tienen tv antiguos,eso se puede mejorar.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado Rafa,

Como Cliente repetidor estamos eternamente agradecidos por su lealtad y siempre es honor servirle!

Le damos las gracias una vez más por la elegir Grand Bahia Principe Punta Cana como su destino favorito de vacaciones en la República Dominicana!

Bahía Príncipe Hotels & Resorts, el mejor hotel de Punta Cana.

Siempre a su disposición,

Bahia Principe Bavaro Resort

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (283)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Guadalajara, España
Opinión escrita el 25 octubre 2013

recientemente hemos tenido la suerte de poder disfrutar de 10 dias de vacaciones que se han completado con la suerte de haber elegido este hotel que forma parte del complejo BAhia principe y que consta de muchas instalaciones comunes que hacen que la estancia en el hotel sea aún mejor de la esperada, ésto sumado al excepcional trato del personal forman un coctel que se traduce en VACACIONES PARA REPETIR....

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones estan repartidas por el complejo sinceramente creo que da igual porque hay un servi...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimado cliente

Es un honor para todo el equipo de saber que disfrutó de Gran Bahia Principe Punta Cana saber que disfrutaron 10 dias de vacaciones con nosotros. Nos llena de agrado conocer que volvería a repetir esta gran experiencia, principalmente por el excepcional trato del nuestro personal.

Esperamos regrese pronto a Punta Cana para tener el honor de atenderle nuevamente en Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en Republica Dominicana.

Saludos cordiales,

santa Cruz
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Quiero resaltar la atención de estas personas Lancro Cocinero, Manuel, Jorge (Restaurant orquidea). Juan del bar de Pueblo Principe - Janett (Recepcionista) - Romel,Rubiote, Sori, Isacc, Monki,Chocolate, Wiliams, Kelly, Geraldo (Equipo de animación), estos chicos realizan un gran trabajo nos mantuvieron entretenidos, nos hicieron divertir mucho. Jardines preciosos, muy bien cuidados.
Fue fabuloso estar alojados en este maravilloso hotel, piscinas super limpias, Comida excelente, Cocteles Muy buenos, Atención personal, muy bueno. Playas muy limpias con guardavidas.
LLeven repelente para mosquitos
recomendable volveremos

Consejo sobre las habitaciones: sugiero habitaciones en los pisos altos, por el olor a humedad
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado Cliente,

Es un placer para todo el equipo de Grand Bahia Principe Punta Cana saber que ha disfrutado de una increíble vacaciones con su esposa, especialmente por la atención exquisita de nuestro personal.

Por último, le agradecemos por recomendarnos y por compartir sus fotos. Esperamos darles la bienvenida de nuevo y agradecerles en persona sus comentarios.

Bahia Principe Hotels & Resorts, your best hotel in Punta Cana.

Saludos desde República Dominicana!

Opinión escrita el 22 octubre 2013

Acabamos de aterrizar, estuvimos la semana del 12 al 19 de octubre y sólo podemos decir que la acogida fue magnífica acogida por parte del personal, son atentos, serviciales y siempre te atienden con una sonrisa les pidas lo que les pidas. Las instalaciones perfectas. Es el tercer año que vamos a este hotel y mejoran con el tiempo. Gracias infinitas a la gerencia del hotel. Repetiremos el año que viene!!!! Paloma.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendado cien por cien. Tranquilidad y seguridad absoluta en todos los sentidos.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Estimada Paloma,

Gracias por elegir por tercera vez nuestro Grand Bahia Principe Punta Cana como su destino vacacional. Mensajes como el suyo nos deleitan para seguir trabajando duro para satisfacer a nuestros clientes y mejorar nuestro servicio.

Nos gustaría volverlos a atender y seguir brindándoles experiencias inolvidables.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en República Dominicana.

Saludos,

Soses, España
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Viajamos un grupo de amigos a este hotel que nos dejó huella a cada uno de todos nosotros.
Empezamos, es un hotel inmenso donde sus habitaciones están en casitas a lo largo de un paseo lleno de naturaleza magníficos, donde tú te pues desplazar con trenecitos o a pie disfrutando del paseo no son distancias quilométricas.
Las habitaciones son grandes cómodas y muy limpias que hacen que tengas un magnifico descanso. El baño también muy correcto donde no falta de nada.
Otro tema importante para los viajeros es la comida, pues la verdad que no les va a defraudar, buffet amplio con gran variedad de alimentos donde puedes comer sin ningún tipo de limitación... hay una base de alimentos, frutas i postres... y otros que los van cambiando cada día... yo creo está muy bien! y esos jugosss que se me hace la boca agua de recordarlos buenísimos!
Vamos por el apartado de ocio y entretenimiento, es un hotel donde es imposible aburrirte donde hay animación y cosas que hacer durante todo el día en las diferentes piscinas y en la playa! Si te preocupas por donde beber no te preocupes hay un bar dentro de cada piscina donde la bebida i cantidad de cocteles no te van a faltar.... Está todo muy bien distribuido i al principio cuesta un poco conocerlo todo pero te adaptas rápido! yo creo que está todo muy bien pensado, si sales de la playa también tienes un buffet allí mismo para comer i no te hace falta ir a el buffet principal a comer...
Para las toallas no te preocupes hay un servicio que con una tarjeta coges la toalla en diferentes puntos para ir a la piscina y playa!
En la tarde noche antes de ir a cenar la gente suele ir al lobby a echar unas copas i disfrutar del wifi es un lugar encantador elegante y donde uno se siente el rey! hay camareras atentas a todo que no te falte de nada...
En la noche la gente se desplaza a un lugar llamado pueblo príncipe donde hay un karaoke y una discoteca para bailar y acabar de disfrutar del día... consejo si sabes bailar allí triunfas!
Por ultimo les voy hablar de Eunice una de las chicas de relaciones públicas.... ella merece un lugar diferente en mi descripción... la puse la última pero por la atención que nos brindó y nos atendió en todos los pequeños problemas que tuvimos podría estar en el primer lugar! Una chica despierta atenta y muy dispuesta ayudarte en todo siempre con su sonrisa y profesionalidad... fue encontrarla i solucionarlo todo al instante!
El resumen del hotel seria fácil describirlo para mí... Si lo eliges no te equivocaras!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado Arsenio ,

Es un verdadero orgullo saber que nuestro estupendo equipo de Grand Bahia Principe Punta Cana le ofreció las mejores vacaciones en el paraíso. Gracias por destacar el trabajo de Eunice quien estara encantados de saber que con su especial acogida le creo experiencias inolvidables.

A espera de verle pronto en el paraíso!

Saludos cordiales,

N.°57 de hoteles spa en Punta Cana
N.°59 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 346 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Bahia Principe Punta Cana 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas con forma de lago Jacuzzi Solariums Servicio de tumbonas, sombrillas y toallas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, pista de tenis cancha multiusos Centro de actividades acuáticas Deportes a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby (24 horas gratuita) y en habitaciones (con cargo) Sala de reuniones y congresos 1 Restaurante Buffet y 5 restaurantes de especialidades Restaurante Japonés 16 bares Gazebo de bodas Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos (con cargo) Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos,tiendas, bares, discoteca y casino Habitaciones 756 habitaciones de dos tipos: Junior Suite Superior Junior Suite Club Golden Equipadas con: Cama King Size o dos full size Baño completo con jacuzzi, secador de pelo y todas las comodidades Balcón o terraza Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono TV vía satélite Cafetera Mini-bar Caja fuerte (con cargo) Wifi (con cargo) Junior Suite Club Golden Club Golden, Club Hacienda. Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina infantil Mini Club para niños de 4 a 12 años Baby Station Bahia Scouts Water Park Fun area y Parque de aventuras (con cargo) Teen’s club Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Wifi en el lobby (gratuito) y en las habitaciones (con cargo) Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios Dietas personalizadas (celiacos, diabéticos, etc...) bajo petición y según circunstancia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Priceline, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Bahia Principe Punta Cana En
Gran Bahia Principe Punta Cana Hotel Punta Cana