“GRANDES VACACIONES”

Grand Bahia Principe Punta Cana
Ocupa el puesto n.º60 de 110 hoteles en Punta Cana
“GRANDES VACACIONES”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Estuvimos en este hotel entre el 17 de octubre y el 24 de octubre de 2013. Para nosotros fueron unas vacaciones espectaculares. El hotel está muy bien, amplias habitaciones, comida 24 horas, las piscinas y la playa fabulosas. Además todo el personal del hotel es muy amable y siempre está dispuesto a ayudar.
Para terminar un consejo, que no se os olvide un buen repelente anti-mosquitos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Estimado Cliente,

Es un placer para todo el equipo de Grand Bahia Principe Punta Cana saber que ha disfrutado de unas vacaciones espectaculares, especialmente por la atención exquisita de nuestro personal y que disfrutaron de nuestras amplias habitaciones, comida 24 horas,las piscinas y la playa fabulosa.

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído en Punta Cana.

Saludos desde República Dominicana!

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (268)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
mendoza-argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013

El hotel con sistema all inclusive fantastico! sencillamente te olvidas del dinero el lugar las comodidades y la atencion de todos los empleados es realmente de 1er nivel y no puedo dejar de mencionar al Sr. edi recepción y atención al cliente excelente .

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones estan cercanas a la playa y tambien cuentan con transporte para moverse no hay mayo...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimado Cliente,

Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos enorgullece haber superado sus expectativas. Esto sin duda refuerza nuestra filosofía de buscar el más alto nivel de excelencia en el servicio.

Esperamos poder recibirles nuevamente en nuestro Grand Bahia Principe Punta Cana o en cualquiera de nuestros hoteles y poder tener la oportunidad de seguir brindándoles las más memorables vacaciones en nuestro paraiso

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído para sus vacaciones en República Dominicana.

Saludos cordiales,

Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Es el tercer año que hemos ido a este hotel,y la verdad es que mejoran con los años como el buen vino.Lo unico que se podria mejorar es la animacion pero por lo demas todo fabuloso.El año que viene volveremos con nuestras hijas,saludos a wilson y jony de la piscina 4 sois los mejores, y un besazo a ramona la recepcionista del punta cana ,nos vemos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: estan todas muy bien equipadas,pero la mayoria aun tienen tv antiguos,eso se puede mejorar.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado Rafa,

Como Cliente repetidor estamos eternamente agradecidos por su lealtad y siempre es honor servirle!

Le damos las gracias una vez más por la elegir Grand Bahia Principe Punta Cana como su destino favorito de vacaciones en la República Dominicana!

Bahía Príncipe Hotels & Resorts, el mejor hotel de Punta Cana.

Siempre a su disposición,

Guadalajara, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2013

recientemente hemos tenido la suerte de poder disfrutar de 10 dias de vacaciones que se han completado con la suerte de haber elegido este hotel que forma parte del complejo BAhia principe y que consta de muchas instalaciones comunes que hacen que la estancia en el hotel sea aún mejor de la esperada, ésto sumado al excepcional trato del personal forman un coctel que se traduce en VACACIONES PARA REPETIR....

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones estan repartidas por el complejo sinceramente creo que da igual porque hay un servi...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimado cliente

Es un honor para todo el equipo de saber que disfrutó de Gran Bahia Principe Punta Cana saber que disfrutaron 10 dias de vacaciones con nosotros. Nos llena de agrado conocer que volvería a repetir esta gran experiencia, principalmente por el excepcional trato del nuestro personal.

Esperamos regrese pronto a Punta Cana para tener el honor de atenderle nuevamente en Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en Republica Dominicana.

Saludos cordiales,

santa Cruz
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Quiero resaltar la atención de estas personas Lancro Cocinero, Manuel, Jorge (Restaurant orquidea). Juan del bar de Pueblo Principe - Janett (Recepcionista) - Romel,Rubiote, Sori, Isacc, Monki,Chocolate, Wiliams, Kelly, Geraldo (Equipo de animación), estos chicos realizan un gran trabajo nos mantuvieron entretenidos, nos hicieron divertir mucho. Jardines preciosos, muy bien cuidados.
Fue fabuloso estar alojados en este maravilloso hotel, piscinas super limpias, Comida excelente, Cocteles Muy buenos, Atención personal, muy bueno. Playas muy limpias con guardavidas.
LLeven repelente para mosquitos
recomendable volveremos

Consejo sobre las habitaciones: sugiero habitaciones en los pisos altos, por el olor a humedad
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado Cliente,

Es un placer para todo el equipo de Grand Bahia Principe Punta Cana saber que ha disfrutado de una increíble vacaciones con su esposa, especialmente por la atención exquisita de nuestro personal.

Por último, le agradecemos por recomendarnos y por compartir sus fotos. Esperamos darles la bienvenida de nuevo y agradecerles en persona sus comentarios.

Bahia Principe Hotels & Resorts, your best hotel in Punta Cana.

Saludos desde República Dominicana!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta Cana

N.°54 de hoteles spa en Punta Cana
N.°56 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 336 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Bahia Principe Punta Cana 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas con forma de lago Jacuzzi Solariums Servicio de tumbonas, sombrillas y toallas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, pista de tenis cancha multiusos Centro de actividades acuáticas Deportes a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby (24 horas gratuita) y en habitaciones (con cargo) Sala de reuniones y congresos 1 Restaurante Buffet y 5 restaurantes de especialidades Restaurante Japonés 16 bares Gazebo de bodas Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos (con cargo) Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos,tiendas, bares, discoteca y casino Habitaciones 756 habitaciones de dos tipos: Junior Suite Superior Junior Suite Club Golden Equipadas con: Cama King Size o dos full size Baño completo con jacuzzi, secador de pelo y todas las comodidades Balcón o terraza Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono TV vía satélite Cafetera Mini-bar Caja fuerte (con cargo) Wifi (con cargo) Junior Suite Club Golden Club Golden, Club Hacienda. Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina infantil Mini Club para niños de 4 a 12 años Baby Station Bahia Scouts Water Park Fun area y Parque de aventuras (con cargo) Teen’s club Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Wifi en el lobby (gratuito) y en las habitaciones (con cargo) Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios Dietas personalizadas (celiacos, diabéticos, etc...) bajo petición y según circunstancia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Bahia Principe Punta Cana En
Gran Bahia Principe Punta Cana Hotel Punta Cana