“Excelente !!!”

Ocupa el puesto n.º60 de 110 hoteles en Punta Cana
La Paz, Bolivia
“Excelente !!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Debo decir que no comparto con ninguna de las opiniones malas con respecto al hotel, El servicio y las instalaciones son excelentes, todo el personal bastante servicial atento y amable.
Las habitaciones siempre limpias, y siempre atentos a reponerte las cosas que vas usando, este complejo tiene todo para todas las edades, no tienes que preocuparte si viajas con niños pequeños, encuentras actividades para ellos todo el tiempo, los restaurantes presentan un menu variado, viajamos en familia y la pasamos fenomenal.
Felicito a todo el personal del Grand Bahia Principe Bavaro, que siempre estuvieron atentos a nuestras necesidades, siempre alegres y cordiales nos llevamos un gran y maravilloso recuerdo de toda la gente Dominicana !!! Seguro que repetiremos estas vacaciones !!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimada Huésped,

Deseamos comunicarle que es con la retroalimentación expresada por nuestros clientes con las que podemos trabajar día a día; son ustedes nuestra máxima prioridad y nuestro principal objetivo es poder ofrecer en todo momento un servicio acorde a sus expectativas.

Muchas gracias por resaltar nuestro personal, ellos estaran inmensamente agradecidos al saber usted se llevo un gran y maravilloso recuerdo de nuestra gente dominicana.

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluido en República Dominicana.

Siempre a su disposición,

Vianca Graciano
Bahia Principe Bavaro Resor

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (268)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Paraiso , asi lo catalogo yo ,el hotel .
Solo deciros que este año es mi sexto viaje a Puntacana y siempre al Bahia Principe .
Las personas que me acompañan es el doceavo año , creo que con eso está todo dicho .
Cada año lo superan , están pendiente de todo . En catorce dias no he visto una mala cara .
No ves ni una colilla ,ni una hoja seca y mira qué las hay ,comparable aun jardin botanico .
Playas ,agua ,comida , bebidas , sol , buenas habitaciones etc , eso se encuentra en cualquier sitio . Gente como en Bahia Principe ,solo alli.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones cercanas al teatro ,por su cercania para el ambiente de noche .
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimado Huesped,

Como cliente repetidor su opinión es muy importante; gracias a clientes como usted hacen que nuestra empresa haya adquirido el éxito y ganado prestigio durante los últimos años.
Sus muestras emotivas serán transmitidas a todo nuestro equipo quienes estarán encantados de conocerlos.

Gracias por preferir Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en República Dominicana.

Ayamonte, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es la primera y espero no sea la última vez que hemos estado de vacaciones del 21al 29 de septiembre todo nos ha gustado mucho playa, habitación , comida trato, todo muy limpio y las comidas muy varadas, sobretodo las frutas, el trato muy cordial, y el servicio una maravilla, volveremos

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Es un gusto conocer que pasaron de unas estupendas vacaciones, especialmente por nuestra buena comida y atento personal.

Nos complacería recibirlos nuevamente en nuestro Grand Bahia Principe Punta Cana para que disfruten de los servicios y facilidades.

Disfrute en pareja de un todo incluído con Bahia Principe Hotels & Resorts

Saludos cordiales,

Vigo, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

El hotel mas pesimo que visite en punta cana,tienen un toallero bajando a la playa en la piscina de la derecha que es un atipatico...solo pide tabaco y lo unico que hace es dormir...A unos amigos se le inundo la habitacion y se los estropeo el portatil,la comida toda recalentada de un dia para otro..en General un desastre .La animacion brilla por su ausencia...cualquier hotel mejor que este El vik arena de 4 estrelllas por ejemplo mejor...NO VAYAN A ESTE HOTEL

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado Cliente,

Queremos expresarle nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que haya experimentado y si ha sentido que no recibió el servicio esperado. Tenga por seguro que sus observaciones serán tratadas con el máximo interés y agradecemos sinceramente sus observaciones.

Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Hemos estado mi esposa y yo de Luna de Miel el pasado mes de octubre en el Hotel Grand bahía Principe y la hemos pasado fenomenal. Muy buen servicio, muy buenas instalaciones, comida variada, restaurantes temáticos, playa cercana...en fin todo lo que se pide en unas buenas vacaciones. Las personas de Soltour, la agencia de viajes con la que fuimos eran muy amables y siempre estaban disponibles para atender cualquier incidencia. Las personas de la recepción Punta Cana muy amables, te llamaban para saber cómo era el servicio que nos estaban dando. Las personas de los restaurantes, bares, chiringuitos siempre te atendían con una sonrisa. Muy buenas personas, todos. El único bache del viaje lo encontramos fuera del hotel, en una de las excursiones que hicimos a la Isla Catalina, que deja mucho que desear y que no cuesta ni la mitad de lo que pagamos, pero esto es otra historia, es más responsabilidad de la empresa que hace la excursión, de la agencia de viajes que la recomienda que del propio hotel. En fin, unas vacaciones inigualables que esperamos repetir.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimado Huesped,

Queremos agradecerle su valioso tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios. En Grand Bahia Principe Punta tenemos muy claro que el cliente es lo más importante, siendo el mismo el eje central que rige toda nuestra actividad y hacia él dirigimos día a día nuestros constantes esfuerzos con el único fin de poder ofrecer estancias plenamente satisfactorias y nos enorgullece haber superado sus expectativas. Esto sin duda refuerza nuestra filosofía de buscar el más alto nivel de excelencia en el servicio.

Sera un placer recibirles nuevamente.

Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en Punta Cana.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta Cana

N.°54 de hoteles spa en Punta Cana
N.°56 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 336 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Bahia Principe Punta Cana 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas con forma de lago Jacuzzi Solariums Servicio de tumbonas, sombrillas y toallas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, pista de tenis cancha multiusos Centro de actividades acuáticas Deportes a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby (24 horas gratuita) y en habitaciones (con cargo) Sala de reuniones y congresos 1 Restaurante Buffet y 5 restaurantes de especialidades Restaurante Japonés 16 bares Gazebo de bodas Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos (con cargo) Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos,tiendas, bares, discoteca y casino Habitaciones 756 habitaciones de dos tipos: Junior Suite Superior Junior Suite Club Golden Equipadas con: Cama King Size o dos full size Baño completo con jacuzzi, secador de pelo y todas las comodidades Balcón o terraza Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono TV vía satélite Cafetera Mini-bar Caja fuerte (con cargo) Wifi (con cargo) Junior Suite Club Golden Club Golden, Club Hacienda. Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina infantil Mini Club para niños de 4 a 12 años Baby Station Bahia Scouts Water Park Fun area y Parque de aventuras (con cargo) Teen’s club Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Wifi en el lobby (gratuito) y en las habitaciones (con cargo) Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios Dietas personalizadas (celiacos, diabéticos, etc...) bajo petición y según circunstancia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Bahia Principe Punta Cana En
Gran Bahia Principe Punta Cana Hotel Punta Cana