“Excelente servicio”

Grand Bahia Principe Punta Cana
Ocupa el puesto n.º66 de 112 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 3 enero 2014

Nos hospedamos en este hotel por recomendación de nuestro agente de viaje, pues estaba en promoción y aunque algo caro: valió la pena lo invertido. El lugar es mágico, la entrada y el lobby es espectacular. Las habitaciones son estupendas, el lugar es un sueño. Aunque la habitación no estuvo frente al mar, fue muy agradable y cómodo. El servicio es de primera y la limpieza es una prioridad en general.
La gente es muy amable y siempre están preguntando si la estás pasando bien y qué pueden hacer para hacer de tu estadía más placentera. La comida del buffet es buena, hay diversidad aunque faltaron más ensaladas frescas. El servicio todo incluido es TODO INCLUIDO.
Si quieres relajarte y no gastar ni un centavo extra más, ¡estás en el lugar indicado!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 4 enero 2014

Estimada Carolina,

Que gusto nos da conocer que disfrutó de un excelente servicio en nuestro Grand Bahia Principe Punta Cana. Para todo nuestro equipo es un placer que superamos sus expectativas y sería un honor volverle a recibirle en nuestras instalaciones.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana.

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Nos alojamos parte en noviembre y parte en diciembre de 2013 en el Esmeralda, uno de los hoteles que forman el complejo. Es muy lindo, cómodo, la atención es formal y la comida fabulosa. Tuvimos acceso a todos los restaurantes y en general son muy buenos aunque el italiano es el más flojo. Las piscinas espléndidas y la playa es bellísima. Con arena blanca y el mar color de esmeralda. Las habitaciones son inmensas y con todas las comodidades. Nos tocó una en planta alta con vista a la piscina y aunque era un lugar bastante concurrido era muy silenciosa. No así las del piso inferior donde se alojaron nuestros parientes donde los ruidos y griteríos de la madrugada alteraban el descanso casi todas las noches. De todas maneras es un lugar altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos más altos favorecen el descanso. Opino que no puede ser tan difícil para el hotel controla...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 30 diciembre 2013

Estimada Silvia,

Qué bueno saber que han disfrutado de nuestro bello hotel y de la playa espectacular. Nuestro objetivo es poder conseguir la completa satisfacción de nuestros clientes y nos alegra ver que con ustedes lo hemos conseguido. Sus comentarios han sido tratados con el más alto interés.

Ya estamos deseando verlos nuevamente en Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en Punta Cana.

Opinión escrita 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una amiga y yo nos fuimos una semana al grand bahía príncipe punta cana el hotel es maravilloso y el trato excelente y además nos tocó otra semana gratis y estuvimos allí quince días.lo único malo es q hay poca animacion y el baño q te dejan el último día es horrible las duchas no tienen cortinas y te tienes q duchar con desconocidos sin ninguna privacidad.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 21 diciembre 2013

Estimado Morena,

Nos alegra que haya pasado unas vacaciones geniales usted y su amiga, gracias al trato excelente de nuestro personal.

Gracias por sus observaciones y tenga por seguro que le otorgaremos el máximo interés para su debido analisis.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana.

Opinión escrita 10 diciembre 2013

gracias,bahia principe punta cana,lo mejor de lo mejor,sencillamente insuperable.mi alojamiento alli ha sido buenisimo,mi hija ha disfrutado alli muchisimo,tenian una piscina tipo parque acuatico que mi hija no salia de alli en todo el dia,las bebidas buenas todas de marcas conocidas,los zumos de frutas demasiado,la comida muy buena,animacion no la hay mejor,el hotel super cuidado,limpieza absoluta,es todo es que no se puede dar una mala critica porque no la tiene.

Consejo sobre las habitaciones: es tan grande que donde quieras que te alojes estaras lejos de algo,todo el complejo es bueno
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
2  Gracias, Francisco Manue... G
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2013

Estimado Francisco,

Qué bueno es saber que realmente estuvieron muy contentos en escoger este bellísimo lugar, con excelente servicio, comida y bebidas . Nos gustaría darle las gracias por resaltar nuestro Resort como un lugar inmejorable, y saber que su hija disfrutó de nuestro divertido parque acuático nos llena de satisfacción.

Vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Estoy pasando unos 15 días inolvidables. Y digo esto porque aun estoy aquí y estoy en el ecuador de mis vacaciones. Y sin ganas de que llegue el regreso a casa. Todo es encantador, animación (J. Carlos "El Gato" es un crack!!!). La comida es excelente. El hotel es perfecto y solo tengo que decir que yo recomiendo este hotel. Por favor no dejen de visitarlo. Yo volveré a Bahia Príncipe Punta Cana.

• Se alojó en diciembre de 2013
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2013

Estimado Huesped,

Estamos muy contentos de leer que está disfrutando de unas perfectas vacaciones gracias a nuestra rica gastronomía, así como del buen servicio de los empleados. En Bahia Principe Hotels & Resorts nuestro objetivo es hacer que su estancia sea una experiencia inolvidable.
Gracias por recomendarnos y por compartir su foto. Es estupendo conocer que volvería a repetir esta gran experiencia.

Saludos,

N.°56 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°58 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°60 de hoteles spa en Punta Cana
N.°61 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios: 121 € - 399 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Bahia Principe Punta Cana 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas con forma de lago Jacuzzi Solariums Servicio de tumbonas, sombrillas y toallas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, pista de tenis cancha multiusos Centro de actividades acuáticas Deportes a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby (24 horas gratuita) y en habitaciones (con cargo) Sala de reuniones y congresos 1 Restaurante Buffet y 5 restaurantes de especialidades Restaurante Japonés 16 bares Gazebo de bodas Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos (con cargo) Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos,tiendas, bares, discoteca y casino Habitaciones 756 habitaciones de dos tipos: Junior Suite Superior Junior Suite Club Golden Equipadas con: Cama King Size o dos full size Baño completo con jacuzzi, secador de pelo y todas las comodidades Balcón o terraza Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono TV vía satélite Cafetera Mini-bar Caja fuerte (con cargo) Wifi (con cargo) Junior Suite Club Golden Club Golden, Club Hacienda. Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina infantil Mini Club para niños de 4 a 12 años Baby Station Bahia Scouts Water Park Fun area y Parque de aventuras (con cargo) Teen’s club Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Wifi en el lobby (gratuito) y en las habitaciones (con cargo) Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios Dietas personalizadas (celiacos, diabéticos, etc...) bajo petición y según circunstancia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de KIPPIN S.A Lussemburgo Cadempino Branch, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Bahia Principe Punta Cana En
Gran Bahia Principe Punta Cana Hotel Punta Cana