“Playa paradisíaca” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º60 de 110 hoteles en Punta Cana
Barcelona
“Playa paradisíaca”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2014

Ideal para dar largos paseos por la playa. Es el segundo año que pasamos las vacaciones de Navidad en un Bahía Príncipe y quedamos muy satisfechos. A pesar que este resort dispone de poca zona de playa comparado con el Bahía Príncipe Tulum Riviera Maya, se puede ir paseando a lo largo de la costa por las magníficas playas de Punta Cana. No hay ningún tipo de límite natural ni construcciones cerca de la playa. Arena fina y suave, el agua con la temperatura perfecta. A nuestra llegada tuvimos un contratiempo con la habitación pero lo solucionaron al día siguiente. Las instalaciones siempre muy limpias, los jardines preciosos y muy bien cuidados. Este resort dispone de un WaterPark infantil que hace las delicias de los niños. Se pueden contratar excursiones, nosotros aprovechamos para hacer turismo y snorkel. Todo muy bien pensado para disfrutar al máximo de las vacaciones.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado huesped,

Para todo nuestro equipo del Grand Bahia Principe Punta Cana es un gusto conocer que también esta vez disfrutó de una muy buena estadía con nosotros
Muchas gracias por mencionar nuestras instalaciones e igual los jardines. Como cliente repetidor su opinión es muy importante; gracias a clientes como usted hacen que nuestra empresa haya adquirido el éxito y ganado prestigio durante los últimos años.

Esperamos que vuelvan por tercera vez y tener el honor de atenderlos nuevamente.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana

Saludos,

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (261)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Santander, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fantástico complejo hotelero, con una limpieza extrema en todas con una limpieza extrema en todas las instalaciones, por cierto magníficas, un servicio super atento,destacando personalmente la caballerosidad y el trato exquisito de Andy de León y la atención recibida por Yeison.de ambos guardaré un gran recuerdo. la habitación esplendida,muy grande y con cafetera,albornoces y babuchas,placha y su tabla correspondiente,minibar(que reponen diariamente sin coste alguno),una fuente con frutas .......
La playa estupenda y muy limpia
De los restaurantes tematicos resaltar el frances y el mediterraneo
Lo peor el buffet,muy repetitivo

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado Jose Antonio,

Gracias por destacar a nuestro personal, quienes estuvieron siempre predispuesto ante sus inquietudes y por recomendarnos como la mejor opción.

Nuestros sinceros agradecimientos. Esperamos regrese pronto a Punta Cana para tener el honor de atenderle de nuevo en nuestro Grand Bahia Principe Bavaro.

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído para sus vacaciones en República Dominicana.

Saludos,

Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi madre a comienzos de Diciembre de 2013 y realmente tuvimos unas muy buenas vacaciones. El servicio es de primera, la limpieza y las habitaciones también, con la única excepción de que la televisión es de aquellas antiguas. La comida del buffet es muy buena, con gran variedad. También cuenta con pequeños buffet cercanos a la playa para no tener que ir al general que está más alejado. La movilización dentro del hotel ( ya que es muy grande), puede hacerse a través de unos carros que otorga el hotel que pasan aprox cada 10 minutos. Conocimos 3 restaurantes a la carta, el italiano, el garden grill y el mexicano. Los dos primeros eran espectaculares, mientras que el mexicano dejaba mucho que desear. La piscina muy linda y grande, la playa siempre limpia. Volvería al hotel y lo recomiendo.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Josefina,

De antemano agradecemos sus comentarios y destacar nuestras excelentes habitaciones, limpieza y variedad y calidad de nuestra comida. Tenga por seguro que sus observaciones serán tratadas con el máximo interés.

Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos enorgullece haber logrado alcanzar plenamente sus expectativas.

Es maravilloso saber que volvería y recomendaría nuestro hotel. Esperamos verle pronto en nuestro Bahia Principe Bavaro Hotels & Resort.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana.

Estambul, Turquía
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014

Desde el primer momento en que llegué a este hotel, hubo problemas. Aqui les detallo los 10 problemas (principales, no los únicos) que tuve en este hotel.

Primero: No estaba la habitación lista pese a que llegamos de noche, tuvimos que esperar una hora a que nos entregaran las llaves.

Segundo: Tuvimos que esperar más de una hora y llamar más de tres veces para que fueran a abrirnos la caja fuerte, un servicio por el cual pagamos extra.

Tercero: Nunca nunca habían toallas de playa, y fui bastante veces a buscarlas, no me pude bañar en la playa por eso!

Cuarto: El calendario de actividades que me dieron estaba obsoleto! Perdí mucho tiempo buscando las clases de zumba y step que decía el calendario, y después de dar vueltas y vueltas (porque ningún empleado sabía) me enteré de casualidad que habían cambiado de horario.

Quinto: Es insoportable como los promotores de venta (que trabajan dentro y para el hotel) te hacen perder tiempo ofreciendo club de vacaciones y etc, me arrepiento de haber perdido dos horas de mis valiosas vacaciones en esto.

Sexto: Se supone que tenía un restaurante gratis de cena, y éste resultó ser un bufé con la misma comida del almuerzo y en la misma área de snacks.

Séptimo: Las llaves de la habitación nos dieron muchisimos problemas, tuvimos que ir, sin mentir, tres veces a recepción a cambiarlas, al final era la cerradura que no tenía baterías, sin embargo, una vez tuvimos que esperar un buen tiempo fuera de la habitación a que llegara alguien que abriera la puerta.

Octavo: No obstante a todo esto, cuando me voy a quejar antes de salir del hotel, ellos me ponen a llenar una hoja, y ni siquiera me piden disculpas. Perdí aún más tiempo rellenando ese papel que quizás lo tiraron luego al zafacón.

Noveno: Y para cerrar con broche de oro, no querían dejar entrar a mi mamá al hotel que pasaba a buscarme en su carro, que era el mismo con el cual entramos. Eso sí, les dije de todo, que estaba harta de ese hotel y al parecer se apiadaron de mí y después de todos esos reclamos la dejaron pasar.

Por último, luego de irme llamé al hotel porque habia dejado unos trajes de baño en la habitación. Después de llamar como siete veces me dicen que no pueden procesar mi reclamo porque el número que dí de habitación es incorrecto (lo cual es mentira) y luego me dicen que no tienen trajes de baño extraviados.

Hay demasiados hoteles buenos en Punta Cana, y no tiene por qué ser lujoso. Hace varios meses antes me había hospedado en uno que tenía menos estrellas (4 para ser precisa) y me fue ahí muchísimo mejor, me brindaron un servicio excelente.

Espero que mi experiencia al menos sirva para que no les pase lo mismo a ustedes,

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimada Linette,

Queremos expresarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que experimentó y si ha sentido que no recibió el servicio esperado y tenga por seguro que sus planteamientos son de gran importancia para nosotros.

Es a través de este tipo de comunicaciones que nuestros clientes nos dan la oportunidad de valorar y evaluar nuestro desempeño para así tomar las medidas necesarias y mejorar cada día mas.

Una vez más lamentamos los inconvenientes que haya experimentado, pero tenemos la esperanza de poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro Resort.

Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014

Nos hospedamos en este hotel por recomendación de nuestro agente de viaje, pues estaba en promoción y aunque algo caro: valió la pena lo invertido. El lugar es mágico, la entrada y el lobby es espectacular. Las habitaciones son estupendas, el lugar es un sueño. Aunque la habitación no estuvo frente al mar, fue muy agradable y cómodo. El servicio es de primera y la limpieza es una prioridad en general.
La gente es muy amable y siempre están preguntando si la estás pasando bien y qué pueden hacer para hacer de tu estadía más placentera. La comida del buffet es buena, hay diversidad aunque faltaron más ensaladas frescas. El servicio todo incluido es TODO INCLUIDO.
Si quieres relajarte y no gastar ni un centavo extra más, ¡estás en el lugar indicado!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Estimada Carolina,

Que gusto nos da conocer que disfrutó de un excelente servicio en nuestro Grand Bahia Principe Punta Cana. Para todo nuestro equipo es un placer que superamos sus expectativas y sería un honor volverle a recibirle en nuestras instalaciones.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta Cana

N.°54 de hoteles spa en Punta Cana
N.°56 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 355 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Bahia Principe Punta Cana 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas con forma de lago Jacuzzi Solariums Servicio de tumbonas, sombrillas y toallas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, pista de tenis cancha multiusos Centro de actividades acuáticas Deportes a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby (24 horas gratuita) y en habitaciones (con cargo) Sala de reuniones y congresos 1 Restaurante Buffet y 5 restaurantes de especialidades Restaurante Japonés 16 bares Gazebo de bodas Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos (con cargo) Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos,tiendas, bares, discoteca y casino Habitaciones 756 habitaciones de dos tipos: Junior Suite Superior Junior Suite Club Golden Equipadas con: Cama King Size o dos full size Baño completo con jacuzzi, secador de pelo y todas las comodidades Balcón o terraza Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono TV vía satélite Cafetera Mini-bar Caja fuerte (con cargo) Wifi (con cargo) Junior Suite Club Golden Club Golden, Club Hacienda. Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina infantil Mini Club para niños de 4 a 12 años Baby Station Bahia Scouts Water Park Fun area y Parque de aventuras (con cargo) Teen’s club Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Wifi en el lobby (gratuito) y en las habitaciones (con cargo) Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios Dietas personalizadas (celiacos, diabéticos, etc...) bajo petición y según circunstancia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Bahia Principe Punta Cana En
Gran Bahia Principe Punta Cana Hotel Punta Cana