“Supero mis expectativas”

Grand Bahia Principe Punta Cana
Ocupa el puesto n.º66 de 113 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 17 abril 2014

Estuvimos de la segunda semana de Abril por 7 dias con mi señora y mi hijo. Es nuestra cuarta vez en Punta Cana y esta, por lejos, fue la mejor. Desde que llegamos todo el personal tenia una sonrisa y te sentias bien recibido. Llegamos al cuarto y todo perfecto, el hotel esta muy bien mantenido, de verdad se nota la preocupacion. En el buffet, si bien la variedad no es mucha, esta todo bien hecho, nunca encontramos algun plato malo. Las piscinas excelentes, no se si fue intencional pero resulta muy bueno que de las 2 piscinas frente al mar solo una tenga bar en el agua, de esta manera en la piscina con bar estan todos los que quieren fiesta y ruido y en la otra el ambiente es mucho mas tranquilo y familiar. La playa genial, unas olas bien suaves que hacen que los niños la disfruten mucho. El parque acuatico es muy divertido para los niños.

Algunas cosas a considerar puede ser que el minigolf es algo anticuado, podria ser remodelado para hacerlo mas divertido. Deberian poner una estacion de bebidas en el buffet, la atencion es muy buena pero con las bebidas se tardan mucho.

Algo a corregir con urgencia es lo desagradable que es ir al pueblito a tratar de mirar souvenirs y elegir algo para llevar, es cosa de entrar alli y una turba de vendedores se te acercan, te presionan, te persiguen, la verdad es muy incomodo, y para mucha gente era igual, era comentario obligado, yo creo que si dejaran que la gente se acercara y pudiera mirar con tranquilidad les iria mejor, nosotros solo pasamos por ahi una vez y nunca mas. Terminamos comprando en la tienda que esa cerca del lobby los recuerdos.

Mi agradecimiento especial a la manager de reservaciones Marcella Tejada, fue muy amable con nosotros.

En resumen es un hotel excelente. Repetiremos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: El mejor sector es quedar entre las piscinas del medio y el lobby porque asi tienen cerca el buffet...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
socialmedia b, Customer service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2014

Estimado huésped,

Es un placer leer que les encantó las maravillosas atenciones en Grand Bahia Principe Punta Cana y disfrutaron de unas excelentes vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Gracias por sus observaciones, las cuales son tomadas en gran consideración y nos ayudan cada dia a mejorar.

Nos llena de orgullo saber que superamos sus expectativas y será un honor volverlos a recibir a usted y su familia.

Sinceramente,

Bahia Principe Bavaro Resort

Escribe una opiniónOpiniones (7.219)

Opinión escrita 13 abril 2014

Acabamos de llegar de nuestras vacaciones en el hotel Gran Bahia Principe Punta Cana.
Nos hemos alojado en el Royal golden y ha sido una semana maravillosa.
Lo que destacaria del hotel es la amabilidad de todo el personal, sobre todo de Estevan, que trabaja en el Lobby del Royal Golden .

Consejo sobre las habitaciones: Nos aconsejaron el Royal Golden por estar cerca de la playa, y es asi, aunque tambien tiene sus inco...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
socialmedia b, Customer service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Estimado Jose Luis,

Es un gusto saber que ha pasado una semana maravillosa en nuestro Royal Golden, gracias por destacar la amabilidad del personal y especialmente de Esteban, quien estará muy agradecido con sus palabras.

Esperamos verlos muy pronto en Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluido para sus vacaciones en Punta Cana.

Saludos,

Opinión escrita 8 abril 2014

Excelente en todos los sentidos, limpieza, amabilidad, la comida se nota que esta hecha con cariño, los empleados son sonrientes y siempre responden de buena forma, las instalaciones bien cuidadas, supero nuestras expectativas 100% volveria y lo recomiendo a ojos cerrados.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion que elijan debe estar entre las piscinas y el lobby porque asi tendran todo cerca.
Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
socialmedia b, Customer service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Estimada Mitzi,

Gracias por haber elegido uno de nuestros hoteles Bahia Principe Hotels & Resorts. Es un gusto conocer que todo fue excelente en todos los sentidos, especialmente por el servicio ofrecido por nuestros colaboradores.

Nos llena de orgullo saber que superamos sus expectativas al 100 %.

Saludos desde República Dominicana,

Opinión escrita 31 marzo 2014

Buenas.
Una semana hemos estado disfrutando de este magnífico complejo mi familia(mi mujer,yo y niños de 7 y 1 año).
Destacar todo el complejo,su servicio,la simpatía de la gente que allí trabaja,la rapidez que te solucionaban los pequeños problemas o preguntas...
Por poner un pero sería que las barras de la piscina y playa deberían dejarla un poco más y más variedad en la comida del servicio de habitaciones...pero como he dicho sólo es un pero.
Un 9 en general le doy a todo,ya que nada es perfecto y siempre hay cosas para mejorar.

• Se alojó en marzo de 2014
socialmedia b, Customer service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Estimado huésped,

Es un verdadero placer leer que ha disfrutado de este magnifico complejo en nuestro Grand Bahia Principe Punta Cana. Le agradecemos por compartir su opinión y destacar el servicio y la simpatía del personal.

Sin duda para nosotros será un honor volverlos a ver y que puedan disfrutar de otras vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Opinión escrita 28 marzo 2014

Realmente pasamos una estadía maravillosa, el hotel impecable , estuvimos 8 días y realmente no encontré un mínimo detalle sobre el cual quejarme o mencionarlo, lo único siendo muy detallista, es que el hotel no cuenta con wifi libre las 24 hs, solo una hs gratis y en el lobby del hotel. El personal mas que amable con muy buena predisposición, desde la primer hora hasta la ultima. La comida es excelente tanto en el buffet( hay variedad) como en los diferentes restaurantes.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
socialmedia b, Customer service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 29 marzo 2014

Estimado huésped,

Nos complace saber que gozaron de una estadia maravillosa en Grand Bahia Principe Punta Cana y le agradecemos mucho por el honor de su visita y por resaltar la excelente comida y nuestro amable personal.

Será un placer volverle a atender en Bahia Principe Hotels & Resorts, el mejor hotel en Punta Cana.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
Occidental Caribe
N.° 63 de 113 en Punta Cana
A 0,2 km
Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Ambar Gree...
N.° 46 de 113 en Punta Cana

N.°56 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°58 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°60 de hoteles spa en Punta Cana
N.°61 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios: 123 € - 304 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Bahia Principe Punta Cana 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas con forma de lago Jacuzzi Solariums Servicio de tumbonas, sombrillas y toallas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, pista de tenis cancha multiusos Centro de actividades acuáticas Deportes a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby (24 horas gratuita) y en habitaciones (con cargo) Sala de reuniones y congresos 1 Restaurante Buffet y 5 restaurantes de especialidades Restaurante Japonés 16 bares Gazebo de bodas Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos (con cargo) Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos,tiendas, bares, discoteca y casino Habitaciones 756 habitaciones de dos tipos: Junior Suite Superior Junior Suite Club Golden Equipadas con: Cama King Size o dos full size Baño completo con jacuzzi, secador de pelo y todas las comodidades Balcón o terraza Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono TV vía satélite Cafetera Mini-bar Caja fuerte (con cargo) Wifi (con cargo) Junior Suite Club Golden Club Golden, Club Hacienda. Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina infantil Mini Club para niños de 4 a 12 años Baby Station Bahia Scouts Water Park Fun area y Parque de aventuras (con cargo) Teen’s club Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Wifi en el lobby (gratuito) y en las habitaciones (con cargo) Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios Dietas personalizadas (celiacos, diabéticos, etc...) bajo petición y según circunstancia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, KIPPIN S.A Lussemburgo Cadempino Branch, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Stayforlong S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Bahia Principe Punta Cana En
Gran Bahia Principe Punta Cana Hotel Punta Cana