“días maravillosos”

Grand Bahia Principe Punta Cana
Ocupa el puesto n.º64 de 112 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 21 abril 2014

Hemos estado en el Bahía Príncipe de punta cana esta semana santa y ha sido genial.Buen hotel en todos los aspectos confortable y cálido. Gran disponibilidad, buen trato y siempre predisposición para hacerte las cosas más fáciles por parte de todos los empleados, desde el personal de servicio a la gerencia y dirección .Muy bien los restaurantes temáticos, la comida estupenda y el trato genial. Gracias LEIDYS por el recibimiento el día que llegamos, esa simpatía y dulzura no la pierdas nunca, GRACIAS IDOIA Y SRA OMAIRA porque nos hicisteis sentirnos como en casa... nunca en un hotel tuve ese trato ( ya les dije que éramos afortunados jajaja )
Desde Córdoba ( España) se les quiere y tengo ganas de volver para poderos saludar de nuevo, porque...... si Dios quiere y la vida lo permite.........VOLVERÉ!!!
UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TODOS. GRACIAS!!! Manolo Calderón

Consejo sobre las habitaciones: si pueden..... esmeralda o ámbar......maravillosas!!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
socialmedia b, Customer service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Estimado Manolo,

Es un orgullo saber que pasaron unos días maravillosos en nuestro Grand Bahia Principe Punta Cana, Royal Golden, especialmente por la estupenda comida, la hospitalidad y amabilidad de nuestros empleados. Para las personas que menciona será un motivo de orgullo conocer sus observaciones y saber que VOLVERÁ.

Saludos desde Punta Cana!

Opinión escrita 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hola, este es el 2 año que repetimos en punta cana y 3 vez que elegimos grand bahía príncipe, cierto que las vacaciones empezaron un poco mal debido a que nos dieron una habitación lejana, sin decorar de luna de miel (paquete que compramos) y la habitación estaba regular, así que en la mañana fuimos a la recepción del royal golden e increíble como nos atendieron, idoia fue excepcional la atención que nos dio, nos hizo el cambio rapidísimo y nos puso todos los detalles y atenciones del mundo, debería de haber más gente como ella, hizo que nuestra estancia fuese inolvidable. Muchas gracias.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
socialmedia b, Customer service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2014

Estimado Rovercris,

Gracias por su reciente opinión en TripAdvisor y por destacar el excelente trato que recibió de parte de Idoia en nuestro Royal Golden. Es un placer para nosotros saber que su Luna de Miel y toda su estancia fue inolvidable. Nos sentimos orgullosos sabiendo que usted reconoce nuestra atención y cordialidad para hacer lo imposible por complacerlos.

A espera de verle muy pronto en Punta Cana!

Opinión escrita 17 abril 2014

Estuvimos de la segunda semana de Abril por 7 dias con mi señora y mi hijo. Es nuestra cuarta vez en Punta Cana y esta, por lejos, fue la mejor. Desde que llegamos todo el personal tenia una sonrisa y te sentias bien recibido. Llegamos al cuarto y todo perfecto, el hotel esta muy bien mantenido, de verdad se nota la preocupacion. En el buffet, si bien la variedad no es mucha, esta todo bien hecho, nunca encontramos algun plato malo. Las piscinas excelentes, no se si fue intencional pero resulta muy bueno que de las 2 piscinas frente al mar solo una tenga bar en el agua, de esta manera en la piscina con bar estan todos los que quieren fiesta y ruido y en la otra el ambiente es mucho mas tranquilo y familiar. La playa genial, unas olas bien suaves que hacen que los niños la disfruten mucho. El parque acuatico es muy divertido para los niños.

Algunas cosas a considerar puede ser que el minigolf es algo anticuado, podria ser remodelado para hacerlo mas divertido. Deberian poner una estacion de bebidas en el buffet, la atencion es muy buena pero con las bebidas se tardan mucho.

Algo a corregir con urgencia es lo desagradable que es ir al pueblito a tratar de mirar souvenirs y elegir algo para llevar, es cosa de entrar alli y una turba de vendedores se te acercan, te presionan, te persiguen, la verdad es muy incomodo, y para mucha gente era igual, era comentario obligado, yo creo que si dejaran que la gente se acercara y pudiera mirar con tranquilidad les iria mejor, nosotros solo pasamos por ahi una vez y nunca mas. Terminamos comprando en la tienda que esa cerca del lobby los recuerdos.

Mi agradecimiento especial a la manager de reservaciones Marcella Tejada, fue muy amable con nosotros.

En resumen es un hotel excelente. Repetiremos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: El mejor sector es quedar entre las piscinas del medio y el lobby porque asi tienen cerca el buffet...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
socialmedia b, Customer service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2014

Estimado huésped,

Es un placer leer que les encantó las maravillosas atenciones en Grand Bahia Principe Punta Cana y disfrutaron de unas excelentes vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Gracias por sus observaciones, las cuales son tomadas en gran consideración y nos ayudan cada dia a mejorar.

Nos llena de orgullo saber que superamos sus expectativas y será un honor volverlos a recibir a usted y su familia.

Sinceramente,

Opinión escrita 13 abril 2014

Acabamos de llegar de nuestras vacaciones en el hotel Gran Bahia Principe Punta Cana.
Nos hemos alojado en el Royal golden y ha sido una semana maravillosa.
Lo que destacaria del hotel es la amabilidad de todo el personal, sobre todo de Estevan, que trabaja en el Lobby del Royal Golden .

Consejo sobre las habitaciones: Nos aconsejaron el Royal Golden por estar cerca de la playa, y es asi, aunque tambien tiene sus inco...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
socialmedia b, Customer service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Estimado Jose Luis,

Es un gusto saber que ha pasado una semana maravillosa en nuestro Royal Golden, gracias por destacar la amabilidad del personal y especialmente de Esteban, quien estará muy agradecido con sus palabras.

Esperamos verlos muy pronto en Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluido para sus vacaciones en Punta Cana.

Saludos,

Opinión escrita 8 abril 2014

Excelente en todos los sentidos, limpieza, amabilidad, la comida se nota que esta hecha con cariño, los empleados son sonrientes y siempre responden de buena forma, las instalaciones bien cuidadas, supero nuestras expectativas 100% volveria y lo recomiendo a ojos cerrados.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion que elijan debe estar entre las piscinas y el lobby porque asi tendran todo cerca.
Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
socialmedia b, Customer service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Estimada Mitzi,

Gracias por haber elegido uno de nuestros hoteles Bahia Principe Hotels & Resorts. Es un gusto conocer que todo fue excelente en todos los sentidos, especialmente por el servicio ofrecido por nuestros colaboradores.

Nos llena de orgullo saber que superamos sus expectativas al 100 %.

Saludos desde República Dominicana,

N.°55 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°57 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°58 de hoteles spa en Punta Cana
N.°60 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios: 104 € - 337 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Bahia Principe Punta Cana 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas con forma de lago Jacuzzi Solariums Servicio de tumbonas, sombrillas y toallas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, pista de tenis cancha multiusos Centro de actividades acuáticas Deportes a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby (24 horas gratuita) y en habitaciones (con cargo) Sala de reuniones y congresos 1 Restaurante Buffet y 5 restaurantes de especialidades Restaurante Japonés 16 bares Gazebo de bodas Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos (con cargo) Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos,tiendas, bares, discoteca y casino Habitaciones 756 habitaciones de dos tipos: Junior Suite Superior Junior Suite Club Golden Equipadas con: Cama King Size o dos full size Baño completo con jacuzzi, secador de pelo y todas las comodidades Balcón o terraza Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono TV vía satélite Cafetera Mini-bar Caja fuerte (con cargo) Wifi (con cargo) Junior Suite Club Golden Club Golden, Club Hacienda. Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina infantil Mini Club para niños de 4 a 12 años Baby Station Bahia Scouts Water Park Fun area y Parque de aventuras (con cargo) Teen’s club Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Wifi en el lobby (gratuito) y en las habitaciones (con cargo) Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios Dietas personalizadas (celiacos, diabéticos, etc...) bajo petición y según circunstancia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de KIPPIN S.A Lussemburgo Cadempino Branch, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Bahia Principe Punta Cana En
Gran Bahia Principe Punta Cana Hotel Punta Cana