“estancia muy agradable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º51 de 108 hoteles en Punta Cana
Punta Cana, República Dominicana
“estancia muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Me encuentro actualmente disfrutando de mis vacaciones en el club golden, buena atención desde el principio, desde el check in hasta el servicio de camareras, que hacen un servicio extra de descubierto de cama nocturno. El servicio de room service es bastante rápido y eficiente. Todo el personal extremadamente amable y atento.
Lo único que destacaría negativamente es el servicio de animación en la playa, realizan la animación muy escondidos a la altura del Esmeralda y no se acercan a la gente de la playa para que se animen a realizar actividades.
Especial mención a Máxi del miniclub.

Consejo sobre las habitaciones: Si estas en el club golden yo aconsejaría los edificios 3/4/5, en primera planta
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
socialmedia b, Director Comercial en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimada Ana Maria,

Estamos muy contentos al saber que disfrutó de una estancia muy agradable gracias a la atención que recibió.

Gracias por compartir sus sugerencias para el equipo de animacion.

Le esperamos muy pronto de regreso para agradecerle su comentario en persona. Hoteles todo incluído en Republica Dominicana con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Bahia Principe Bavaro Resort

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (226)
  • Coreano primero
Asuncion, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

pasamos una semana en este hotel nuestra primera visita a Punta Cana. La verdad nos sorprendió el tamaño del complejo. El hotel tiene colectivos internos para llegar los diferentes puntos pero normalmente hacíamos todos caminando.
El trato muy bueno sacando pocas excepciones y la comida bien, creo que tuvimos suficiente variedad durante toda la semana.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
socialmedia b, Customer service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimada Huesped,

Es un placer para nosotros saber que en su primera visita a Punta cana han disfrutado de nuestro impresionante Resort. Nos sentimos muy felices de saber que hemos llenado sus expectativas.

Por último, le agradecemos por tan maravilloso comentario. Esperamos darles la bienvenida de nuevo y agradecerles en persona su opinión.

Hoteles todo incluído de lujo en Republica Dominicana con BahiaPrincipeHotels& Resorts.

¡Saludos desde República Dominicana!

Aynes de la Cruz
BahiaPrincipeBavaro Resort
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

lo primero decir que ya hemos estado en el complejo bahia principe de punta cana y sabiamos que la eleccion era buena ,pero para sorpresa nuestra ha sido mejor aun ya que esta vez estubimos en el club golden y ha sido una semana fantastica en todos los sentidos ya que el trato es genial por parte de todos , especialmente agradecer a idoia su labor en conseguir que estas vacaciones esten en nuestra memoria con un cariño especial

Consejo sobre las habitaciones: todas las del club golden son muy buenas cerca de la playa , la piscina
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
socialmedia b, Customer service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado Manuel,

Es un orgullo saber que nuevamente ha hecho una buena elección al escoger nuestro Grand Bahia Principe Punta Cana, Royal Golden, especialmente por la hospitalidad de nuestros empleados. Para Idoia será un motivo de orgullo conocer sus observaciones y saber que hizo que sus vacaciones quedaran en su memoria.

Saludos desde Punta Cana!

Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hemos estado en el Bahía Príncipe de punta cana esta semana santa y ha sido genial.Buen hotel en todos los aspectos confortable y cálido. Gran disponibilidad, buen trato y siempre predisposición para hacerte las cosas más fáciles por parte de todos los empleados, desde el personal de servicio a la gerencia y dirección .Muy bien los restaurantes temáticos, la comida estupenda y el trato genial. Gracias LEIDYS por el recibimiento el día que llegamos, esa simpatía y dulzura no la pierdas nunca, GRACIAS IDOIA Y SRA OMAIRA porque nos hicisteis sentirnos como en casa... nunca en un hotel tuve ese trato ( ya les dije que éramos afortunados jajaja )
Desde Córdoba ( España) se les quiere y tengo ganas de volver para poderos saludar de nuevo, porque...... si Dios quiere y la vida lo permite.........VOLVERÉ!!!
UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TODOS. GRACIAS!!! Manolo Calderón

Consejo sobre las habitaciones: si pueden..... esmeralda o ámbar......maravillosas!!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
socialmedia b, Customer service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado Manolo,

Es un orgullo saber que pasaron unos días maravillosos en nuestro Grand Bahia Principe Punta Cana, Royal Golden, especialmente por la estupenda comida, la hospitalidad y amabilidad de nuestros empleados. Para las personas que menciona será un motivo de orgullo conocer sus observaciones y saber que VOLVERÁ.

Saludos desde Punta Cana!

Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hola, este es el 2 año que repetimos en punta cana y 3 vez que elegimos grand bahía príncipe, cierto que las vacaciones empezaron un poco mal debido a que nos dieron una habitación lejana, sin decorar de luna de miel (paquete que compramos) y la habitación estaba regular, así que en la mañana fuimos a la recepción del royal golden e increíble como nos atendieron, idoia fue excepcional la atención que nos dio, nos hizo el cambio rapidísimo y nos puso todos los detalles y atenciones del mundo, debería de haber más gente como ella, hizo que nuestra estancia fuese inolvidable. Muchas gracias.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
socialmedia b, Customer service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Estimado Rovercris,

Gracias por su reciente opinión en TripAdvisor y por destacar el excelente trato que recibió de parte de Idoia en nuestro Royal Golden. Es un placer para nosotros saber que su Luna de Miel y toda su estancia fue inolvidable. Nos sentimos orgullosos sabiendo que usted reconoce nuestra atención y cordialidad para hacer lo imposible por complacerlos.

A espera de verle muy pronto en Punta Cana!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana

N.°46 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°46 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 396 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Bahia Principe Punta Cana 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas con forma de lago Jacuzzi Solariums Servicio de tumbonas, sombrillas y toallas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, pista de tenis cancha multiusos Centro de actividades acuáticas Deportes a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby (1 hora diaria gratuita) y en habitaciones (con cargo) Sala de reuniones y congresos 1 Restaurante Buffet y 5 restaurantes de especialidades Restaurante Japonés 16 bares Gazebo de bodas Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos (con cargo) Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos,tiendas, bares, discoteca y casino Habitaciones 756 habitaciones de dos tipos: Junior Suite Superior Junior Suite Club Golden Equipadas con: Cama King Size o dos full size Baño completo con jacuzzi, secador de pelo y todas las comodidades Balcón o terraza Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono TV vía satélite Cafetera Mini-bar Caja fuerte (con cargo) Wifi (con cargo) Junior Suite Club Golden Club Golden, Club Hacienda. Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina infantil Mini Club para niños de 4 a 12 años Baby Station Bahia Scouts Water Park Fun area y Parque de aventuras (con cargo) Teen’s club Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Wifi en el lobby (gratuito) y en las habitaciones (con cargo) Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios Dietas personalizadas (celiacos, diabéticos, etc...) bajo petición y según circunstancia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Destinia, Expedia, Odigeo, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Bahia Principe Punta Cana En
Gran Bahia Principe Punta Cana Hotel Punta Cana