Grand Bahia Principe Punta Cana
  • Desayuno incluido
7.428 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 julio 2014

Amigos, he regresado de mis vacaciones en Punta Cana, me alojé 9 noches en el Bahía Principe Punta Cana. De la misma manera que salí maravillado en el mismo resort en Tulum, Mexico, nos pasó lo mismo en Punta Cana. El complejo es un lugar soñado por su naturaleza, limpieza, organización, voluntad, etc. Tiene todo lo necesario para vivir plenamente, algo fundamental es contar con un médico y no sólo eso tienen, también farmacia. La amabilidad la encontrarán en cada una de las personas que integran el resort, les cuento una situación que grafica esto: dentro de las cenas a la carta que todos tienen incluídas con su estadía, elegimos una noche el restaurante japonés Mikado, tal vez una pequeña falla de coordinación no figuraba mi reserva, sin problema alguno expresé que no importaba y que podía volver al día siguiente, los encargados del restaurante hicieron todo para que esa falla desapareciera y junto a mi esposa disfrutamos del show que brinda el lugar como si nada hubiera sucedido, esto es sólo una muestra de la voluntad que tienen por lograr que los huéspedes pasen una super estadía.
Los servicios son completos, lo que piensen, sueñen o deseen lo encontrarán aquí. Las habitaciones amplias y cómodas, cuentan con todos los servicios, tv, minibar que se repone una vez al día, secador de pelo en el baño, etc.
El teatro cuenta con una variedad muy interesante de espectáculos, logran con ese mix atraer a grandes y chicos, tiene además casino y una disco que funcionan en Puerto Príncipe, un lugar que tiendas y teatro al aire libre.
Como es de costumbre en esta cadena, pueden caminar o tomar los vehículos que los trasladas de un lado a otro.

Bueno amigos, espero que les haya servido mi experiencia, si necesitan información adicional, escriban y yo les contaré con todo gusto.

Gracias

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Customer Servic... B, customer service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Estimado Luis,

Para todo nuestro equipo de Grand Bahia Principe Punta Cana es un gusto conocer que disfrutaron de nuestras estupendas instalaciones y servicios.

Gracias por destacar nuestro bello Hotel, buena comida, servicios, amabilidad, calidez de nuestros empleados y todo lo que ha mencionado en su comentario.

Comentarios como este nos impulsan a seguir mejorando dia tras dia.

Tenga por seguro que sera una placer atenderles nuevamente y hacer que su estancia sea una experiencia increíble.

Opinión escrita 2 julio 2014

Estuve alojada en el hotel con mi familia durante una semana en el club Golden este mes de junio.Estuve en la villa 2 muy cerca de la playa y la piscina. La estancia ha sido muy buena: comida, personal, instalaciones y excursiones. Mención especial a Edward de la recepción golden que nos ha atendido cualquier duda e información con mucha diligencia. Un gran profesional
Sin duda en cuanto pueda repetire estancia

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Estimada Xana,

Es gusto enorme saber que disfuto de unas vacaciones inolvidables con nosotros.

Gracias por poner en alto nuestra buena comida, bellas instalaciones, servicial y amable personal en especial Edward, tenga por seguro que este se pondra muy feliz de saber de su buen comentario.

Esperamos recibirle una vez mas a nuestro Bahia Principe Hotels y Resorts, su mejor Hotel en Punta Cana.

Pase feliz dia!!!

Opinión escrita 2 julio 2014

Es la primera vez que viajo a Republica Dominicana, y la verdad que es como lo esperaba. El hotel está muy bien, es muy grande y la verdad que te vas sin conocerlo del todo. La comida está bien aunque los restaurantes temáticos me defraudaron bastante, porque venía a ser un buffet reducido y un segundo, y por ejemplo ir al italiano pedir pizza y que te saquen esa pizza... muy poca calidad!! era como la del buffet, igual de malilla.... Aunque el ambiente de esos restaurante y el servicio es impecable!!
Pero tengo una queja importante para mí. Yo tengo problemas de espalda y la verdad que el colchón estaba muy trotado o yo no sé qué, pero dormías un poco hundido y mi espalda se resentía todas las mañanas...
Irte a un 5 estrellas y no descansar bien... la verdad que cuesta creérselo. Aunque el resto del hotel sea el paraíso eso te amarga bastante la estancia.
Mi queja es esa, pero sobre todo porque hasta 3 veces me queje de ello, para ver si había alguna solución, un cambio de colchón (en semejante hotel no me parece descabellado..) y las 3 veces me dijeron que no me preocupara que se encargaban de ello, pero no hicieron nada ninguna de las 3 veces. Ya lo deje por imposible y porque también te quita tiempo, esperar a que se libere un RRPP, contarlo... bla bla y hay días que ni estas en el hotel porque estas de excursión...
Así que lo dicho, me quejé, te dicen buenas palabras y luego nada. Casi prefiero que me digan la verdad, que no van a hacer nada, y por lo menos no pierdo más mi tiempo...

Consejo sobre las habitaciones: La ubicación da igual porque si está cerca de la playa tendras que coger tren para los restaurantes y sino para ir a la playa... eso si, a mí no me tocó pero hay habitaciones en los bajos que tienen que tener mucho jaleo, porque están muy cerca de la acera o carretera...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Estimada Nurvas,

Lamentamos enormemente no haber cumplido con sus expectativas. Agradecemos sinceramente sus observaciones, puesto que son muy importantes para nosotros y nos muestran los aspectos a los que debemos prestar especial atencion con el fin de seguir mejorando nuestros servicios.

¡Saludos desde Punta Cana!

Opinión escrita 30 junio 2014

El hotel es un resort de muy alta calidad con habitaciones espaciosas, cómodas y con muchas aplicaciones. Además el hotel cuenta con numerosos restaurantes y bares de distintos tipos de comidas, muy variadas y recomendables, especialmente el restaurante japonés. El servicio del hotel es muy atento y amable. Por ultimo el hotel dispone de instalaciones para realizar todo tipo de actividades para niños como parques acuáticos, mini golf y muchos más, además de las muchas piscinas que tiene el hotel. Las actividades de los adultos están muy bien montadas y los espectáculos nocturnos son muy recomendables. La única pega que le veo al hotel es que no dispone de actividades para los chicos adolescentes. Por lo demás, excelente.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Viancagraciano, Customer service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Estimado Rodrigo,

Estamos muy contentos de leer que disfruto de sus vacaciones y le parecio espectacular. Gracias por destacar nuestro servicio de primera. En Bahia Principe Hotel & Resorts nuestro objetivo es hacer que su estancia sea una experiencia inolvidable.

Gracias por poner en alto nuestros buenos restaurantes, gran variedad de comidas y amabilidad de nuestro personal.

Saludos desde Republica Dominicana!

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluido para sus vacaciones en República Dominicana.

Grand Bahia Principe Bavaro

Opinión escrita 30 junio 2014

Gente encantadora, algo lentos pero es q estábamos con ritmo caribeño, amables y serviciales. Al llegar a la habitación la cama del niño estaba sin preparar, lo tuvimos que solicitar dos veces, pero al final la hicieron. Las toallas de baño un poco escasas y las traían bastante tarde... pero son pequeños detalles que no hicieron que nuestra estancia se estropeara... La verdad es que es totalmente recomendable¡¡ La piscina, para mi gusto, mejor y más tranquila la del Bávaro. Las comidas sin problemas (he visto bastantes quejas y no las comparto) y el servicio estupendo. Me faltó poder saludar a Idoia (atención al cliente) que nos dijeron que era de Bilbao como nosotros y no conseguimos coincidir con ella.
Lo único que eché de menos fue la animación... en la piscina del Bávaro es totalmente inexistente.

Consejo sobre las habitaciones: Es un resort enorme, así q, algo te pilla lejos seguro... yo prefiero pisos intermedios (los bichos me dan un poco d asquito, así que la planta baja prefiero no usarla).

Estimada Huesped,

Es un gran gusto saber que paso una vacaciones geniales con su familia, muchas gracias por resaltar la gran amabilidad que nos caracterizan a los Dominicanos.

Tenga por seguro que sus saludos seran transmitidos a Idoia Gaton.

Esperamos verle pronto!!!

Que pase feliz resto del dia :-)