“Mis felicitaciones!!”

Ocupa el puesto n.º61 de 111 hoteles en Punta Cana
Sevilla, España
“Mis felicitaciones!!”
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Quería recomendar este hotel a todo el mundo, es increíble lo bien montado que está todo, un sitio absolutamente paradisíaco y con un estilo de gran gusto. Quizá lo peor, el calor que hace pero cuando elegí las fechas de mi viaje ya sabía lo que me esperaba, quizá por poner un "pero" el enorme calor que hace en la disco del hotel, pero también entiendo que entre la luz de los focos y la gente el calor es difícil de aplacar con solo aire acondicionado.. en resumen, mi mayor de las felicitaciones al gran equipo de empleados que ha conseguido reunir, todo simpatía y exquisito trato hacia el cliente, claro ejemplo de ello es Jennyfer, camarera del lobby del Punta Cana, superamable y profesional de alto nivel, mi agradecimiento desde aquí por su labor, espero que la feliciten y la valoren como se merece, y en general a todo el equipo de empleados del hotel. Volveré seguro. Gracias y seguid así!!

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones para mi gusto son las que están mas cerca del teatro Tropicana, a la playa...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Viancagraciano, customer service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Javier,

Es un honor saber que hemos superado tus expectativas en estas vacaciones y que nos recomiendas con todos es maravilloso para nosotros.

Muchas gracias por destacar la inmejorable atención de Jennifer y por mencionar el excelente trato y amabilidad que recibiste por parte de ella. Muchas gracias por felicitarnos.

Espero verte cuando regreses a Bahia Principe Hotels & Resorts, el mejor hotel en Punta Cana.

Bahia Principe Bavaro Resort

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (270)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Es la tercera vez que visito el complejo y concretamente estuve a comienzos de julio Siempre me he alojado en Golden porque las villa están mas próximas a la playa, en este caso la 3.
En general la comida esta bien , pero repetitiva. Como restaurantes a la carta destaco el Pescador y Santa Fe, dirigidos por Roberto

Los empleados son muy atentos y profesionales, especialmente destaca Edward de la recepción Golden.

Como aspectos a mejorar ampliaría la carta de room service, y cambiaría la forma de vender el Privilege club porque los comerciales molestan constantemente cuando lo que se busca alli es el descanso

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Castellana,

Permítame compartir nuestra alegría al saber que, un cliente repetidor y especial como tú de nuestra cadena Bahia Principe, reconoce el buen trabajo que realiza todo nuestro equipo demostrando así nuestro compromiso con la excelencia.

Gracias por las sugerencias en los aspectos a mejorar que has mencionado.

Lo prometido es deuda!!!

san luis
Opinión escrita el 9 agosto 2014

Así como el Sr Aran G , nosotros tomamos 2 habitaciones y una de ellas estuvo con el baño tapado 5 de los 8 días de alojamiento. Lejos de solucionar el problema y Menos de bonificaremos algo por el inconveniente nos mandaron una botella de champaña berreta la misma Q te dan en el loby, en el riu aruba por un problema similar con el baño de tan sólo un día nos regalaron 4 días en cualquier riu del mundo(el cual usamos este Año en Jamaica) unos verdaderos caballeros los gerentes del Riu! Bahia principe No pierde nunca!!!!

• Se alojó en noviembre de 2013
Viancagraciano, customer service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado huésped,

Quiero manifestarle que lamentamos sinceramente la situación que comenta y que los detalles antes mencionados haya empañado la imagen global que ustedes se han llevado de nuestro Complejo y a su vez de nuestra Compañía.

Le pido las más sinceras disculpas por el inconveniente con el baño de su habitación.

Estamos siempre a su disposición,

Madrid
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Merece la pena gastar un poco más y que las habitaciones estén cerca de la playa, que es espectacular.
Mucho grupo de borrachos norteamericanos+canadienses. Pero si les coges el horario son bastante educados incluso estando borrachos

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Viancagraciano, customer service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado huésped,

Es un honor saber que hemos superado tus expectativas y que merecen la pena estas vacaciones.

Alicante, España
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Bonito entorno, bien cuidado para unas tranquilas vacaciones.

Lo positivo:

- empleados súper amables, otra cosa es que sean siempre eficientes :)
- ninguna cola en restaurantes, tratándose de agosto. Buena organización.
- check in en el mismo autobús. Un grandísimo avance. Para mí lo único que marca la diferencia con, por ejemplo, el Catalonia que estuvimos hace 2 años.
- comida muy buena para este tipo de hoteles.
- excelente habitación, en comparación con el Catalonia.
- entorno muy agradable con jardines muy bonitos y cuidados. Las piscinas excelentes (y hay 3).

Lo mejorable:

- animación infantil. Bueno, en general toda, pero como a mi no me gusta, no eché en falta la de adultos. Ninguna actividad conocida para niños. Mis hijos se tuvieron que buscar la vida para entretenerse (organizando torneos de ping pong ellos mismos). La única zona animada era una de las piscinas y por un animador claramente enfocado al ligue y a reclutar jóvenes para salir por la noche (previo pago).
- equipamiento acuático (canoas y catamaranes) claramente insuficiente, teniendo que hacer más de media hora de cola para conseguir uno para el día siguiente.
- el tema de todos los resorts: las hamacas. Hay más reservadas que en uso, lo que hace imposible conseguir sombras si no madrugas y te pasas por la piscina y playa dejando tus toallas.
- que se ahorren el intento de venta de privilege club, que tiene pinta de timo.

En general excelentes vacaciones pero el Bahía Príncipe, al menos el de Punta Cana, es uno más. No esperéis una experiencia excepcional por ser Bahía Príncipe. Si vuelvo a Punta Cana reservaré el que esté más barato entre Catalonia, Iberostar, Riu o Bahía Principe.

Consejo sobre las habitaciones: Las villas de numeración más baja están más cerca de la playa, mientras que los más altos están junt...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Viancagraciano, customer service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Cliente,

Lamentamos no haber cumplido plenamente sus expectativas y tenga por seguro que sus comentarios son de gran importancia para nosotros y son transmitidos a la persona correspondiente para analizar estos puntos.

Gracias por su reciente opinión y por mencionar los aspectos que te parecieron positivos.
Esperamos poder recibirte nuevamente y tener la oportunidad de cambiar cualquier mal percepción que se haya podido llevar de nuestro Bahia Principe Hotels & Resorts, una experiencia 5 estrellas en Punta Cana.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta Cana

N.°55 de hoteles spa en Punta Cana
N.°57 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 331 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Bahia Principe Punta Cana 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas con forma de lago Jacuzzi Solariums Servicio de tumbonas, sombrillas y toallas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, pista de tenis cancha multiusos Centro de actividades acuáticas Deportes a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby (24 horas gratuita) y en habitaciones (con cargo) Sala de reuniones y congresos 1 Restaurante Buffet y 5 restaurantes de especialidades Restaurante Japonés 16 bares Gazebo de bodas Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos (con cargo) Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos,tiendas, bares, discoteca y casino Habitaciones 756 habitaciones de dos tipos: Junior Suite Superior Junior Suite Club Golden Equipadas con: Cama King Size o dos full size Baño completo con jacuzzi, secador de pelo y todas las comodidades Balcón o terraza Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono TV vía satélite Cafetera Mini-bar Caja fuerte (con cargo) Wifi (con cargo) Junior Suite Club Golden Club Golden, Club Hacienda. Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina infantil Mini Club para niños de 4 a 12 años Baby Station Bahia Scouts Water Park Fun area y Parque de aventuras (con cargo) Teen’s club Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Wifi en el lobby (gratuito) y en las habitaciones (con cargo) Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios Dietas personalizadas (celiacos, diabéticos, etc...) bajo petición y según circunstancia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Bahia Principe Punta Cana En
Gran Bahia Principe Punta Cana Hotel Punta Cana