Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
165 US$
395 US$
Bookit.com
  • Desayuno incluido
NH Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
  • Wifi gratuito
412 US$
Bookit.com
293 US$
  • Desayuno incluido
Portblue Le Sivory Punta Cana(Uvero Alto)(Increíble relación calidad/precio)
314 US$
262 US$
  • Wifi gratuito
472 US$
Westin.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
318 US$
  • Desayuno incluido
Grand Bahia Principe Turquesa(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
268 US$
BahiaPrincipe
  • Piscina
250 US$
7.604 resultados
1.249 - 1.254 de 7.604 opiniones
Opinión escrita 23 de marzo de 2009

Parece que nunca fumigan la habitaciones, ami mamá le pico un alacran dentro de la habitacion, tenia la picadura del insecto este ....encontramos al alacran horas despues que le descubrimos la picadura en el brazo..... al momento de querer pisarlo intento meterse a un hueco (ahi vivia) que se encontraba en la division de 2 ceramicos del piso dentro de la habitacion, que estaba al costado del closet.
Mi mama se sintio muy mal, pese a que teniamos seguro de la tarjeta de asistencia del viajero (que compre antes de viajar) , este iba a tardar porque tenian que viajar desde Santo Domingo hasta Punta Cana eso tarda 3 horas de viaje...mi mamá no soportaria los efectos fuertes del veneno....asi que no me quedo de otra acudir al Hotel El Gerente de Turno se comporto a la altura de la situacion, vio el alacran y le enseñe su huarida o hueco donde salio este bicho, el lo tapo con un papel tissu. Ofrecio llevarnos al consultorio medico para que revisen a mi mama que se encontraba muy mal, la llevamos, le inyectaron un medicamneto todo bien hasta ese momento....hasta que la Dra. (no recuerdo el nombre) nos hecho en cara y nos hizo sentir mal, sobre todo ami mama, nos dijo que nos hacia el favor ya que esa consulta costaba minimo US100 dolares, ante eso respondi que el dinero no me importaba y que lo pagaba en efectivo, pero hizo sentir mas mal ami mama, ..fue muy descortes esa Dra.... Lo que mas me indigna que el hotel es demasiado grande para caminar desde el consultorio, hasta mi habitacion que quedaba en la primera linea de playa....pese que mi mama estaba muy mal y sedada por la inyeccion y los efectos del veneno...no les importo, ni a la Dra y sus enfermeros en ayudarme a trasladarla....al suplicarle al chofer de la ambulancia que lleve a mi mama, me indico que ese servicio era privado y se fue...Que falta de humanida!d!!! ....ni siquiera esa Dra. no tuvo la humanidad de enviarnos un carrito o un trencito para llevarnos ala habitacion...eso me parecio tan poco humano de su parte....tuve que suplicar llorando a un empleado a que me ayude a llevarla ( por lomenos 1 Km de camino)....Lo lamentable de todo esto es, que nunca....la Dra. o el Gerente, ningun personal delhotel pregunto, ni llamo ni nos visito, durante lña agonia de mi mama.... a la mañana siguiente teniamos que regresar ami pais....partiendo por tierra hasta Santo Domingo, subir aun avion a Panama y de ahi otras 5 horas mas......nunca les importo si mi madre andaba bien, pese que el alacran vivia en la habitacion. de su hotel..no le pico en el jardin o en la playa..fue dentro dela habitacion.... El ultimo dia antes de partir me acerque a la oficina de RRPP muy preocupada, ya que temia por la vida demi mama...la Srta de RRPP, pese aque le di mis datos,,,,,nunca llamo para preguntar si mi mama estaba bien...hasta ahora sigo esperando.....quizo contentarme con 2 polos de un dolar cada uno y ron de 2 dolares...que Falta de humanidad!!!!!....la vida emi mama estaba en peligro!.
El alacran si es del lugar por la especie...lleve a especialistas para que lo examinen en mi pais y esa especie si pertenece al lugar.

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de marzo de 2009

Estuvimos en mayo, como era temporada baja, el hotel no estaba completo y aun asi, me parecio gigante. Esto tiene ventajas y desventajas. La ventaja era que podias caminar, siempre habia lugar en todos lados, era como un pueblo entero. La desventaja es que pierde mucha personalizacion, pasa tanta gente todo el tiempo que el equipo de animacion si te vio alguna vez no se acuerda. En cuanto a la gastronomia fue muy bueno, buena limpieza, todo bien. Es recomendable

• Se alojó en mayo de 2007, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de febrero de 2009

Bueno... hemos estado una semana en Bahia Principe Punta Cana y el Hotel en general esta bastante bien.

Pero hay un detalle importante:

El Hotel no se encuentra situado en el Caribe, asi mismo nos lo reconoció la chica de Soltour cuando llegamos al complejo. Para visitar el Caribe hay que hacer una excursión en un Catamaran que incluye una comida y una visita por un rio en una barca de 290 € ( dos personas ).

Por lo cual, fue una decepción. Las excursiones son excesivamente caras y solo merecen la pena 3 de ellas. Nosotros cogimos la de Isla Saona y me cobraron 290 € yo y mi pareja. Habia otra excursión ( con ballenas ) interesante pero costaba unos 500€ y por lo tanto ya no hicimos mas excursiones .

El primer dia nos fuimos con nuestra camara de video a la playa para contemplar por primera vez las playas de caribe y nos encontramos con una playa de la clase, que pueda ser certificada las playas de Mallorca, Fuerteventura, Cadiz o Valencia. Por lo cual fue una decepción. Nadie comentaba este tema en ninguna critica y nos quedamos un poco asombrados.

La isla en sí no tiene nada especial si no es por el clima, muy parecido al de las Islas Canarias. Y hacia calor , pero ni el agua de la piscina, ni la de la playa estaba a 27 º, como he leido en algunas criticas. Estaba fria, como las de aquí. De echo apenas nos hemos bañado.

Por lo cual si vais sepan que el Hotel no se encuentra en las playas del Caribe y esta a casi 300 kms de Santo Domingo, el unico sitio cultural de la Isla que son mas de 3 horas de Autobus para llegar al mismo y nadie hace esa excursion por que es una paliza. Las excursiones contratelas por Internet antes de ir , no por la Agencia que te clava una barbaridad por cada una de ellas.

Po ultimo, tambien fue un decepción el tema de los precios. Bastante mas caros que en España. Cojimos un Taxi para ir a tiendas que no son de turistas . Te la intentan pegar por todos los sitios donde vas. Pero el problema base es que los precios de Santo Domingo en general, son mas caros que en Europa. Tengan en cuenta que hay menos competitividad y casi todos los productos son de importancion y son mas caros. Por ellos hay mas pobreza.

En mi opinion... En Verano no merece mucho la pena ir tan lejos. Piensen que nosotros nos pegamos 13 o 14 horas de viaje, por que no vivimos en Madrid y hay que hacer transbordo. Es una paliza. Y de verdad os digo. En españa hay playas en Mallorca y toda la zona del Mediterraneo en general o Fuerteventura que son similares. Os sale mas barato, teneis mas libertad de movimiento y estais en España, que quieras que no es distinto.

Por lo demás .... he de decir que el hotel estuvo bastante bien. He estado en mucho hoteles y he de decir que el trato de los empleados y los servicios en general fueron de un 5 estrellas.

El unico problema fue la comida, todo sabe igual. Pero es logico considerando que este hotel tiene que albergar a muchisima gente. Los restaurantes especialistas, bastante mejor . Pero teneis 3 cenas solamente para elegir. La gente de alli tambien es bastante amable aunque conduce fatal, jejejeje. Ya lo vereis...

Nada mas un saludo

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de diciembre de 2008

Ha sidi todo genial sodre todo el gerennte que lleva los restaurantes del hotel bahia principe Don Jose Maria Pablo fue un gran anfitrion. La animacion un poco sosa pero por lo demas todo muy bien.Yo volvere.el mejo restaurante,El Italiano, Un 10.besos de todo el grupo para chema.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de noviembre de 2008

Hemos estado de Luna de Miel del 20/10/08 al 28/10/08 y creo que ha sido un hotel muy acertado de escoger se lo recomendaria a cualquier persona todo muy glamuroso, limpio, muy grande el complejo, personal atento y agradable, animacion muy divertida, en especial Chagi, animador de la piscina interior, (aunque van rotando), muy simpatico, un saludo de Jose, Miguel, Vane y yo, Jessica, ya te mandaremos las fotos. La zona de playa super limpia, vegetacion muy cuidada, eso si mucho personal trabajando, no falta el detalle en ningun sitio. La comida muy bien en general.
Han sido las mejores vacaciones de mi vida, y si puedo muy pronto volvere, tal y como dice la cancion de bahia principe.

Un Saludo (Pto.Sta.Maria- Cadiz).

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con su pareja