7.780 resultados
1.304 - 1.309 de 7.780 opiniones
Opinión escrita 26 de agosto de 2009

Mi familia y yo estuvimos en mayo en este maravilloso hotel, el cual visitamos por tercera vez. Hemos estado en varios hoteles de Punta Cana, pero éste Hotel se distingue entre todos. Desde la asistencia brindada por los empleados todos muy amables intentaban hacerte la estancia lo mas agradable posible y que nos sintieramos como en casa, y realmente lo lograron. Las piscina perfecta, con toallas disponibles en cualquier momento, bebidas y un snacks muy cerca para los antojitos que surgen cuando estas tomando el sol. Los restaurantes con excelente ubicacion, las comidas y cenas estupendas, la variedad era sumamente exquisitas y los apetitosos postres ni decir deliciosos. De las habitaciónes muy bien sumamente acogedora, la cama muy comoda y el aire acondicionado mejor aun, el baño muy completo con jacuzzi, Los exteriores, con jardines fenomenales muy bonito. Cada visita al hotel he quedado fascinada, espero que sigan así, tratando a sus huespedes como lo hacen y nosotros seguiremos siendo fieles a ellos y a sus servicios. Espero volver pronto, en compañia de una pareja, para pasarla aun mejor. Por que Gran Bahia Principe merece que todo el que elija un buen Hotel para su descanso le visite...

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de agosto de 2009

Excelente. Esta es la palabra que describe este resort. Es enorme y hermoso. El personal es muy atento, siempre nos atendieron muy bien (nuestro grupo era de 21 personas). Las habitaciones estaban inmaculadas. Las comidas exquisitas. El buffet me sorprendio ya que era bien variado y el restaurant es bellisismo. Los alrededores estan muy bien cuidados. La playa es preciosa. Es un paraiso. La vida nocturna es muy buena. En el pueblo principe se pasa super bien. Hay musica en vivo hasta la media noche y la discoteca esta abierta hasta la madrugada. Nuestro grupo quedo encantado y ya estamos planificando regresar en el 2010.

• Se alojó en julio de 2009
Opinión escrita 24 de julio de 2009

El paraíso. Realmente maravilloso, un país que te engancha, aunque todo va sobre gusto, nosotros ya hemos estado dos veces y pensamos volver en cuanto ahorremos un poquillo de pelas, vale la pena. Nos fascina ese país.

• Se alojó en octubre de 2006, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de julio de 2009

Viajamos a Punta Cana del 19 al 30 de Junio, en familia, 2 adultos y un niño de 5 años. La verdad es que este Hotel nos encanto!! En varias oportunidadaes hemos viajado al Caribe y es la segunda vez que lo hacemos a Punta Cana. Nosotros optamos por el Club Hacienda, ya que tenia varios beneficios. La recepcion nos encanto, para el Club Hacienda es en un lugar diferente, es personalizada, con una atencion sumamente cordial, con varias opciones diferentes, como el restaurante Italiano, para desayunar y almorzar a la carta , que es de muy buen nivel, la pileta tambien de uso exclusivo, la posibilidad de ir las veces que quieras a los restaurantes tematicos, etc.
La habitacion me parecio muy linda y comoda, el baño con yacuzzi y sin bidet y el balcon con vista a los jardines y pileta. Siempre estuvo impecable, la limpieza y el recambio de la ropa de cama y toallas se hacia todos los dias; en varias oportunidades ingrese a la habitacion en el momento en que la camarera la estaba arreglando y observe como lavaban los pisos y arreglaban todo. Me parecio que lo hacian muy bien.
Las piscinas espectaculares! la temperatura del agua super agradable, y la verdad es que tenes para elegir!!! Si queres algo tranquilo, ideal para la familia, te podes quedar en la exclusiva del Club Hacienda y si queres ir a las otras con animacion o la que es mas grande que esta cerca de la playa es muy buena opcion tambien.
La atencion en los bares de las piletas es muy bueno!! La playa es espectacular!!!, con varios metros de arena y reposeras en cantidad suficiente, con zonas de sombra donde estan las palmeras y sombrillas tan caracteristicas de esta zona.
El agua del mar es azul con zonas celestes, es calida, con pocas olas, ideal para que disfruten los niños, pero no es tan transparente como en otros lugares de esta playa, por ejemplo ( si te ubicas frente al mar), hacia la izquierda a 40 mt existe una zona que parece una piscina natural...espectacular!!! y las playas que corresponden a los Hoteles Iberostar, Riu y Barcelo Bavaro ( hacia la derecha), son de esta forma, pero a mi entender el Gran Bahia Principe es mejor Hotel que los anteriores.
Los trencitos que recorren este complejo son barbaros, pasan cada 4 minutos, nunca tuve que esperar uno!!!, pasan re seguidos!! y estan impecables, en varias oportunidades observe como los choferes los limpiaban para comenzar luego el recorrido.
Con respecto a los bares, la atencion es muy buena, nunca se demoraron con los pedidos, pero no tienen bebidas naturales, batidos o licuados (como en el Iberostar Baredero de Cuba, que era todo natural!!!), las bebidas sin alchool son artificiales, salvo excepciones...Me imagino que debe ser porque es un Hotel muy grande.
Los restaurantes muy buenos todos!!!, el mas grande que se encuentra cerca del Loby, llamado Bugambilia es impresionante,con comida muy variada. Lo que si en ocaciones demoran un poco los mozos para traerte las bebidas, pero no es para tanto.
En la playa existen 2 snacks bar con comida rapida y varios restaurantes tematicos, por ejemplo el Italiano, el Mexicano, el Garden Grill ( de carnes), el Japones, el Gourmet, el de pescados y el de carnes asadas (Barbacoa); de los cuales el Garden Grill y el de Barbacoa no me parecieron muy buenos, los que si son sobresalientes: el Gourmet, el Italiano, y el de pescados.
Si perteneces a algunos de los clubes de este Hotel, no tenes restricciones en la cantidad de veces para ir a los restaurantes.
Siempre existen actividades para hacer, tanto de dia como de noche!!! Las puestas en escena Y entretenimientos en el teatro son de muy buen nivel!!!
El Mini Club tambien es una muy buena opcion para los niños, en la salita tienen juegos, hamacas castillos de plastico, tv, videos, etc. estan atendidos por personas muy amables y preperadas para este fin, tienen actividades especiales. Lo que si, seria ideal colocar aire acondicionado, porque en algunos horarios hace mucho calor y solo hay ventiladores de techo.
En Pueblo Principe tenes para hacer compras, (artesanias), el casino, un pub , el Boliche y musica en vivo.

La verdad... es que estas vacaciones fueron espectaculares!!! Siempre teniamos algo para hacer, las piletas y la playa excepcional!!! y la atencion muy buena!!!!
Ya estoy pensando en volver de nuevo.....

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de julio de 2009

No se lo aconsejo ni a mi peor enemigo despues de tantas horas de vuelos y de ahorrar un dinero con toda tu ilusion para ir para ya y que una estafa de hotel que desde el primer dia te de problemas de higienes en la habitacion faltas de reposicion en comida mals contestaciones por el persona servicio de toallas de playa que la tengas sucia y que no te la cambien por las normativas al que nadie te dice nada de ellas yo e estado mas tiempo quejandome que disfrutando de las playas es una pasada y no esagero es pesimos yo llegue hasta hablar con el subdirector de alli que resulto ser igual de estafador que el hotel ahi os dejo la hoja de reclamaciones ala que estamos liado y que nos a contestado que somos embustero cuando los unicos embusteros son ellos que ya sabran de mi por medios de comunicacion

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja