7.786 resultados
Opinión escrita 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien pero me ha decepcionado el mantenimiento en la playa. Es época de ciclones cierto pero cuando haces un viaje tan largo te esperas encontrar la playa impecable. No tiene lógica estar bañándose en el agua llena de algas y ver como trabajan con una máquina por el día para deshacerse de ellas con el riesgo y molestias que ocasiona. A los dirigentes del hotel!! Instalar una maya para que no pasen las algas y poder recogerlas en la misma. Un saludo

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Online Reputati... C, Customer Service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2018

Estimado Josemi,

Apreciamos el tiempo que nos ha dedicado para hacernos llegar sus comentarios los cuales tomaremos en cuenta y además nos ayudan a mejorar nuestro servicio.

Esperamos contar nuevamente con su visita. Para cualquier información adicional, puede contactarnos en info.puntacana@bahia-principe.com

Saludos cordiales,

Opinión escrita 15 de julio de 2018

Todo muy bueno en atención e instalaciones, pero la playa por momento es un poco congestionada.
Es muy acogedor, variedad de piscinas, comida muy buena.
Los precios en las boutiques son un poco altos.
Repetible.

• Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Online Reputati... C, Customer Service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de julio de 2018

Estimado Huesped,

Agradecemos sinceramente sus observaciones ya que son muy importantes para nosotros y nos muestran los aspectos a los que debemos prestar especial atención con el fin de seguir mejorando nuestros servicios.

Opinión escrita 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Especial mension a los camareros del restaurante Mickey mashua José y Jonathan que saben hacer esos momentos especiales y a Leidi la camarera más simpática que he visto... es todo un lujo el ámbar green

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja

Estimado Hugo,

Gracias por su reciente opinión en Trip Advisor y por destacar nuestro lujoso Hotel. Es un placer para nosotros saber que disfruto de momentos especiales. El personal que usted menciona estará orgulloso al saber que han reconocido su atención y cordialidad.

¡A espera de verle muy pronto en Punta Cana!

Opinión escrita 12 de julio de 2018

Maravilloso y enorme hotel, comida deliciosa y abundante, personal bueno y amable, las piscinas y la playa espectaculares, lo único malo es qué hay que pagar para tener conexión wifi en tu habitación y hay conexión gratis en el lobby pero no es muy buena. Por eso le doy 9/10

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores entran menos insectos (zancudos, cucarachas, etc)
Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Online Reputati... C, Customer Service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de julio de 2018

Estimado Huésped,

Gracias por compartir su experiencia durante su estadía con nosotros, nos sentimos orgullosos al saber que nuestro Hotel le pareció maravilloso.

Gracias por destacar nuestra deliciosa comida, personal amable y, playa y piscina espectaculares. Esperamos regrese pronto a Punta Cana para tener el honor de atenderle nuevamente.

Opinión escrita 11 de julio de 2018

Hacer 8h de avión para encontrate con una playa llena de algas y muy movida, mejor Benidorm, mas barato cercano y playas limpias. Es un complejo de 7 hoteles y la mayoria de las edificaciones tienen 3 pisos y SIN ascensor. Para que me cambiasen la habitación tuve que estar una hora. Al ser distancias largas dependes de transporte interno que pasa cada 10 minutos, salvo una noche que tuve que andar 20 minutos. Elegir un complejo mas pequeño. El teatro, las actuaciones bien pero no hay baile. En fin no volvere mas a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si pasas de los cincuenta, al ras del suelo.
  • Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Online Reputati... C, Customer Service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de julio de 2018

Estimado Huesped,

Nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para compartir su experiencia, lo que nos da la oportunidad de evaluar nuestro desempeño.

Nos disculpamos por cualquier inconveniente que pueda haber experimentado. Tenga la seguridad de que hemos tomado en gran consideración sus observaciones.

Para cualquier información adicional, puede contactarnos a info.puntacana@bahia-principe.com

Saludos Cordiales,