7.753 resultados
1.271 - 1.276 de 7.753 opiniones
Opinión escrita 11 de julio de 2010

Atención al cliente excelente. Servicio de habitaciones muy lento (no estresen al personal de habitaciones). Bufet libre muy variado y cambiante. No hay tiempo para aburrirte.

Se alojó en diciembre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de junio de 2010

No me gusto la atención, tuve goteras dentro de la habitación, realize la queja correspondiente y no me solucionaban el problema, sino que para peor se me acrecentaba día día.
Un día por la tarde mientras llovia, trantando de regresar a la habitación desde la pileta que esta cercana a la playa, mi madre se resbalo no solo con los zapatos puestos sino que también descalza, de lo cual me parece que es un grave error no tener baldosas antideslizantes, sabiendo la cantidad de lluvias anuales que tienen.
La atención del personal no fue del todo agradable.
Este es mi segundo viaje a Punta Cana y en el viaje anterior fui a una cadena diferente a la de Bahia Principe y es notable la diferencia en todos los aspectos para peor.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de junio de 2010

En primer lugar, comentar que elegí este hotel gracias a las críticas del foro.
El hotel es altamente recomendable. Hemos viajado mucho y la limpieza de este hotel es excepcional.
Vamos por partes:
Ubicación: Simplemente perfecta, en la zona donde están todos los hoteles, aunque recordando que es el Atlántico, no el Caribe.
Limpieza: Increible, parecía que le sacaban brillo a todo, restaurantes, habitaciones, aseos, ...., algo increible.
Habitaciones: Muy grandes, limpias y muy bien ubicadas y dotadas.
Restaurantes: El bufet, muy bien, variado, puedes comer todos los días sin repetir un solo plato. Los temáticos probamos el japones (el mejor con diferencia), el francés (para nuestro gusto bastante malo) y el americano (la carne muy exquisita, aunque por lo demás, los primeros y los postres tenías bufet). Los snack bar, muy bien, como alternativa al bufet y abierto el resto de horas, por lo que puedes estar comiendo y bebiendo a todas horas.
Playa: A pesar de que el hotel estaba al 70-80% de ubicación y la gran cantidad de hamacas que había, no estaba masificada. siempre encontrabas hamacas libres y no notabas el bullicio de gente, ya que es bastante grande. Paseando por la playa nos dirigimos varias veces hasta la zona de chiringuitos y había una diferencia notable con el resto, en el B.P. había varias personas limpiando la playa a todas horas y no notabas las algas, a lo largo de la playa, si que había algas.
Excursiones: Aquí es donde abusan, las cobran a precio de Europa. Nosotros hicimos la de Saona de luxe y es espectacular, sobre todo las aguas cristalinas. Merece la pena.
Pueblo Príncipe: bastante caro, puedes encontrar las mismas cosas fuera del hotel un 40-50% más barato.
Comunicación con España: Nosotros nos llevamos un Neetbook para hablar mediante Skipe, a través del wifi del lobby, que es gratuita y perfecto, ya que todos los días podíamos comunicarnos con nuetras hijas sin pagar los 3 euros/minuto que cuesta hablar mediante el móvil.
Avión: volamos con Pullmantur Air, si que es verdad, que los aviones no son los de las compañías regulares, pero si elegís el asiento a través de la web, podéis viajar cómodamente y sin problemas.
Niños: nosotros no viajamos con nuestras hijas pequeñas, por el miedo a cualquier problema intestinal, pero la calidad de la comida y la higiene es tan alta, que es muy difícil tener algún problema, por lo que se puede viajar con niños sin problemas. Había gente que llevaba a bebés de meses y a niños muy pequeños y éstos volvieron encantados, el único problema que le veo, son las horas de viaje.
Precio: si podéis ir fuera de temporada, se pueden conseguir unos precios bastante buenos y los niños sólo pagan tasas aéreas.
Piscinas: La principal muy bien, si no estás en la zona de la barra húmeda, ya que está llena de "guiris", con sus copas, tabaco, ... en el agua y la dejan bastante sucia, aunque la están limpiando a todas horas.
T.I.: Los cócteles muy buenos, sobre todo los del Lobby, a todas horas, playa, piscina, habitación, Lobby, .... para mí el mejor el Ron Añejo Barceló y los Daiquiris.
Inconvenientes: Las distancias, si estás en el Royal (como nosotros), los restaurantes están muy lejos y la playa cerca y si estás en el Punta Cana, pasa lo contrario, pero para eso están los trenecitos, que pasan cada pocos minutos y no hay problema. En el caribe no hay prisas.....
Resumiendo: Altamente recomendable y ..... volveré, si si y volveré si si (como dice la canción)
Espero que os sirva mi opinión, como a mí me sirvieron las de otros foreros.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de mayo de 2010

Acabamos de llegar de este hotel, la sensacion ha sido buena, el hotel destaca en limpieza ,amabilidad del personal e instalaciones .la comida es mala,y poca variedad,para comprar algun recuerdo te clavan,alli todo es carisimo ellos lo que intentan es sacarle todo el dinero que puedan al turista y mas,los varatillos de la playa daba miedo pasar es un acoso no te dejan irte son pesadisimos y en las tiendas del hotel mejor ni mirarlas,la animacion y espestaculos estan bien .Hemos viajado con pullmantur y si te pasas con el peso de las maletasque son 20 kilos tiene recargo de 10Eu POR KILO! un abuso total.

Mi conclusion final es que es un sitio para ir una vez, ocho horas de avion para tomar el sol y piscina y playa es mucho.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 24 de mayo de 2010

El personal es muy amistoso, sin excepcion, tienen una acogedora actitud para atender y ayudar en lo que solicitamos. Hay bastante variedad de restaurantes y siempre fue facil lograr un snak o una bebida, el grupo de animacion es fantastico, muy entusiastas y con buen tino para hacer participar a los que lo desean. Las piscinas y la playa estaban muy bien, a pesar que el hotel se veia completo, no tuvimos inconvenientes como aglomeraciones, falta de toalllas, sillas, etc.
La habitacion excelente: viajamos con nuestros hijos adolecentes y ellos alojaron en la habitacion contigua que tenia una puerta clausurada de interconeccion: pues bien, al llegar solictamos que la dejaran libre para cruzar por ambas habitaciones y nos enviaron a un tecnico que lo resolvio en pocos minutos y con muy buena actitud.
Quedamos en una buena ubicacion, muy central y cerca de todo, especialmente en las noches donde se concentran las entretenciones. Excelente teatro y excelente show, idem. con la disco.
En resumen, todo lo del hotel resulto excelente.
Si tuvimos un contratiempo algo desagradable: en la playa contratamos la grabacion en video de la expedicion de buceo de nuestros hijos a la empresa que ofrece este servicio y nos entregaron un video equivocado que solo pudimos notar al regresar a casa. Despues de varios tramites me devolvieron el cargo en la tarjeta de credito, pero les aconsejo que revisen el video antes de volver a casa o tengan cuidado con los servicios que ofrecen en la playa.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su familia