Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“SIEMPRE ES BUENO REGRESAR”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection
Ocupa el puesto n.º50 de 112 hoteles en Punta Cana
Certificado de excelencia
Opinión escrita 22 mayo 2012

Tercera vez en el Gran Bahia Principe Complex. Segunda vez en el Ambar. Si esto no resume todo, entonces agrego: seguramente habrá una tercera vez en el Ambar. La atención, el servicio, el clima (soleado garantizado todos los días), con 35 celcius promedio. Es redundante expresarse cuando una persona es tratada como un príncipe. Mi familia y yo disfrutamos realmente el Ambar. El staff: es lo mejor. Sería una injusticia decir nombres: tendría que omitir algunos injustamente. Todos son de primera (juegan en las grandes ligas). Pero sería también injusto no mencionar a la persona que nos impresionó muy gratamente por su profesionalidad. Un ejecutivo que parecía que todo estaba bajo su control -y lo demostraba-. El staff del PALMYRA funcionaba como un reloj (o como un BMW) cuando este caballero puertoplatense se encontraba a cargo. Tan superlativa fue su atención que hasta nos permitió tomarnos una foto con él en el Buffet. Claro que recordaremos su nombre por mucho tiempo, aunque no tengamos muchas esperanzas de encontrarnos nuevamente con él en nuestro próximo viaje al Ambar. Ejecutivos de tamaña estatura siempre apuntan a prosperar en cargos muy altos en un nuevo emprendimiento del Bahía Príncipe. Pero el recuerdo de Don RIGOBERTO DE LA CRUZ (así: con mayúsculas) perdurará por muchos años en nuestra memoria. Claro que regresaremos! Tenemos muchos años viajando por otros países y continentes, pero recomendamos este hotel como el mejor de cuantos hasta ahora hemos visitado.

Consejo sobre las habitaciones: Villa 64 (pool front)
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, carl0s73
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (10.505)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1.030 - 1.034 de 10.505 opiniones

Opinión escrita 21 mayo 2012

BUENAS Y MALAS:

RECEPCIÓN: excelente, reserva perfectamente computada en los registros, habitación disponible en el horario de ingreso (aprox. 19:00) hs. Servicio de maleteros inmediato; la habitación completamente alistada con excelente presentación.

SERVICIO DE HABITACIONES: dos servicios diarios: matutino con aseo total, reposición de toallas y champúes y otro vespertino con tendida de cama y reposición de nuevas toallas
OBSERVACIÓN: al corresponderle el descanso a la mucama matutina (tres días cada doce trabajados), la reemplazante (probablemente por falta de capacitación), realizó un trabajo incompleto, con tendido parcial de la cama (no ponía la cubrecama ni ordenaba los almohadones, todo lo cual continuaba amontonado sobre el sofá) y falta de provisión de algunos elementos (no reponía todas las toallas ni jabones, debiendo pedirlo la mucama de la tarde cuyo deber no era proveerlo, teniendo que trasladarse a buscarlos en todos los casos) Probablemente por quejas de otros huéspedes en esa materia, la administración nos consultó telefónicamente en relación a ese servicio, pero a pesar de haberle trasladado las observaciones antes detalladas, esos aspectos no fueron solucionados, reiterándose las falencias en los días sucesivos como si no se hubieran mencionado.

SERVICIO DE COMIDAS: La prestación en los distintos restaurantes puede sintetizarse simplemente como EXCELENTE, tanto en el Palmyra (buffet), como en Don Pablo y El Olivo (temáticos). La variedad de platos es sorprendente, al igual que los cambios diarios de menúes que los mismos experimentan, pudiendo desde tomar un desayuno con champagne y caviar en Palmyra, hasta cenar langosta caribeña las veces que se desee en Don Pablo. OBSERVACIÓN: al reservar o concurrir para la cena a cualquiera de ellos, no es conveniente hacerlo en los últimos turnos, o cerca de la hora de cierre, debido a que el personal al llegar la hora de terminar, empieza a acelerar la atención de los comensales, lo cual trasmite cierta incomodidad y nerviosismo sin que se puedan disfrutar los platos que realmente resultan de primerísima categoría. La atención es sumamente cordial y esmerada, sin que le dejen faltar en su mesa ninguna bebida ni elemento que haya solicitado; esto también resulta extensivo para el restauran buffet (Palmyra) donde el servicio de mesas resulta sorprendente. La higiene y presentación en todos ellos simplemente deslumbrante, el ambiente, música y vestimentas del personal, otro tanto. Comodidades en la playa: el Ámbar presenta un lugar de uso exclusivo en la playa privada del Bahía Príncipe Bávaro, lo que le confiere mucha tranquilidad por la ausencia de niños y de música estridente, con un bar exclusivo que tiene una perfecta atención dado la menor densidad de gente. Los tragos se preparan correctamente, sin grandes esperas ni filas, con una atención esmerada y cordial.

CONTINGENCIAS: Esto merece una especial consideración por cuanto sorprende advertir aspectos muy importantes no contemplados en una gran organización, cual es el accionar frente a UN CORTE DE ENERGÍA ELÉCTRICA. A las 19:30 horas del 06 de Mayo de 2012, se produjo un corte de electricidad que afectó a los segundos pisos de varias unidades de habitaciones. Como a esa hora ya estaba oscureciendo, en el interior de las mismas la visibilidad era prácticamente nula, ni hablar de los baños que no tienen ninguna ventana. Sorpresa nos causó que no existiera ninguna luz de emergencia en la habitación ni en su baño, sorpresa mayor aún al constatar que en los pasillos sólo funcionaban unas pocas de aquellas que estaban instaladas. Luego de reclamar telefónicamente durante más de una hora a "atención al huésped" y ser informado que tan hermoso hotel no dispone de luces de emergencia ni de linternas para suministrar a sus clientes, debí concurrir personalmente a la administración para solicitar algún medio de iluminación que me permitiera al menos usar el baño de la habitación que estaba en una oscuridad total. Tuve que ir personalmente por cuanto una vez transcurrido cierto tiempo del corte, telefónicamente nadie era capaz de dar una solución y las personas de servicio de habitaciones que se podían localizar en los pasillos, se excusaban de atender nuestro pedido "por no pertenecer al área respectiva" según sus propios dichos. Gran sorpresa causaba la noticia del corte de luz en quienes recibían mi reclamo, señalando reiteradamente que eso "NUNCA HABÍA OCURRIDO ANTES", así que no podían proveer ningún elemento de iluminación para solucionar el problema. Se me ocurrió pedir una de las muchas velas que adornaban las mesas del jardín y de los restaurantes, informándome de la imposibilidad de hacerlo porque todas estaban siendo utilizadas para ese fin (embellecer las mesas) a pesar de que en esos lugares no se había cortado la electricidad, de lo que se advierte que ningún área de atención al cliente estaba preparada para afrontar ese imprevisto. Luego de aumentar el tono de mi protesta, y comprobar que era imposible bañarse a la luz de un teléfono móvil, recién a las 21:30 (dos horas después de iniciado el corte), nos llevaron a la habitación dos copones con velas USADAS en su interior, una de las cuales no encendió debido a su desgaste, teniendo que alistarnos juntamente a mi esposa a la luz de una de ellas solamente, para poder llegar (tarde) al restaurante Don Pablo donde nada sabían del corte producido, pero que ante nuestra explicación, cordialmente nos dieron ubicación pese a la tardanza. La electricidad regresó cuando estábamos volviendo de cenar y eran las 10:40 horas aproximadamente (El corte fue de más de 3 hs). Nos alegramos de no haber tenido que abordar un avión en ese momento, porque con seguridad lo hubiésemos perdido por la falta de previsión del hotel y la ausencia de coordinación entre sus áreas de atención al huésped, las que (pedidos y reiteración mediante) demoraron DOS HORAS para acercarnos UNA VELA USADA a nuestra habitación; INADMISIBLE E INCOMPRENSIBLE !!!.

Sin perjuicio de los problemas relatados que resultan TOTALMENTE REPROCHABLES Y FÁCILMENTE SALVABLES para una empresa como esta, el servicio del hotel se lo puede calificar como recomendable, con la prevención para quienes deseen ir que LLEVEN UNA O VARIAS LINTERNAS por si les pasa esto, o de lo contrario mucha paciencia para esperar en la oscuridad.

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Polo98
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 mayo 2012

No me canso de repetir que esto es un Paraiso,estar aqui es estar en la gloria y de esto se encargan el personal estupendo que tienen,desde cocineros,camareros,animadores,personal d limpieza.....en definitiva,un lugar donde te olvidas de toda la rutina y strex y disfrutas desde el minuto uno.

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, mjosetres
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 mayo 2012

Es como todos los "all inclusive", pero va mas allá, ya que lo mas importante es la exclusividad, dado que no pueden ingresar de otros hoteles (y menos niños). Por esta misma razon las playas son las mas solitarias. Otra buena es la calidad de la comida que no la tienen los otros hoteles de Punta Cana (ni los otros Bahia Principe), ademas en cuanto a la bebida se puede pedir de todo, inclusive lo importado de calidad. Me llamó mucho la limpieza del hotel, las instalaciones, los restaurantes y la playa. En cuanto a los huespedes, la gran mayoria son personas de 50 años para arriba, si buscan fiesta fiesta... no la hay. Por cualquier duda sobre el lugar, contactense conmigo.

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, FernandoAlvarez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 mayo 2012

Tanto la limpieza de la habitacion, como el hotel, la gentileza de la gente, el cuidado de los jardines le vamos a poner un excelente, pasamos una semana muy grata donde no falto nada. A mejorar el precio del spa y el de los productos de las tiendas

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Danisilvia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
A 0.3 km
Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Ambar Gree...
N.° 40 de 112 en Punta Cana
787 opiniones
A 0.3 km
Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection
A 0.4 km
Grand Bahia Principe Punta Cana
Grand Bahia Principe Punta Cana
N.° 64 de 112 en Punta Cana
7.081 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.4 km
Grand Bahia Principe Bavaro
Grand Bahia Principe Bavaro
N.° 63 de 112 en Punta Cana
10.623 opiniones
A 0.6 km
Majestic Elegance Punta Cana
A 0.6 km
Luxury Bahia Principe Fantasia Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Fantasia D...
N.° 57 de 112 en Punta Cana
773 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection

Dirección: Carretera Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana (Previamente Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection)
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°12 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°30 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°43 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°45 de hoteles spa en Punta Cana
N.°46 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°47 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios: 145 € - 420 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection 4*
Número de habitaciones: 528
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Solarium con sombrillas y tumbonas Zona relax con camas balinesas Jacuzzi al aire libre BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis, pista polideportiva Centro de actividades acuáticas Deportes acuáticos a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby (gratuito) y en las habitaciones (sin cargo) Anfiteatro para animación Gazebo de bodas 2 Restaurantes buffet 4 Restaurantes de especialidades 7 Bares 1 snack- bar Gazebo de bodas Salón de fumadores con servicio de bar (carta de puros con cargo) Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos y diseñado por Nick Price (con cargo) Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, Karaoke, discoteca y casino Habitaciones 964 habitaciones Junior Suite Deluxe Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size Ventilador de techo Aire acondicionado Zona de estar con sofa Terraza Baño completo con bañera de hidromasaje y ducha separada, secador de pelo Albornoz y zapatillas Amenidades Don Pablo Collection Teléfono directo (llamadas exteriores con cargo) Despertador con Dock Ipod TV pantalla plana Cafetera Minibar con mini botellas alcohólicas Caja Fuerte Servicio de Mayordomo Servicio de habitaciones 24 horas Servicio de descubierta nocturna Carta de Almohadas 2 Habitaciones para minusválidos con capacidad máxima para 3 adultos Localización privilegiada con la máxima cercanía al mar Piscina exclusiva tipo lago Menú de aromas Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado en organización de bodas y aniversarios, y de incentivos y congresos para empresas Una amplia oferta gastronómica con diferentes tipos de comida. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, KIPPIN S.A Lussemburgo Cadempino Branch, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Prestigia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Bahia Principe Ambar
Hotel Ambar
Principe Bahia Ambar
Hotel Gran Bahia Principe Ambar Punta Cana
Hotel Bahia Principe Punta Cana Ambar
Principe Ambar Punta Cana
Ambar Punta Cana
Ambar Bahia Principe
Hotel Bahia Ambar
Gran Bahia Principe Ambar Hotel Punta Cana

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil