“Vacaciones maravillosas e inolvidables”

Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection
Ocupa el puesto n.º48 de 111 hoteles en Punta Cana
Viña del Mar, Chile
“Vacaciones maravillosas e inolvidables”
Opinión escrita el 10 junio 2012

9 días realmente espectaculares.Las habitaciones amplias, cómodas y limpias.Minibar muy bueno.todos los restaurantes con muy buena comida, para destacar Don Pablo y El Olivo.
Los restaurantes deberían tener mayor variedad de tragos para aperitivos.El vino de la casa como en otros resort muy malos, lamentablemente chileno (Santo Tomás ??).Los de la carta buenos y no tan caros.
La piscina excelente . La playa exclusiva para el Ambar es un acierto, siempre encuentras reposeras.
Resort muy bien aseado, con jardines y plantas expectaculares .
El sistema de transporte eficiente y entretenido.
Pueblo Príincipe es hermoso, entretenido y tiene una variedad de tiendas que te permiten comprar sin salir del resort. Para comprar se recomienda llevar dólares y estas hacerlas en las tiendas de Pueblo Príncipe, les aseguro que les costará menos que en los negocios de artesanía.
Resort sin restricciones, se destaca la amabilidad y alegría de su gente. Un reconocimiento especial a los Maitres, José , Genaro y Rigoberto. Un afectuoso saludo a todos las personas que nos atendieron.
Destacable la rapidez con que te solucionan los problemas.
Debería haber un cajero automático para no tener que ir al Bávaro.
Hay que ir dispuesto a pasarlo bién.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las villas 62 y 61 quedan cerca de todo. En el primer piso nunca sentimos ruidos...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
, Manager en Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 25 junio 2012

Un cordial saludo desde Gran Bahia Principe Ambar!

Nos complace que usted compartiera su experiencia con otros en Tripadvisor, nos complace porque pudimos alcanzar sus expectativas.

Gracias por hacer el reconocimiento de nuestro personal, Maitres, José, Genaro y Rigoberto, están muy contentos por su mención en sus comentarios en TripAdvisor.

Espero que usted regrese pronto a nuestro hotel Gran Bahia Principe Ambar, en nombre de todo el personal de Gran Bahia Principe Ambar gracias por compartir sus comentarios.

gerenteresidentegbpbpamb@bahia-principe.com

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (296)
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Santiago - Chile
Opinión escrita el 7 junio 2012

Estuvimos 8 dias la semana pasada en este hotel y la verdad que nos encanto. El servicio excelente, la gente muy cordial, la limpieza de la habitacion impecable, la comida para todos los gustos y bien internacional (langosta, caviar algunos dias). Los bares ofrecen de todas las bebidas internacionales. El complejo tiene un hotel para familias y este es solo para adultos, es bien entretenido la verdad y se puede descansar. La playa hermosa y bien extensa, las piscina gigante. los restaurantes a la carta bien buenos, excepto el BBQ que no nos gusto. El vino en las comidas no era de buena calidad. Teniamos wifi gratis en el lobby. la corriente es de 110 hay que llevar transformador a 220. Excelentes vacaciones. Volveremos con la familia al hotel esmeralda que tambien es del complejo

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son iguales, creo que es mejor pedir cercanas al Lobby porque tiene el acceso...

Un cordial saludo desde Gran Bahia Principe Ambar!

Gracias por hacer mención de nuestro personal, a diario compartimos los comentarios de nuestros huéspedes como una herramienta para motivar el personal.

Espero que regrese pronto a nuestro hotel Gran Bahia Principe Ambar, en nombre de todo el personal de Gran Bahia Principe Ambar gracias por compartir sus comentarios.

Clifton, Nueva Jersey
Opinión escrita el 3 junio 2012

No es la primera ves que me quedo en Gran Bahia Principe AMBAR...cada visita ha sido maravillosa...cada ves mejor. Aparte de lo hermoso que es el hotel y la gran variedad de comida rica, son la gente que trabajan alli que me hacen pasarlo de la mejor manera. Ellos me tratan como una reina y nunca paran de sonreir y bailar! En especial, quiero reconocer al maletero, Johanny Berroa, del Ambar por ser tan atento y dulce con nosotros. Pienso volver lo mas pronto posible!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia

Un cordial saludo desde Gran Bahia Principe Ambar!

Nos complace que usted compartiera su experiencia con otros en Tripadvisor, estamos muy emocionados porque pudimos alcanzar sus expectativas.

Espero que usted regrese pronto a nuestro hotel Gran Bahia Principe Ambar, en nombre de todo el personal de Gran Bahia Principe Ambar gracias por compartir sus comentarios, esperamos contar con usted como un invitado en el futuro.

Sunchales, Argentina
Opinión escrita el 27 mayo 2012

Somos de Sunchales, Santa Fe, Argentina, y acabamos de regresar de nuestra 6ta. vez en Punta Cana y 2da. en GBP COMPLEX. En esta ocasión elegimos el AMBAR y realmente no nos equivocamos. Fuimos con Mariela y Oscar, amigos de toda la vida.
ATENCIÓN EN GRAL.: siempre dispuestos a resolver cualquier solicitud que uno realice. Desde mantenimiento (se quemó una lámpara) hasta room y guest service.
HABITACIÓN: limpia, acomodada y epaciosa. Como conocíamos el complejo solicitamos en el bloque 60 (justo al lado de la piscina y Las Olas. Nos asignaron la 60101. En esquina. Especial agradecimiento a CARMEN nuestra mucama.
RECEPCIÓN: Ángela muy atenta y cordial. Siempre bien dispuesta.
COMIDA: 10 ptos en todo, especialmente en el BUFFET PALMYRA donde todos se esfuerzan por atenderte, especialmente los responsables (vestidos de camisa celeste) que están atentos a cualquier requerimento que uno pudiera tender. Sorprendente la MICROCOCINA tanto en entradas como en postres, un trabajo del cheff digno de halagos. Las noches temáticas son espectaculares, especialmente la del miércoles ORIENTAL y la del jueves GALA (no reserven en a la carte para este día, disfruten de la GALA que es inigualable). Los A la carte muy buenos, especialmente Don Pablo y Portofino.
PLAYA Y PISICINA: servicio de camarera, supersimpáticas. El mar, el mejor como siempre, caliente y cuidado, ya que temprano retiran las algas para que podamos disfrutar de sus aguas cristalinas.
PARQUES Y JARDINES: super cuidados, no se ve una hoja caída, mantenimiento de primera.
GIMNASIO: muy bien equipado.
Volveremos sin dudas a GBP AMBAR seguramente con mis padres, para que puedan disfrutar de tantas atenciones y de ese maravilloso país que es la REPÚBLICA DOMINICANA.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas fabulosas, con las mismas comodidades. Si pueden elegir, los bloques 60 y 64 son los más c...
Resistencia, Argentina
Opinión escrita el 24 mayo 2012

La pase de maravillas, y el Hotel tiene tantas cosas que ofrecer! Tal vez lo unico malo, es que para conseguir un buen lugar en la playa, cerca del mar, haya que madrugar!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Alsol Del Mar
N.° 46 de 111 en Punta Cana
4.5 de 5 burbujas 935 opiniones
Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Ambar Gree...
N.° 62 de 111 en Punta Cana
4.0 de 5 burbujas 400 opiniones
Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection
The Royal Suites Turquesa by Palladium
Hotel Riu Palace Macao
Hotel Riu Palace Macao
N.° 39 de 111 en Punta Cana
4.5 de 5 burbujas 3.747 opiniones

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection

Establecimiento: Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection
Dirección: Carretera Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana (Previamente Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°12 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°29 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°41 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°44 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°44 de hoteles spa en Punta Cana
N.°44 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 374 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Solarium con sombrillas y tumbonas Zona relax con camas balinesas Jacuzzi al aire libre BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis, pista polideportiva Centro de actividades acuáticas Deportes acuáticos a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby (gratuito) y en las habitaciones (sin cargo) Anfiteatro para animación Gazebo de bodas 2 Restaurantes buffet 4 Restaurantes de especialidades 7 Bares 1 snack- bar Gazebo de bodas Salón de fumadores con servicio de bar (carta de puros con cargo) Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos y diseñado por Nick Price (con cargo) Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, Karaoke, discoteca y casino Habitaciones 964 habitaciones Junior Suite Deluxe Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size Ventilador de techo Aire acondicionado Zona de estar con sofa Terraza Baño completo con bañera de hidromasaje y ducha separada, secador de pelo Albornoz y zapatillas Amenidades Don Pablo Collection Teléfono directo (llamadas exteriores con cargo) Despertador con Dock Ipod TV pantalla plana Cafetera Minibar con mini botellas alcohólicas Caja Fuerte Servicio de Mayordomo Servicio de habitaciones 24 horas Servicio de descubierta nocturna Carta de Almohadas 2 Habitaciones para minusválidos con capacidad máxima para 3 adultos Localización privilegiada con la máxima cercanía al mar Piscina exclusiva tipo lago Menú de aromas Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado en organización de bodas y aniversarios, y de incentivos y congresos para empresas Una amplia oferta gastronómica con diferentes tipos de comida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Ambar
Hotel Ambar