“No recomendable” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º35 de 107 hoteles en Punta Cana
BUENOS AIRES
“No recomendable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Es mi tercer viaje a punta cana siempre fuimos al Royal Palladium, este año para comparar y ver la atencion y calidad de otros hoteles decidimos ir al Bahia Principe Ambar , un desastre con todas las letras desde la atencion hasta la comida deja mucho que desear, siendo un hotel exclusivo dentro del Resort no se nota la diferencia con los demas hoteles que si bien son mas baratos tienen mayor variedad de comida y mejor atencion , no voy a explayarme mas ya que seria redundante con la mal que lo he pasado, por supuesto que mi proximo viaje sera nuevamente al Royal el cual recomiendo sobremanera.
Un saludo

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
, Manager en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 24 junio 2012
Estimado Huesped,

Un cordial saludo desde Gran Bahia Principe Ambar!

Nos complace que usted compartiera su experiencia con otros en Trip Advisor, lamentamos que no pudimos alcanzar sus expectativas y para ello nos disculpamos.

Tomamos los comentarios y sugerencias de nuestros huéspedes muy en serio, hubiese sido un placer que usted nos contactara durante su estancia para compartir sus comentarnos, preocupaciones e inquietudes, tal vez su experiencia habría sido muy diferente con nuestra ayuda.

Espero que se reconsidere a quedarse con nosotros de nuevo, en nombre de todo el personal de Gran Bahia Principe Ambar gracias por compartir sus comentarios, esperamos contar con usted como nuestro invitado en el futuro.

gerenteresidentegbpbpamb@bahia-principe.com

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (259)
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Andorra la Vella, Andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Leo alguna critica negativa y no acabo de comprenderlo.

Yo me hospede con mi pareja la ultima semana de Mayo y la verdad no me voy a extender que si la hamaca estaba limpia o si se acababa la pasta en el buffet. Yo comprendo que puedes tener más suerte o menos suerte en el viaje, en la habitación que te toca o en las excursiones por la isla. Todo puede ser un desastre o maravilloso y a partir de ahí cuenta tu voluntad de que sea así o darle importancia hasta los canales que pasan en la tele.

Mi versión de los hechos es, que estas tranquilo, comes bien y en comparación con otros hoteles claro que los hay mejores pero puedo asegurar que los hay mucho peores.

Nosotros volvemos incondicionalmente en cuanto podamos.

Y para el que busque divertirse las excursiones con Pedrito.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la piscina.
    • 4 de 5 estrellas
, Manager en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 25 junio 2012

Un cordial saludo desde Gran Bahia Principe Ambar!

Nos complace que usted compartiera su experiencia con otros en Tripadvisor, también agradecemos su opinion sobre tener suerte o no tener suerte, nuestro equipo labora muchas horas y compartimos ideas para ofrecer a nuestro clientes unas vacaciones inolvidables.

Espero que usted regrese pronto a nuestro hotel Gran Bahia Principe Ambar, en nombre de todo el personal de Gran Bahia Principe Ambar gracias por compartir sus comentarios.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

Todo 10 puntos,personal respetuoso y dedicado,habitaciones grandes como as y hasta con menu de almohadas,restaurante de lo mejor y una playa interminable
Muy recomendable

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

Un cordial saludo desde Gran Bahia Principe Ambar!

Nos complace que usted compartiera su experiencia con otros en Tripadvisor, también agradecemos los 10 puntos en cada área de nuestro hotel.

Budapest, Hungría
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Estuve hospedado en este hotel, con mi pareja durante las semanas comprendidas entre el 15 de Mayo y el 5 de Junio de este año, por lo que poseo suficiente conocimiento de causa para escribir esta crítica la cual dividiré en diferentes apartados
Restaurantes.- Me limitaré a mencionar los 5 restaurantes exclusivos del Ambar, ya que fueron los que visitamos asiduamente durante nuestra estancia. Nada que objetar respecto a la presentación y calidad de las comidas, excepto en el de playa donde la comida es muy reiterativa, llegando a aburrir. Hay algo que descalifica a estos restaurantes y es la presencia de una persona con un escobillón y una pala de recoger basura, para recoger cualquier basurita que pueda caer en el piso. Esto produce polvo y es totalmente antihigiénico. Estoy completamente seguro que el director o directora del hotel no permitiría que esto ocurriese en el comedor de su casa.

Playa.

En la playa hay suficientes pallozas y tumbonas (reposeras para los hispanoamericanos) por lo que no es problema encontrar un sitio con sombra. Hay dos chiringuitos en la playa. Uno ofrece agua fría y el otro bebidas alcohólicas, como cervezas, piña colada etc. Se echa en falta algo parta picar como acompañamiento de los tragos.
Falta limpieza en la arena de la playa, me refiero a la parte que corresponde al hotel. Está llena de colillas. Las tumbonas amanecen llenas de arena, pues no se han limpiado el día anterior y el interior de las pallozas no han visto un cepillo en meses.

Descanso nocturno.

Si se quiere descansar de noche , hay que proveerse de un buen par de tapones para los oídos.Los gritos y escándalos de huéspedes descerebrados que regresan a sus habitaciones de madrugada impedirán el descanso nocturno. Esto es culpa de la dirección del hotel que no toma las medidas oportunas para evitarlo. Tampoco ayuda el sistema de cierre de las puertas que en la madrugada suena como un cañonazo.

Jardines.

Muy bonitos y bien cuidados. Los adornos que contienen están puestos con mucho gusto y realzan el entorno.

Piscina.

Confieso que no la frecuentamos, ya que somos muy aficionados a la playa. Es bastante grande y contiene varias pallozas y parasoles que le dan suficiente sombra. Tiene un bar mojado en el centro y jacuzzis.

Wi-Fi. Es gratuito en la zona de recepción, pero no en las habitaciones. Si se quiere disfrutar en la habitación hay que pagar 10 dólares por 24 horas de uso. Eso sí, las 24 horas deben estar comprendidas en un máximo de 3 días. Hay tres computadoras para uso gratuito en la recepción, pero cosa extraña, casi nunca funcionan a primera hora de la mañana.

Habitaciones.

Muy amplias. El baño contiene una bañera de hidromasaje. Hay un minibar con agua, refrescos y bebidas alcohólicas que es repuesto diariamente.

Personal.

Es el mejor activo que tiene el hotel. Muy atentos y eficientes en su trabajo. Atienden con el mismo agrado, se les de o no una gratificación.

Ultimo apunte.

Si tiene la mala suerte de que su traslado al aeropuerto sea efectuado a última hora de la tarde, prepárese a pasar calor. El área de recepción, no cuenta con un lugar donde haya aire acondicionado.

Si se me pregunta si volveríamos a hospedarnos en este hotel, mi respuesta es negativa. He estado en hoteles donde se respeta el descanso nocturno y no barren el comedor cuando los huéspedes están comiendo.

• 4 de 5 estrellas
Marco P, Manager en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 14 junio 2012
Estimado cliente,

Un cordial saludo desde Gran Bahia Principe Ambar!

Nos complace que usted compartiera su experiencia con otros en Trip Advisor, lo triste es que no pudimos alcanzar sus expectativas y para ello nos disculpamos.

Tomamos los comentarios y sugerencias de nuestros huéspedes muy en serio, hubiese sido un placer que usted nos contactara durante su estancia y para comentarnos sus preocupaciones e inquietudes, tal vez su experiencia habría sido muy diferente con nuestra ayuda.

Muchas veces lo huéspedes solicitan hablar con un gerente sobre cosas simples que tienen soluciones inmediatas. Estoy seguro de que en su caso de que si usted había compartido sus inquietudes con nuestro equipo de profesionales podríamos haber hecho sus vacaciones más agradable.

Espero que se reconsidere a quedarse con nosotros de nuevo, me gustaría que se ponga en contacto con nosotros antes de su llegada para que lo podamos recibir y prestarle el servicio que usted espera.

En nombre de todo el personal de Gran Bahia Principe Ambar gracias por compartir sus comentarios, esperamos contar con usted como un invitado en el futuro.

Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

9 días realmente espectaculares.Las habitaciones amplias, cómodas y limpias.Minibar muy bueno.todos los restaurantes con muy buena comida, para destacar Don Pablo y El Olivo.
Los restaurantes deberían tener mayor variedad de tragos para aperitivos.El vino de la casa como en otros resort muy malos, lamentablemente chileno (Santo Tomás ??).Los de la carta buenos y no tan caros.
La piscina excelente . La playa exclusiva para el Ambar es un acierto, siempre encuentras reposeras.
Resort muy bien aseado, con jardines y plantas expectaculares .
El sistema de transporte eficiente y entretenido.
Pueblo Príincipe es hermoso, entretenido y tiene una variedad de tiendas que te permiten comprar sin salir del resort. Para comprar se recomienda llevar dólares y estas hacerlas en las tiendas de Pueblo Príncipe, les aseguro que les costará menos que en los negocios de artesanía.
Resort sin restricciones, se destaca la amabilidad y alegría de su gente. Un reconocimiento especial a los Maitres, José , Genaro y Rigoberto. Un afectuoso saludo a todos las personas que nos atendieron.
Destacable la rapidez con que te solucionan los problemas.
Debería haber un cajero automático para no tener que ir al Bávaro.
Hay que ir dispuesto a pasarlo bién.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las villas 62 y 61 quedan cerca de todo. En el primer piso nunca sentimos ruidos...

Un cordial saludo desde Gran Bahia Principe Ambar!

Nos complace que usted compartiera su experiencia con otros en Tripadvisor, nos complace porque pudimos alcanzar sus expectativas.

Gracias por hacer el reconocimiento de nuestro personal, Maitres, José, Genaro y Rigoberto, están muy contentos por su mención en sus comentarios en TripAdvisor.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
Majestic Elegance Punta Cana
Majestic Elegance Punta Cana
N.° 22 de 107 en Punta Cana
4.5 de 5 estrellas 13.617 opiniones

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection

Establecimiento: Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection
Dirección: Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°12 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°22 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°29 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°29 de hoteles spa en Punta Cana
N.°30 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°32 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 482 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Solarium con sombrillas y tumbonas Zona relax con camas balinesas Jacuzzi al aire libre BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis, pista polideportiva Centro de actividades acuáticas Deportes acuáticos a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby (gratuito) y en las habitaciones (con cargo) Anfiteatro para animación Gazebo de bodas 2 Restaurantes buffet 4 Restaurantes de especialidades 7 Bares 1 snack- bar Gazebo de bodas Salón de fumadores con servicio de bar (carta de puros con cargo) Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos y diseñado por Nick Price (con cargo) Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, Karaoke, discoteca y casino Habitaciones 964 habitaciones Junior Suite Deluxe Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size Ventilador de techo Aire acondicionado Zona de estar con sofa Terraza Baño completo con bañera de hidromasaje y ducha separada, secador de pelo Albornoz y zapatillas Amenidades Don Pablo Collection Teléfono directo (llamadas exteriores con cargo) Despertador con Dock Ipod TV pantalla plana Cafetera Minibar con mini botellas alcohólicas Caja Fuerte Servicio de Mayordomo Servicio de habitaciones 24 horas Servicio de descubierta nocturna Carta de Almohadas 2 Habitaciones para minusválidos con capacidad máxima para 3 adultos Localización privilegiada con la máxima cercanía al mar Piscina exclusiva tipo lago Menú de aromas Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado en organización de bodas y aniversarios, y de incentivos y congresos para empresas Una amplia oferta gastronómica con diferentes tipos de comida. Si tiene necesidades específicas consulte al hotel antes de su llegada ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Ambar
Hotel Ambar