Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection
Ocupa el puesto n.º50 de 112 hoteles en Punta Cana
Ubrique, Andalucia, Spain
“ok genial”
Opinión escrita el 9 diciembre 2012

genial no tengo palabras para decir lo bien que e estado todo el personal muy bien la chica de limpieza muy bien
la comida genial el chef un español que se llama francisco sanchez se porto genial tanto en cocina como fuera de ella no explico todo el complejo para que no tuvieramos problemas en definitiva muy bien
el año que viene si la economia nos lo permite volveremos

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2012
Estimado Cliente,

Reciba un cordial saludo de todo el equipo humano que forma parte de Grand Bahía Príncipe Bávaro Resort, especialmente de nuestro departamento de Calidad & Atención al Cliente.

Queremos agradecerle el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios.

Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos enorgullece haber superado sus expectativas. Esto sin duda refuerza nuestra filosofía de buscar el más alto nivel de excelencia en el servicio.

Esperamos poder recibirles nuevamente en nuestro Luxury Bahía Príncipe Ámbar o en cualquiera de nuestros hoteles y poder tener la oportunidad de seguir brindándoles las más memorables vacaciones.

A espera de verle pronto!

Grand Bahía Príncipe Bávaro Resort

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (310)
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Fuenlabrada, España
Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Y digo lo de no hay color porque en Junio estuvimos en el Catalonia......¡una y no más, Santo Tomás! Yo me pregunto ¿por qué después de 9 veces en Bahía Príncipe tuve que cambiar.....? Hemos vuelto a la que consideramos nuestra casa y nos han tratado como si en ella estuviéramos. Las cosas han cambiado a mejor desde la última vez, hay servicio personalizado de bar en las hamacas de la playa(Yohany y Domingo) y en la piscina. Han ampliado la zona de ocupación para el Ámbar en la playa, lo siento por los de las categorías inferiores, pero se agradece. Por cierto y por si lo lee alguien de Calidad de Bahía, la palmera inclinada casi horizontal, donde todos nos hacemos la misma foto, ya queda en territorio del Resort. ¡Cuidarla! que ya es parte de la historia de muchos de nosotros. ¿La animación? Para nosotros muy bien, cuantos menos competidores en los juegos más probabilidades de ganar y llevarte el regalito de campeón. Hay que animarse y participar, jugar, bailar, divertirse, hacer el ridículo cuando toca, etc....en definitiva pasarlo bien que de eso se trata, no de andarle buscando tres pies al gato. Enhorabuena a Yanette "La Glamurosa" y a Wander. Los buffets geniales y a los que puedan no dejen de disfrutar del Arrecife del Esmeralda, los temáticos sólo fuimos a tres, muy bien en especial al Don Pablo y El Olivo, porque en el buffet del Ámbar, el Palmira, y gracias a Armando, se cena genial. El servicio de mayordomía impecable, todo lo que pedimos y necesitamos lo tuvimos, incluso antes de lo que esperábamos. La limpieza de los viales, los jardines, los aseos, los restaurantes.....todo de primera. Destacar la amabilidad, la sonrisa permanente, las atenciones.....de todo el personal con el que nos hemos cruzado. La limpieza y decoración de la habitación (61204), la reposición diaria del minibar, todo, todo genial.
Es una buena opción para pasar una o dos semanitas sin preocupaciones.
Ya nos queda un día menos para volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores las villas 60, 64 y 67 las más cercanas a la piscina.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Reciba un cordial saludo de todo el equipo humano que forma parte de Grand Bahía Príncipe Bávaro Resort, en especial de nuestro Departamento de Calidad & Atención al Cliente.

Gracias por haber elegido por novena vez nuestro Resort como su destino vacacional.
Nos enorgullece haber superado sus expectativas y saber que nos considera como su segunda casa; la experiencia y la retroalimentación de nuestros huéspedes son la clave para mejorar y mantener la calidad de nuestros servicios, encaminados hacia la excelencia.

Gracias por su reciente opinión en TripAdvisor y por resaltar nuestra variedad gastronómica y la amabilidad de nuestro personal. Es un honor para nosotros trasmitir tan maravillosos comentarios a todo el personal.

Agradecemos enormemente que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia. Esperamos que su próxima estadía sea tan placentera como ésta que acaba de compartir.

Reciban un afectuoso saludo desde Bávaro!

Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Muy buen servicio, mucha amabilidad, buena y variada Comida.La Playaes hermosisima.
Altamente recomendado!
Fui con unas amigas, el hotel es solo para adulto y puedes disfrutar del Esmeralda y el Bavaro.
Lobby hermoso con bebidas internacionales de alta calidad.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2012
Estimado Cliente,

Reciba un cordial saludo de todo el equipo que forma parte de Grand Bahía Príncipe Bávaro Resort, en especial de nuestro Departamento de Calidad & Atención al Cliente.

Nos gustaría darle las gracias por hacernos llegar sus comentarios acerca de su estancia en nuestro Luxury Bahía Príncipe Ámbar.

Gracias por su reciente opinión en TripAdvisor y por resaltar nuestra variedad gastronómica, hermosa playa y por recomendarnos.

Esperamos poder recibirles nuevamente en Grand Bahía Príncipe Bávaro Resort o en cualquiera de nuestros hoteles y poder tener la oportunidad de seguir ofreciendoles las más memorables vacaciones.

Mataró, España
Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Fuimos a celebrar el 25 aniversario de bodas y decidi el hotel solo , ya que queria que fuera una sorpresa para mi mujer y acerte completamente . Ya estuve el año pasado en Ribiera Maya en un Bahia Principe , mas en concreto el Coba y e vuelto a repetir , y no tengo ninguna queja del hotel , los empleados muy amables y educados , la comida excelente , a la noche nos tocaba cada dia un restaurante a la carta diferente , pero el mejor con diferencia es del Don Pablo .las habitaciones muy grandes y muy bonitas , la mujer que hace la cama , cada dia tiene un detallito . al ser un hotel de mayores de 18 años , se respira una paz y cordialidad muy buena . No dudaria en recomendarlo . pues pasemos 10 dias de ensueño , lastima que cuando estas tan bien parece que el dia tenga menos horas . Hicimos dos excursiones pero solamente pior el hecho de que teniamos que salir y mirar un poco la ciudad ,
Lo unico que no me gusto fue la gente de Soltour que eran un poco ariscos y me dio la impresion de que estaban un poco descolocados y lo unico que les interesa es qeu se hagan excursiones con ellos, lo demas no les importa .
a lo mejor es que comparandola con la gente del hotel que siempre tienen una sonrisa y una palabra cariñosa
Muchas gracias por hacernos pasar unos dias inolvidables

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2012
Estimado Cliente,

En primer lugar, queremos darle las gracias por haber elegido una vez más uno de nuestros Resorts como destino para celebrar su Aniversario #25. Apreciamos sus comentarios sobre nuestras variedad gastronómica y la cordialidad de nuestro personal.

Permítanos afirmarle que nos sentimos muy orgullosos de haberle proporcionado una experiencia inolvidable, hecho que refleja el compromiso y la calidad de servicio que hemos demostrados a través de los años.

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en nuestro Grand Bahía Príncipe Bávaro Resort y agradecerles en persona sus comentarios.

Saludos desde Bávaro!

Lima, Perú
Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Estuve alojada los primeros días de Noviembre, llegamos muy emocionados esperando encontrar lo mejor, de verdad lo fue, porque las instalaciones son lindas, la habitacion muy amplia y cómoda, la piscina y la playa muy bien y siempre encontré lugar disponible.
Sin embargo, el servicio fue malo, nos dieron un número de teléfono para solicitar mayordomía el cual nunca llegó, teniendo en cuenta que durante los 05 dias que estuvimos solo llamamos 01 vez y nos quedó de experiencia, tuvimos que bajar al lobby y preguntar que habia pasado, nos dijeron que el "muchacho que toma las llamadas" no tenia nuestro pedido, esto sucedió después de esperar varias horas por un snack.
Algo que también me asombró, fue la falta de animación en el Ambar, durante toda mi estadía lo único que vi fue 01 hora "clases de zumba" y 01 juego de bingo (todo en la mismo tarde) en el área de la piscina, jamas encontré las "clases de baile" nisiquiera en el hotel del costado, donde solo habian muchachos haciendo mucha bulla en la piscina y un animador haciendo un concurso de baile moderno (nada de lo que hay en el cronograma que dice bachata, salsa y merengue).
Creo que deberían poner mas empeño con el servicio a la habitación y no dejar a sus huespedes esperando por un servicio que nunca llegará, por otro lado la animación debe ser renovada, ya que en el Ambar se alojan personas de toda edad y estan búsqueda de diversión, si bien es cierto hay actividades en Pueblo Principe, pero si se está pagando un extra para estar en el Ambar deberia ser mas completo.
Con respecto al personal que labora en restaurantes, bar, piscina y playa, todos fueron muy amables y cortez, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudarte.
Puedo resumir que pasé unas buenas vacaciones, el hotel es muy lindo, pero de hecho que pudieron ser mejor.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2012
Estimado Cliente,

Reciba un cordial saludo de todo el equipo que trabaja en el Grand Bahía Príncipe Bávaro Resort, en especial de nuestro departamento de Calidad & Atención al Cliente.

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que nos haya dedicado su valioso tiempo en hacernos llegar sus comentarios.

En relación a sus observaciones de nuestro personal, permítanos transmitirle nuestras más sinceras disculpas por la situación que experimentó. Sus observaciones nos han asombrado ya que nuestro personal está preparado y capacitado para facilitar el mejor de los servicios.
Los departamentos de Recursos Humanos y Calidad constantemente monitorean a nuestro personal para garantizar a nuestros huéspedes el mejor de los servicios, integrado con la calidez y hospitalidad que caracteriza a los dominicanos.

Con respecto a sus comentarios acerca de nuestra animación, cabe destacar que contamos con un amplio programa. En nuestro Luxury Bahía Príncipe Ámbar, por ser un hotel más exclusivo y de clientes solo adultos, cuenta con un programa de animación más tranquilo. De igual forma, pueden asistir durante el día a la piscina central, donde la animación es continua y para los espectáculos nocturnos, al Teatro Tropicana y Pueblo Príncipe.

Esperamos poder recibirle en una próxima estancia y de ésta manera poder demostrarles nuestro compromiso en cuanto a nuestro servicio y satisfacción de nuestros clientes, sello de garantía y calidad de nuestra familia Bahía Príncipe.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta Cana
Alsol Del Mar
Alsol Del Mar
N.° 45 de 112 en Punta Cana
AlSol Tiara Cap Cana
AlSol Tiara Cap Cana
N.° 22 de 112 en Punta Cana
Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Ambar Gree...
N.° 49 de 112 en Punta Cana
Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection
Hotel Riu Palace Macao
Hotel Riu Palace Macao
N.° 44 de 112 en Punta Cana

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection

Establecimiento: Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection
Dirección: Carretera Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana (Previamente Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°12 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°30 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°43 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°45 de hoteles spa en Punta Cana
N.°46 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°47 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 365 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Solarium con sombrillas y tumbonas Zona relax con camas balinesas Jacuzzi al aire libre BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis, pista polideportiva Centro de actividades acuáticas Deportes acuáticos a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby (gratuito) y en las habitaciones (sin cargo) Anfiteatro para animación Gazebo de bodas 2 Restaurantes buffet 4 Restaurantes de especialidades 7 Bares 1 snack- bar Gazebo de bodas Salón de fumadores con servicio de bar (carta de puros con cargo) Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos y diseñado por Nick Price (con cargo) Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, Karaoke, discoteca y casino Habitaciones 964 habitaciones Junior Suite Deluxe Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size Ventilador de techo Aire acondicionado Zona de estar con sofa Terraza Baño completo con bañera de hidromasaje y ducha separada, secador de pelo Albornoz y zapatillas Amenidades Don Pablo Collection Teléfono directo (llamadas exteriores con cargo) Despertador con Dock Ipod TV pantalla plana Cafetera Minibar con mini botellas alcohólicas Caja Fuerte Servicio de Mayordomo Servicio de habitaciones 24 horas Servicio de descubierta nocturna Carta de Almohadas 2 Habitaciones para minusválidos con capacidad máxima para 3 adultos Localización privilegiada con la máxima cercanía al mar Piscina exclusiva tipo lago Menú de aromas Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado en organización de bodas y aniversarios, y de incentivos y congresos para empresas Una amplia oferta gastronómica con diferentes tipos de comida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Booking.com, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Ambar
Hotel Ambar