“VACACIONES MARAVILLOSAS”

Ocupa el puesto n.º48 de 111 hoteles en Punta Cana
Sant Boi de Llobregat, España
“VACACIONES MARAVILLOSAS”
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Hace unos días viene de una estancia de 12 días en la habitación 67212 en el hotel Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection.
Mi experiencia en él ha sido increible y totalmente aconsejable sobre todo para aquellas parejas que durante el día quieran tener una estancia tranquila y por la noche busquen la diversión de este pais. Esto no quiere decir que el que no se quiera divertir no o lo haga durante todo el día ya que en el recinto de la piscina hay actividades casi de continuo

El Hotel:
Esta situado en la zona más privilegiada del complejo con habitaciones amplias y bien cuidadas, la atención en la limpieza y esmero en la atención al cliente es de lo mejor. En la playa hay sitio de sobra para todos los inquilinos y el servicio de bebidas funciona perfectamente nunca te falta de nada. En el chiringuito hay que destacar a Kelvi y a Ariel un chaval muy profesionales y amables y este último esperando a ingresar en la nómina del hotel.
También destacar el R playero con Santa y Leo a la cabeza y en donde se pueden degustar una gran variedad de comidas, durante todo el día

Restaurante Bouffet y Temáticos.

De lo mejor, el bouffet muy completo tienes de todo, los martes hacen un extra con pescados y mariscos de todas las especies incluida la famosa langosta del caribe . La atención excelente y al igual que en el servicio de habitaciones, profesionalidad, amabilidad y educación.

Los restaurantes exclusivos del hotel son una pasada, al cual mejor: El Olivo, Portofino, Don Pablo, para mi el mejor el italiano Portofino . También se pueden tomar aquellos restaurantes exlusivos de la parte del Esmeralda pero sólo puedo hablar del R Italiano , en este caso fue bueno pero no llegó a la altura del resto mencionado.
En general los restaurantes temáticos de todo el complejo son buenos pero tanto los del Ambar y Esmeralda tienen un plus de todo.

Dirección y Empleados;

A destacar desde el Director de restauración al segundo de abordo Sr. Odalis y a Srta. Yalisa, los cuales intervinieron en un pequeño problema que tuvimos ressolviéndolo de forma personal y con unos detalles maravillos. Muchas gracias.

Recomiendo el Hotel al 100% relación calidad precio extraordinaria, bebidas buenas, conexión internet
( sólo que en el lobby hace un poco de calor)

Si puedo el año que viene me verán por allí

muchas gracias por hacer de mis vacaciones una de las mejores que he tenido en todos los tiempos

un abrazo para todos

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación era la 67212 daba al manglar muy tranquila y a dos minutos de la piscina y playa
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimado Antonio,

Es un placer para todo el equipo de Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection saber que ha disfrutado de una maravillosa vacaciones, especialmente por la atención exquisita de nuestro personal.

Es estupendo conocer que volvería a repetir esta gran experiencia, principalmente por nuestra alta calidad y exclusiva atención.

Esperamos darles la bienvenida de nuevo en Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana

Saludos desde República Dominicana!

Bahia Principe Bavaro Resort

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (296)
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Port-au-Prince, Haití
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Por razones laborales estoy cerca de republica Dominicana, tengo una membresia del Club Bahia Principe y hemos usufructuado de las instalaciones de Hoteles Bahia Principe en La romana, Cayacoa y este mes en Ambar Luxury de Punta Cana. La verdad pasamos esplendido, la atencion inmejorable, siempre dispuestos, las instalaciones buenisimas, los parques y jardines llenos de encanto. Las diferentes actividades te mantienen entretenidos y bien atendidos. Muy conformes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habiaciones cerca a la piscina son fantasticas, super tranquilas., grandes y soleadas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimado Jorge,

Es un honor saber que disfrutó de una estancia super. Apreciamos sus agradecimientos nos alegra saber que disfrutaron de nuestros parques y jardines,de las intalaciones y nuetro servicio.Esperamos regrese pronto a Punta Cana para tener el honor de atenderle nuevamente en nuestro Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído en Republica Dominicana.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Mi novia y yo pasamos 10 noches en ese maravilloso complejo el dia 17/09/2013 empezo nuestra aventura...el lugar es precioso...todo muy limpio los jardines muy bien cuidados y el ambar esta pegado a la playa la cual es maravillosa,aguas cristalinas tumbonas siempre disponibles y no esta saturado de tanta gente....tienes diversos deportes acuaticos...como windsurf,cayak,pequeño barco a vela para dar un paseo con tu pareja y lo mejor q es gratis si estas alojado en el ambar,en la playa exclusiva del ambar tienen bar,el trato es inmejorable nosotros conocimos a kelvin,domingo,victor,miguel,confesor,ariel este ultimo en practicas pero todo un profesional al igual que al resto,me hicieron sentir como en casa y me llevo unos amigos para toda la vida...me falta tambien franklin el cual se encargaba de limpiar la playa y las tumbonas muy buen trabajador y al cual echare de menos al igual que a cada uno de ellos,en resumen un 10 en todos los sentidos

• Se alojó en septiembre de 2013
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia nos alegra saber que disfrutó unas vacaciones Increible . Es estupendo conocer que nos recomienda como un lugar de hermosas playas y donde puede descansar con tranquilidad en nuestras tumbonas.

A espera de verle muy pronto en Punta Cana!

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído para sus vacaciones en República Dominicana.

Saludos de todo el equipo de Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection!

Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Solo deciros que elegir este hotel es una apuesta segura, quedareis encantados con el trato del personal, las habitaciones súper grandes, las instalaciones y la playa tan bonita que tiene, referente a las comidas y bebidas encontrareis de todo, no pretendáis comer como en un restaurant, no deja de ser un hotel, un buen hotel pero un hotel al fin y al cabo, así que mi consejo es relajaros y disfrutad!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimado Alcazar,

Permítanos compartir nuestra alegría al saber que logramos ofrecerles unas vacaciones excelente reconociendo el excepcional trabajo de todo nuestro equipo.

Esperamos verlos el año que viene para que disfruten por mas días nuestros servicios en nuestros Hoteles todo incluído de lujo en Punta Cana con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Saludos,

La Plata, Argentina
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Pasamos unos días hermosos, cálidos en todo sentido -el clima y la atención de la gente del hotel- todos camareras mozos en el buffet, restaurants a la noche, bares y el servicio de playa, muy amables y de excelente trato. Música. shows las instalaciones la gastronomía y los tragos, todo de primera..... MUCHAS GRACIAS a todos ....volveremos sin dudas.
Saludo especial para Zuare que siempre nos atendió muy bien y en él extensivo a todas las muchachas y muchachos que nos atendieron y divirtieron un 10 para ellos!!!!
EXCELENTE!!!

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitaciones intermedias con la playa-pileta y la administración buffet...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimado Cliente,

Gracias por su reciente opinión en TripAdvisor y por destacar nuestra excelente oferta gastronómica y la amabilidad y buen trato de nuestros colaboradores. Es un gusto saber que estuvieron complacidos con nuestro servicio en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection y saber que disfrutaron de una semana inolvidable.

Hoteles todo incluído de lujo en Dominican Republic con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente!

Saludos cordiales,

Alsol Del Mar
N.° 46 de 111 en Punta Cana
4.5 de 5 burbujas 935 opiniones
Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Ambar Gree...
N.° 62 de 111 en Punta Cana
4.0 de 5 burbujas 399 opiniones
Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection
The Royal Suites Turquesa by Palladium
Hotel Riu Palace Macao
Hotel Riu Palace Macao
N.° 39 de 111 en Punta Cana
4.5 de 5 burbujas 3.747 opiniones

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection

Establecimiento: Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection
Dirección: Carretera Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana (Previamente Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°12 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°29 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°41 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°44 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°44 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°44 de hoteles spa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 374 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Solarium con sombrillas y tumbonas Zona relax con camas balinesas Jacuzzi al aire libre BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis, pista polideportiva Centro de actividades acuáticas Deportes acuáticos a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby (gratuito) y en las habitaciones (sin cargo) Anfiteatro para animación Gazebo de bodas 2 Restaurantes buffet 4 Restaurantes de especialidades 7 Bares 1 snack- bar Gazebo de bodas Salón de fumadores con servicio de bar (carta de puros con cargo) Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos y diseñado por Nick Price (con cargo) Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, Karaoke, discoteca y casino Habitaciones 964 habitaciones Junior Suite Deluxe Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size Ventilador de techo Aire acondicionado Zona de estar con sofa Terraza Baño completo con bañera de hidromasaje y ducha separada, secador de pelo Albornoz y zapatillas Amenidades Don Pablo Collection Teléfono directo (llamadas exteriores con cargo) Despertador con Dock Ipod TV pantalla plana Cafetera Minibar con mini botellas alcohólicas Caja Fuerte Servicio de Mayordomo Servicio de habitaciones 24 horas Servicio de descubierta nocturna Carta de Almohadas 2 Habitaciones para minusválidos con capacidad máxima para 3 adultos Localización privilegiada con la máxima cercanía al mar Piscina exclusiva tipo lago Menú de aromas Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado en organización de bodas y aniversarios, y de incentivos y congresos para empresas Una amplia oferta gastronómica con diferentes tipos de comida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, HotelQuickly, Agoda y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Ambar
Hotel Ambar