“un fin de semana a otro nivel”

Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection
Ocupa el puesto n.º50 de 112 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 17 noviembre 2013

mi experiencia fue fenomenal, llegue con mis amigos al hotel y fuimos recibidos en el bahía príncipe bávaro por la señora marisela, quien con una calidad sonrisa nos dio la bienvenida nos hizo sentir muy a gusto, luego el maletero nos llevo hasta el ámbar donde nos hospedaríamos allí nos realizaron el cheking con las mejores atenciones del señor aldo, excelente persona que nos brindo un trato muy especial.luego fuimos a la habitación, me encanto el ambiente el diseño y todas las comodidades. disfrute de la buena comida, atracciones, playa y piscina del hotel, los camarero son excelente manuela en el restaurante y en el área de la piscina edwin y marcos fueron muy atentos.la verdad la pase super chevere !fue un fin de semana a otro nivel!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2013

Estimada Leticia,

Gracias por su reciente opinión en TripAdvisor y por destacar nuestro hermoso hotel. Es un placer para nosotros saber que disfrutó de nuestras instalaciones y atracciones.

Nuestro personal estará orgulloso al saber que usted reconoce su atención y cordialidad.

A espera de verle muy pronto en Punta Cana!

Disfrute en pareja de un todo incluído con Bahia Principe Hotels & Resorts

Vianca Graciano
Bahia Principe Bavaro Resort

Hay nuevas opiniones acerca del Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 noviembre 2013

el fin de semana del 8 al 10 de noviembre, hice reserva para bahia principe ambar, sali tarde de la oficina y me fue imposible hacer el check in a las 15 horas asi que llame al hotel porque iba tarde de la noche, y me dieron seguimiento, y lo mejor es que el trato fue personalizado, al llegar la senora marisela de manera personal nos recibio , ya durante la estadia, fue espectacular, los empleados del lugar son amables, muy profesionales y agradables, quiero reconocer a marcos y a lewis en el bar de la piscina, a manuela en el retaurante y al gerente aldo frasncois, estas personas son excelentes profesionales y merecedores de un 10 en amabilidad y su presta colaboracion,,,
recomiendo el hotel 100x100

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Estimado Yoer,

Para nuestro personal será un placer conocer que su estancia con nosotros fue excelente gracias a la profesionalidad, amabilidad y agrado para con usted.

Es un honor para nosotros haber superado sus expectativas y es maravilloso saber que recomienda un cien por ciento nuestro Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection.

Hoteles todo incluído de lujo en Punta Cana con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Vianca Graciano

Opinión escrita 14 noviembre 2013

Me parece fantastico el hotel, la comida es espectacular, el servicio de todos los trabajadores son excelente,haciendo muy acojedora la estancia, y siempre dispuestos a ayudarte. Si tengo que poner alguna pega, solo decir que las amacas de la playa y de la piscina siempre estan ocupadas por supuestos clientes que han dejado su toalla reservandolas para el dia siguiente, cuando si todos los dias se dedicara alguien del hotel por la tarde a recoger las toallas no volveria a pasar esto. Pero por lo demas es excelente. El restaurante el gourmet de Ambar es sensacional, y el trato de 5 estrellas.

• Se alojó en noviembre de 2013
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2013

Estimado Cliente,

Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra ver que con ustedes lo hemos conseguido. Sus observaciones serán tratadas con el máximo interés.

Hoteles todo incluído de lujo en la Republica Dominicana con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente!

Saludos,

Opinión escrita 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, desde nuestra llegada, en el lobby, Digna, Martina, Alex, entre otros, nos hicieron sentir como en casa, todo el personal, los maleteros, Mayra del servicio mantuvo impecable nuestra habitación y el mini bar lleno, también Helen y Alexis nos asistieron en todas nuestras solicitudes.
En los restaurantes la comida deliciosa y todo gracias al excelente personal, entre otros, Ángel, Pedro, Víctor, Félix, María, Cheila. Finalmente recordamos a Confesor, Lino, Albert y Kelvin del bar de la playa, ellos son sólo una pequeña parte de toda la gente bonita de República Dominicana y del hotel Bahia Príncipe Ámbar que hicieron de nuestra luna de miel una experiencia inolvidable y un gran deseo de volver a visitarlos.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2013

Estimado Cliente,

Sus agradecimientos serán una gran motivación para todos nuestros empleados, quienes estarán deleitados al saber que con su sonrisa y servicio les crearon una grata experiencia e inolvidable. Su luna de miel en Punta Cana con Bahia Principe Hotels & Resorts

Gracias por recomendarnos y esperamos verlos pronto en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection.

Opinión escrita 12 noviembre 2013

El hotel es todo lo que se describe en su web. Los empleados super atentos a los detalles y brindando lo mejor de si a los huespedes.
Mi marido cumplio años y nosotros no conociamos la metodologia de avisar con anticipacion para que prepararan un pastel. Sin embargo Ruben, el SUPERCHEF de la foto, al enterarse el mismo dia del cumpleaños nos pregunto en donde cenariamos, nos espero con champagne y preparo especialmente unos alfajores con dulce de leche que eran un manjar.
La calidad del servicio excelente, higiene meticulosa en los comedores, comida de primera calidad y del dia que se repone con frecuencia.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Cliente,

Nos complace saber que usted y su marido quedaron fascinados con los servicios e instalaciones de nuestro Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection. Ya trasladamos sus saludos a todo el personal y especialmente a nuestro Super cheff Ruben, todos estamos muy orgullosos de que disfrutaron de sus vacaciones y la celebracion del cumpleaños.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana.

Esperamos recibirles nuevamente!

AlSol Tiara Cap Cana
AlSol Tiara Cap Cana
N.° 25 de 112 en Punta Cana
Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Ambar Gree...
N.° 47 de 112 en Punta Cana
Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection
Now Garden Punta Cana
Now Garden Punta Cana
N.° 2 de 26 en Bávaro

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection

Dirección: Carretera Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana (Previamente Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°12 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°30 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°43 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°45 de hoteles spa en Punta Cana
N.°46 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°47 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios: 142 € - 395 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Solarium con sombrillas y tumbonas Zona relax con camas balinesas Jacuzzi al aire libre BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis, pista polideportiva Centro de actividades acuáticas Deportes acuáticos a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby (gratuito) y en las habitaciones (sin cargo) Anfiteatro para animación Gazebo de bodas 2 Restaurantes buffet 4 Restaurantes de especialidades 7 Bares 1 snack- bar Gazebo de bodas Salón de fumadores con servicio de bar (carta de puros con cargo) Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos y diseñado por Nick Price (con cargo) Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, Karaoke, discoteca y casino Habitaciones 964 habitaciones Junior Suite Deluxe Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size Ventilador de techo Aire acondicionado Zona de estar con sofa Terraza Baño completo con bañera de hidromasaje y ducha separada, secador de pelo Albornoz y zapatillas Amenidades Don Pablo Collection Teléfono directo (llamadas exteriores con cargo) Despertador con Dock Ipod TV pantalla plana Cafetera Minibar con mini botellas alcohólicas Caja Fuerte Servicio de Mayordomo Servicio de habitaciones 24 horas Servicio de descubierta nocturna Carta de Almohadas 2 Habitaciones para minusválidos con capacidad máxima para 3 adultos Localización privilegiada con la máxima cercanía al mar Piscina exclusiva tipo lago Menú de aromas Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado en organización de bodas y aniversarios, y de incentivos y congresos para empresas Una amplia oferta gastronómica con diferentes tipos de comida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Ambar
Hotel Ambar