Luxury Bahia Principe Ambar Blue
Excellence Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
467 US$
432 US$
Excellence Resorts
639 US$
Iberostar.com
  • Desayuno incluido
Zoetry Agua Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
667 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
553 US$
351 US$
Melia.com
553 US$
Bookit.com
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Dreams Punta Cana Resort & Spa(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
344 US$
325 US$
  • Desayuno incluido
Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
485 US$
296 US$
Bookit.com
  • Piscina
Catalonia Royal Bavaro(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
504 US$
TripAdvisor
10.870 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 diciembre 2013

Es hotel es muy acogedor. Cumplen con lo que te ofrecen al contratar el servicio. Al ser solo para adultos por supuesto el clima fue mas tranquilo en ese sentido, la dispocición de los servicios y las actividades acordes también. La calidad de la comida y la bebida es muy buena. Es cómodo. El gimnasio bastante completo, aunque un poco chico.

Consejo sobre las habitaciones: Obviamente puedo hablar de la que nos tocó. En el bloque 69 con balcón al jardín. Muy pocos ruidos a media distancia del Lobby, del buffet, de la picina y de la playa.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Ambar Blue, respondió a esta opiniónRespondido: 9 diciembre 2013

Estimado Javier,

Gracias por compartir su experiencia y fotos sobre su reciente estancia en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra ver que con usted lo hemos conseguido.

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluido en República Dominicana.

Saludos,

Opinión escrita 5 diciembre 2013

El sectro Ambar del hotel es verdaderamente muy lindo, personas amables, excelente calidad en comidas y servicio.

Al sector regular de Bahía Principe Punta Cana.. necesita mejorar un poco la variedad del servicio buffet... lo demás es simplemente disfrutar.

Consejo sobre las habitaciones: seleccionar sector Ambar solo adultos... mejor experiencia

Estimado Luis,

Para nosotros es un verdadero gusto conocer que estuvieron encantados con la atención de nuestros colaboradores y por la excelente calidad de nuestra comida y servicios.
Nos gustaría tener la oportunidad de volverlos a recibir en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection.

Hoteles todo incluído de lujo en Republica Dominicana con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Cordial saludo,

Opinión escrita 3 diciembre 2013

Nos fuimos con mi marido de Luna de Miel al Bahía Principe Ambar.
Fue excelente todo la hotelería es excelente, el trato del personal un diez! siempre todo con buena onda, la limpieza impecable! ni hablar la comida EXQUISITA.
Super recomendable para parejas, los entretenimientos son buenísimos, el hotel es gigante, la movilidad es genial. Nada que criticar.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Estimada Romivet,

Gracias por su reciente opinión en TripAdvisor y por destacar nuestro hermoso hotel. Es un placer para nosotros saber que disfrutó de su Luna de Miel y que la comida le pareció exquisita. El personal estará orgulloso al saber que usted reconoce su atención y cordialidad .

Su luna de miel en Punta Cana con Bahia Principe Hotels & Resorts

Saludos cordiales,

Opinión escrita 30 noviembre 2013

Visite durante aproximadamente 4 años este hotel y la ultima vez que estuvimos estaban construyendo el ambar y la atencion no fue la mejor en cuanto a prestaciones y a partir de ese año me traslade al Palladium porque no estuve de acuerdo con la atencion este año mi agencia de viaje me dice que debo ver lo nuevo de Bahia Principe que era el Ambar y bueno estuvimos una semana realmente muy lindo una atencion espectacular desde todo punto de vista un chef que no recuerdo el nombre pero hacia una semana que estaba que nos atendio espectacular, argentino me olvidaba, el gerente de restaurante como asi tambien el encargado del lobby que preparo la fiesta de hallowen al cual lo felicite por el ingenio para la fiesta fue muy linda, acabamos de llegar y ya le hemos solicitado a nuestra agencia de viaje volver en mayo del 2014 , tuvimos una excelente atencion y el Hotel es HERMOSO !!!!!!!!!!!!! los felicito, realmente han cambiado.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son muy lindas y se no te gusta y hay disponibilidad te cambian de habitacion
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Ambar Blue, respondió a esta opiniónRespondido: 1 diciembre 2013

Estimada huesped,

Qué alegría nos causa saber que quedó encantada con los servicios e instalaciones de Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection, luego de tantos años. Trabajamos siempre para exceder las expectativas de nuestros clientes y para todo nuestro equipo es un placer conocer que usted aprecia nuestra labor.

Nos encantaría verle nuevamente en Mayo 2014 en este paraiso llamado República Dominicana!

Hoteles todo incluido de lujo en Punta Cana con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Siempre a su disposición,

Opinión escrita 17 noviembre 2013

mi experiencia fue fenomenal, llegue con mis amigos al hotel y fuimos recibidos en el bahía príncipe bávaro por la señora marisela, quien con una calidad sonrisa nos dio la bienvenida nos hizo sentir muy a gusto, luego el maletero nos llevo hasta el ámbar donde nos hospedaríamos allí nos realizaron el cheking con las mejores atenciones del señor aldo, excelente persona que nos brindo un trato muy especial.luego fuimos a la habitación, me encanto el ambiente el diseño y todas las comodidades. disfrute de la buena comida, atracciones, playa y piscina del hotel, los camarero son excelente manuela en el restaurante y en el área de la piscina edwin y marcos fueron muy atentos.la verdad la pase super chevere !fue un fin de semana a otro nivel!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Ambar Blue, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2013

Estimada Leticia,

Gracias por su reciente opinión en TripAdvisor y por destacar nuestro hermoso hotel. Es un placer para nosotros saber que disfrutó de nuestras instalaciones y atracciones.

Nuestro personal estará orgulloso al saber que usted reconoce su atención y cordialidad.

A espera de verle muy pronto en Punta Cana!

Disfrute en pareja de un todo incluído con Bahia Principe Hotels & Resorts

Saludos cordiales,