“Yo volveré!!”

Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection
Ocupa el puesto n.º49 de 112 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 14 enero 2014

Viajamos con mi esposa en Marzo del 2011, y la verdad que superó nuestras expectativas. La gente del hotel súper amable y atenta. Hubo algunas cuestiones como televisores que no funcionaban o feo olor en el baño, pero desde el staff siempre nos dieron una solución.
Tanto la pileta como el sector de playas de Ambar están súper cuidados, y el servicio de comida y bar es excelente, aún en el salón general (hay restaurantes especializados, recomendado el de comida oriental).
El hecho de que sea solo para adultos lo hace especial para los que buscan descanso o van de luna de miel. El entretenimiento nocturno también está bueno, con el teatro, la plaza, los bares, etc. Habiendo personas de tantas partes del mundo, se dan charlas y situaciones muy simpáticas.
Volvería a ir una y otra vez, aunque esta vez con hijo por lo cual tocaría el Esmeralda ;)

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación lo más cercana posible a la línea de playa.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 18 enero 2014

Estimado huesped,

Gracias por haber elegido una vez más nuestro Resort como su destino vacacional y por destacar el servicio exclusivo y personalizado, nuestras modernas instalaciones, atento personal y excelente comida.

Es un honor para nosotros haber superado sus expectativas y es maravilloso saber que volvería a repetir ésta gran experiencia pero esta vez en nuestro Luxury Bahía Príncipe Esmeralda.

Hoteles todo incluído de lujo en Republica Dominicana con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Viajamos en noviembre del 2012, nos encontramos con unas excelentes instalaciones, una playa maravillosa y sobre todo una calidad con respecto a la comida increible (este año estuvimos en otro hotel de punta cana así que pudimos comparar), con decir que no fuimos a ningún temático ya que la variedad del bufett palmira es excelente, si al ser un hotel tan grande es común el tema de los ruidos de los carritos y otros huespedes, pero se tolera!.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 19 diciembre 2013

Estimada Stella,

Estamos muy contentos de conocer que su estancia fue increible, gracias a nuestras excelentes instalaciones y buena comida. Será un gran placer atenderles nuevamente en nuestro Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection.

Hoteles todo incluido de lujo en Punta Cana con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Me aloje con mi familia del 7 al 14 de diciembre en este complejo , siendo esta una experiencia inolvidable .
Destaco la cordialidad y calidez de su personal , la variada y abundante comida y los servicios brindados en todo momento .
Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la pileta
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Ruben,

Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra ver que con ustedes lo hemos conseguido y que han tenido unas vacaciones soñadas.

Gracias por recomendar Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en República Dominicana.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 13 diciembre 2013

Me aloje con mi esposa en este Hotel en Diciembre del 2013. Lo mas negativo que tiene el Hotel es el tema ruidos y descanso. Las habitaciones no están isonorizadas, los ventanales no tienen doble vidriado hermético. Como hay poco personal de seguridad (60) en comparación con los 3000 huéspedes del hotel, algunas noches, muy tarde uno es despertado por grupos de huéspedes que retornan gritando a mas no poder. Si le toca una habitación cuyo balcón esta de frente a una de las estaciones del tren (carrito), peor todavía. Nosotros reservamos el hotel Ambar con 6 meses de antelación y sin embargo al llegar nos dieron una habitación prestada a otra parte del hotel (la habitación 72211). No estábamos dentro del complejo del Ambar. La habitación tenia una puerta adentro para conectar con la habitación del al lado, la 72210. En ella estaban 2 personas que reían y hablaban en voz alta a las 2 AM, 4 AM. De la habitación por encima de las nuestra, se escuchaban mujeres caminando con zapatos de taco alto y corrimiento de objetos y muebles por el piso. En síntesis, 0 (cero) descanso en este hotel.

Y esto tiene varias soluciones, una de ellas incluyendo carteles en las avenidas y en la habitaciones (con letra grande) señalando los horarios en que se puede realizar ruidos y lo que no.

El resto excelente: la comida, los restaurantes, lo jardines, la ambientación. Quiero destacar el esfuerzo que hacen los empleados trabajando 12 días sin descanso para poder tomarse 3 días . Algunos viven a 3 o 6 horas de viaje del hotel. Son gente cálida, amable y son el corazón del hotel.

República Dominicana y especialmente Punta Cana (que es lo que conozco) vale la pena conocer, tiene una de las playas mas hermosas que vi. No se arrepentirán de ir a este lugar.

Ultima crítica: NO HAY JUGO DE NARANJA NATURAL. No se corresponde con un hotel de esta categoría.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 14 diciembre 2013

Estimado Huésped,

Agradecemos sinceramente sus observaciones, puesto que son muy importantes para nosotros y nos muestran los aspectos a los que debemos prestar especial atención con el fin de seguir mejorando nuestros servicios.

Lamentamos profundamente que nuestro desempeño no haya cubierto sus expectativas y esperamos acepte nuestra más sinceras disculpas por los inconvenientes que nos ha mencionado.

Esperamos tener la oportunidad de verlo nuevamente con nosotros y de esta manera demostrarle nuestro compromiso y dedicación con ustedes nuestros clientes.

Saludos,

Opinión escrita 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las mejores vacaciones que he pasado. Me han tratado como una princesa, desde el gerente el señor Lima, los mayordomos como Emmanuel que se encargan de nuestro confort y más, el administrador uruguayo y el Chef del buffet Palmyra Santiago, el mejor cocinero Miguel, que todos los días me recibía con una sonrisa para prepararme el desayuno preferido mío, las personas que nos atendían en los diferentes restaurantes como Alba Iris, José y Osiris, aquellas personas que se encargaban de nuestras maletas como Feliz y aquellos que se encargaban que nuestro cuarto estuviese impecable y bien decorado como Carmen y Nancy y aquellos otros que estaban allí
Por nuestra seguridad y transporte como Javier y Julio a los animadores que nos hacían bailar y divertir. GRACIAS POR HACER DE ESTOS DÍAS MOMENTOS MARAVILLOSOS LOS CUALES NUNCA OLVIDARE. Por todo esto y más créanme..... VOLVERE y si alguien me pregunta cual es el mejor lugar de la tierra diré. Que aparté de mi pueblo que está en Colombia llamado CHINCHINA. Punta cana. Bahía príncipe Ámbar es el lugar ideal para vacacionar.

• Se alojó en noviembre de 2013
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2013

Estimada Angela,

Palabras tan halagadoras como las suyas, nos inspiran aún más en nuestro compromiso hacia la excelencia. Sus maravillosos comentarios seran transmitidos a todo el personal mencionado por usted, quienes son apasionados en su labor para ofrecer momentos inigualables a nuestros huéspedes.

Muchas gracias por preferir Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en República Dominicana.

Siempre a su disposición,

AlSol Tiara Cap Cana
AlSol Tiara Cap Cana
N.° 22 de 112 en Punta Cana
Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Ambar Gree...
N.° 43 de 112 en Punta Cana
Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection
Now Garden Punta Cana
Now Garden Punta Cana
N.° 2 de 27 en Bávaro

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection

Dirección: Carretera Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana (Previamente Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°12 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°30 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°42 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°44 de hoteles spa en Punta Cana
N.°45 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°46 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios: 140 € - 392 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Solarium con sombrillas y tumbonas Zona relax con camas balinesas Jacuzzi al aire libre BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis, pista polideportiva Centro de actividades acuáticas Deportes acuáticos a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby (gratuito) y en las habitaciones (sin cargo) Anfiteatro para animación Gazebo de bodas 2 Restaurantes buffet 4 Restaurantes de especialidades 7 Bares 1 snack- bar Gazebo de bodas Salón de fumadores con servicio de bar (carta de puros con cargo) Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos y diseñado por Nick Price (con cargo) Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, Karaoke, discoteca y casino Habitaciones 964 habitaciones Junior Suite Deluxe Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size Ventilador de techo Aire acondicionado Zona de estar con sofa Terraza Baño completo con bañera de hidromasaje y ducha separada, secador de pelo Albornoz y zapatillas Amenidades Don Pablo Collection Teléfono directo (llamadas exteriores con cargo) Despertador con Dock Ipod TV pantalla plana Cafetera Minibar con mini botellas alcohólicas Caja Fuerte Servicio de Mayordomo Servicio de habitaciones 24 horas Servicio de descubierta nocturna Carta de Almohadas 2 Habitaciones para minusválidos con capacidad máxima para 3 adultos Localización privilegiada con la máxima cercanía al mar Piscina exclusiva tipo lago Menú de aromas Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado en organización de bodas y aniversarios, y de incentivos y congresos para empresas Una amplia oferta gastronómica con diferentes tipos de comida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de KIPPIN S.A Lussemburgo Cadempino Branch, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Prestigia, Atrapalo, HotelQuickly, Odigeo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Ambar
Hotel Ambar