“Excelentes Vacaciones” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º43 de 110 hoteles en Punta Cana
Lima, Perú
“Excelentes Vacaciones”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Me encantó el hotel. El cuarto, la piscina, los restaurantes, en general la infraestructura primera y la atención del personal en el hotel era estupenda, siempre atentos a nuestras necesidades, tanto así que nos animamos a comprar un paquete vacacional Bahia Principe Privilege Club para conocer Esmeralda y los otros complejos hoteleros que tiene esta cadena, ya que nos quedo muy corto 6 días.

Si hubieron algunos puntos que podrían mejorar, ya que mientras estas en Ambar las bebidas son estupendas, pero si vas a áreas comunes al complejo como la discoteca, la calidad de las bebidas es muy inferior y solo mejoraba si le dabas propina al mozo. En los restaurantes temáticos fuimos a probar la comida Italiana, el plato que pedí estaba muy rico pero había poca variedad.

Voy a regresar el próximo año y espero que estos inconvenientes no los encuentre porque a pesar de esto, fue una linda experiencia.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Customer Servic... B, Customer service en Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimada Elizabeth,

Apreciamos su opinion acerca de su estancia en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection. Igualmente es para nosotros gratificante saber que estamos cumpliendo con nuestro objetivo: exceder las expectativas de nuestros huéspedes y ofrecer unas excelentes vacaciones.

Que gran noticia es saber que va regresar para vivir otra linda experiencia en Hoteles todo incluido de lujo en Punta Cana con Bahia Principe Hotels & Resorts.

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (288)
  • Indonesio primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo nos alojamos en este hotel el verano pasado y sinceramente no tengo palabras. Desde la llegada al lobby principal, el trato y servicio fue de excelencia. El personal es amable, atento, simpáticos, servicial y muy educados. Las piscinas y restaurantes son hermosos y la comida exquisita. Pasamos 5 dias inolvidables y ya quiero volver. Si fuera por mi me mudaria....

LSV & EOEB
Puerto Rico

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Customer Servic... B, Customer service en Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado huesped,

Es un gusto saber que estuvieron complacidos con nuestro servicio en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection y saber que disfrutaron de unas vacaciones inolvidables.

Que gran honor es leer que usted hasta le gustaría mudarse con nosotros. Seran bievenidos cada vez que deseen en esta su segunda casa.

Esperamos verlos muy pronto en Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana.

Montreal, Canadá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Unos de los mejores hoteles que tiene punta cana en pareja es en luxury bahia principe ambar don pablo collection, las habitaciones de primera clase, con jacuzzi incluido, la comida ufff riquisima y los restaurante a la carta de primera, la picina exelente, bebibas internacionale jhonny walker black label, bealys Ect, el personal muy agradable y el show de la noche magnifico, de verdad unos de los mejores hoteles en punta cana. mi estadia fue Sep. 2012 lo recomiendo para parejas este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son de primera calidad con jacuzzi
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Customer Servic... B, Customer service en Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado Ramon,

Qué alegría nos causa saber que nos califica como uno de los mejores hoteles solo adultos en el área de Punta Cana. Trabajamos siempre para exceder las expectativas de nuestros clientes y nos honra el saber que nuestras instalaciones y facilidades fueron de su completo agrado.

Disfrute en pareja de un todo incluído con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Siempre a su disposición,

Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Hola, quiero compartir mi maravillosa experiencia en Bahia Ambar, estuve a comienzos de febrero 2014 en este hotel y realmente es exquisito, las habitaciones, la comida, tragos (Saludar a Merpfhy) el personal de primera calidad empezando por el Sr. Luis Merino director muy profesional quien se preocupa de cada detalle y que el huesped pase las mejores vacaciones de su vida, Felicitaciones todo funciona de maravillas en su hotel!!!
Emmanuel mayor domo, encantador con una disposicion increible, muy simpatico.
Matos muy risueño, lo adore.
El tiempo se me paso volando, me toco pasar el 14 de febrero en el hotel y realmente la puesta en escena ese dia en particular fue perfecta, todo impecable ningun detalle al azar.
Solo decir que lo recomiendo a mil, es mi quinta vez en Pta Cana y creo que volvere a este hotel, lo extraño!!!!
Gracias
Saludos desde Chile

Consejo sobre las habitaciones: habitacion cerca del lobby, ahi esta toda la onda y un bar espectacular!!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Customer Servic... B, Customer service en Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimada Miriam,

Es un motivo de orgullo saber que ha pasado unas maravillosas vacaciones en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection. Mensajes como el suyo nos deleitan para seguir trabajando duro y satisfacer a nuestros clientes. Sus agradecimientos serán transmitidos al Señor Luis Meriño, Enmanuel y Matos, quienes estaran encantados al saber que con su atencion y dedicacion usted sintió un trato de primera calidad.

Muchas gracias por recomendarnos y esperamos que vuelva muy pronto!

Saludos desde Republica Dominicana,

España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Vacaciones inolvidables en República Dominicana gracias en parte al excelente hotel Bahia Principe Ambar.
Habitación grande y muy bien decorada, con cama gigante y muy cómoda. Disponía de zona de estar que permitía estar con amigos conversando.
El trato del personal, INMEJORABLE. Instalaciones a la altura del hotel, lujo por todas partes. Muy buena comida. Los directores de los otros hoteles del complejo Bahía Principe venían a comer al Ambar por la calidad de la comida y por la tranquilidad que se respiraba (este hotel es para mayores de 18 años).
Las bebidas en la playa fueron plenamente satisfactorias y merecerían otro capítulo aparte por su calidad y variedad.
Sin duda, volveríamos a este hotel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Customer Servic... B, Customer service en Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado huésped,

Los servicios brindados por Bahia Principe Hotels & Resorts están siempre encaminados a satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes. Nos hace muy felices saber que ha tenido unas vacaciones inolvidables gracias al equipo de nuestro Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection cumpliendo así con sus expectativas.

Nos encantaría poder saludarle nuevamente para ofrecerle otro trato inmejorable.

Saludos cordiales,

Hotel Riu Palace Macao
Hotel Riu Palace Macao
N.° 37 de 110 en Punta Cana
4.5 de 5 burbujas 3.613 opiniones

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection

Establecimiento: Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection
Dirección: Carretera Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana (Previamente Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°12 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°26 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°36 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles spa en Punta Cana
N.°39 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°40 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 400 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Solarium con sombrillas y tumbonas Zona relax con camas balinesas Jacuzzi al aire libre BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis, pista polideportiva Centro de actividades acuáticas Deportes acuáticos a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby (gratuito) y en las habitaciones (sin cargo) Anfiteatro para animación Gazebo de bodas 2 Restaurantes buffet 4 Restaurantes de especialidades 7 Bares 1 snack- bar Gazebo de bodas Salón de fumadores con servicio de bar (carta de puros con cargo) Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos y diseñado por Nick Price (con cargo) Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, Karaoke, discoteca y casino Habitaciones 964 habitaciones Junior Suite Deluxe Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size Ventilador de techo Aire acondicionado Zona de estar con sofa Terraza Baño completo con bañera de hidromasaje y ducha separada, secador de pelo Albornoz y zapatillas Amenidades Don Pablo Collection Teléfono directo (llamadas exteriores con cargo) Despertador con Dock Ipod TV pantalla plana Cafetera Minibar con mini botellas alcohólicas Caja Fuerte Servicio de Mayordomo Servicio de habitaciones 24 horas Servicio de descubierta nocturna Carta de Almohadas 2 Habitaciones para minusválidos con capacidad máxima para 3 adultos Localización privilegiada con la máxima cercanía al mar Piscina exclusiva tipo lago Menú de aromas Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado en organización de bodas y aniversarios, y de incentivos y congresos para empresas Una amplia oferta gastronómica con diferentes tipos de comida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Ambar
Hotel Ambar