Luxury Bahia Principe Ambar Blue
  • Restaurante
10.879 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 marzo 2014

Estuvimos en este hotel por intercambio de RCI, como socios Platinum, decididos a repetir la experiencia pasada en el Luxury Bahia Principe Costa Esmeralda en el 2012. Al llegar recibimos una mala atención del personal del Privilege Club, que atribuimos al cambio del personal del mismo y que se extendió a través de nuestra estadía. A pesar de esto podemos decir que la habitación y servicio de la habitación fue excelente. La playa es muy buena y tuvimos la atención en el sector Privilege de playa inmejorable por parte de Isaías, quien se destacó por su dedicación a todos nuestros requerimientos. Comida y bebidas muy buenas tanto en el Buffet como en algunos de los restaurant a la carta. No recomendamos El Pescador. Fue una buena experiencia en general que volveríamos a repetir.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
socialmedia b, Customer service en Luxury Bahia Principe Ambar Blue, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Estimado huésped,

Gracias por haber elegido nuestro Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection de nuevo y por destacar nuestras super habitaciones y nuestra gente maravillosa.

Nuestros más sinceros agradecimientos, esperamos regrese pronto a Punta Cana, para tener el honor de atenderlos de nuevo en nuestro Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Republica Dominicana.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 12 marzo 2014

acabamos de volver de nuestra luna de miel y estuvo increíble, el hotel maravilloso, desde el lobby las habitaciones, donde nos esperaban con un felicitación especial por ser nuestra luna de miel, la piscina y sobre todo la playa hermosa...

la comida nada que decir... podríamos haber comido todos los días en el buffet sin cansarnos, pero obviamente probamos los restoranes a la carta donde los mas destacados fueron el olivo y don pablo....

el unico pero... el tema de las reservas de las tumbonas... los americanos y canadienses se levantaban al alba para ir a poner sus toallas en las tumbonas de la playa y la piscina.. lo que ocasionaba que cuando uno quería sillas estaban desocupadas pero reservadas... habría q regular esa practica...

el resto nada que decir...

ademas tomamos una excursión a isla saona que para nosotros no valió la pena... si bien la playa es mucho mas virgen... no tenia mucho que envidiarle a nuestra playa del ámbar... que casi siempre estábamos casi solos en el mar...

fuimos del 3 de marzo al 11

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera del ámbar ... nosotros estábamos en la villa 61... q estaba cerca de la piscina pero no tanto para q nos molestara el ruido en la noche..
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Customer Servic... B, Customer service en Luxury Bahia Principe Ambar Blue, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2014

Estimada Mily,

Nos hace muy felices saber que le proporcionamos una luna de miel de ensueño; para nosotros no hay nada más importante que lograr la satisfacción de nuestros huéspedes.

La esperamos nuevamente en nuestro Luxury Bahia Principe Ambar y asi poder darles la bienvenida de nuevo y agradecerle en persona por este gran comentario.

Su luna de miel en Punta Cana con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Opinión escrita 8 marzo 2014

Me encantó el hotel. El cuarto, la piscina, los restaurantes, en general la infraestructura primera y la atención del personal en el hotel era estupenda, siempre atentos a nuestras necesidades, tanto así que nos animamos a comprar un paquete vacacional Bahia Principe Privilege Club para conocer Esmeralda y los otros complejos hoteleros que tiene esta cadena, ya que nos quedo muy corto 6 días.

Si hubieron algunos puntos que podrían mejorar, ya que mientras estas en Ambar las bebidas son estupendas, pero si vas a áreas comunes al complejo como la discoteca, la calidad de las bebidas es muy inferior y solo mejoraba si le dabas propina al mozo. En los restaurantes temáticos fuimos a probar la comida Italiana, el plato que pedí estaba muy rico pero había poca variedad.

Voy a regresar el próximo año y espero que estos inconvenientes no los encuentre porque a pesar de esto, fue una linda experiencia.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Customer Servic... B, Customer service en Luxury Bahia Principe Ambar Blue, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Estimada Elizabeth,

Apreciamos su opinion acerca de su estancia en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection. Igualmente es para nosotros gratificante saber que estamos cumpliendo con nuestro objetivo: exceder las expectativas de nuestros huéspedes y ofrecer unas excelentes vacaciones.

Que gran noticia es saber que va regresar para vivir otra linda experiencia en Hoteles todo incluido de lujo en Punta Cana con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Opinión escrita 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo nos alojamos en este hotel el verano pasado y sinceramente no tengo palabras. Desde la llegada al lobby principal, el trato y servicio fue de excelencia. El personal es amable, atento, simpáticos, servicial y muy educados. Las piscinas y restaurantes son hermosos y la comida exquisita. Pasamos 5 dias inolvidables y ya quiero volver. Si fuera por mi me mudaria....

LSV & EOEB
Puerto Rico

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Customer Servic... B, Customer service en Luxury Bahia Principe Ambar Blue, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2014

Estimado huesped,

Es un gusto saber que estuvieron complacidos con nuestro servicio en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection y saber que disfrutaron de unas vacaciones inolvidables.

Que gran honor es leer que usted hasta le gustaría mudarse con nosotros. Seran bievenidos cada vez que deseen en esta su segunda casa.

Esperamos verlos muy pronto en Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana.

Opinión escrita 1 marzo 2014

Unos de los mejores hoteles que tiene punta cana en pareja es en luxury bahia principe ambar don pablo collection, las habitaciones de primera clase, con jacuzzi incluido, la comida ufff riquisima y los restaurante a la carta de primera, la picina exelente, bebibas internacionale jhonny walker black label, bealys Ect, el personal muy agradable y el show de la noche magnifico, de verdad unos de los mejores hoteles en punta cana. mi estadia fue Sep. 2012 lo recomiendo para parejas este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son de primera calidad con jacuzzi
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Customer Servic... B, Customer service en Luxury Bahia Principe Ambar Blue, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Estimado Ramon,

Qué alegría nos causa saber que nos califica como uno de los mejores hoteles solo adultos en el área de Punta Cana. Trabajamos siempre para exceder las expectativas de nuestros clientes y nos honra el saber que nuestras instalaciones y facilidades fueron de su completo agrado.

Disfrute en pareja de un todo incluído con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Siempre a su disposición,