“Bien pero mejorable”

Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection
Ocupa el puesto n.º49 de 111 hoteles en Punta Cana
“Bien pero mejorable”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Esta es la tercera vez que hemos estado en Bahía Principe Ambar y han sido unos días agradables de descanso. Y si es la tercera vez es porque nos gusta el hotel y la experiencia había sido muy positiva.

Tengo que decir que en esta tercera vez, la cosa ha cambiado, más bien a peor y me explico, porque no es bueno generalizar y porque es más para que se mejoren los puntos que creo son mejorables.

En primer lugar diré que el trato del personal, camareros, servicio de habitaciones, piscina, atención al cliente, etc... es de una amabilidad que a veces raya el servilismo, salvo en algunas excepciones. Destacar a un Camarero llamado Carlos, un gran profesional, en el restaurante principal y a una camarera en la piscina que es excepcional y que se llama Marlene. Las excepciones me las callo para no hacer daño a nadie, pero aveces era desagradable.

La calidad de la comida en los restaurantes temáticos, excepto el Japonés, ha bajado considerablemente. En el buffet principal resulta monótono, prácticamente todos los días era el mismo menú, excepto los de el país que se celebra, que tampoco es para tirar cohetes. La verdad que muy decepcionante.

El Ambar es un hotel, sólo para adultos, que en principio lo que se busca es tranquilidad. Pues bien... A las tardes, a partir de las 3, allí es todo menos tranquilidad. Música a tope, borracheras innumerables, y para los que quieran descansar, lo mejor es que se queden en la habitación del hotel o se vayan a otro lugar.

El hotel es muy limpio, cómodo, el entorno es impresionantemente bonito, la atención muy buena y en general salvo las cuestiones que he mencionado merece la pena estar.

La cadena ofrece en general mucha calidad.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
socialmedia b, Customer service en Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimada Carmel,

Agradecemos y respetamos su punto de vista con respecto a los puntos que usted menciona ya que son muy importantes para nosotros y nos muestran los aspectos a los que debemos prestar especial atención con el fin de mejorar nuestros servicios.

Es una pena para nosotros saber que un cliente repetidor como usted no estuvo satisfecho durante sus vacaciones.

Esperamos que nos de otra oportunidad para cambiar esta mala percepción que se ha llevado.

Bahia Principe Bavaro Resort

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (299)
  • Indonesio primero
  • Turco primero
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Ambiente agradable, personal muy amable y servicial. La comida rica. No está masificado. Tranquilo. Todo esta muy cerca. Habitaciones limpias aunque tardaban bastante en limpiarlas y las de limpieza no muy simpáticas. Por la noche hay marcha para quien lo quiera.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
socialmedia b, Customer service en Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimado Huesped,

Muchas gracias por sus comentarios y nos sentimos muy contentos de que pudimos cumplir con sus expectativas, pedimos excusas por el incoveniente con la limpieza de la habitación y por consiguiente si el personal de limpieza era poco amable.

Tomaremos en cuenta sus observaciones y esperamos tenerlo nuevamente con nosotros.

Saludos cordiales

Aynes de la Cruz
Gran Bahia Principe Bavaro
Los Andes, Chile
Opinión escrita el 14 abril 2014

Es mi primera vez que visitamos este lugar y realmente fue maravilloso, muy lindo lugar,excelentes instalaciones y sobre todo muy buen servicio, el personal de Bahia Principe realmente es lo mejor del lugar, siempre una sonrisa una buena cara, que hace mas placentera la estadia, agradecer a Bianca, Hugo, Marlene del servicio de Bar de la piscina, que nos hicieron sentir como en casa, a Cristian de Buffet Palmyra, por su simpatia, amabilidad y buena onda, a Rodolfo por los mejores omelette en desayuno, al personal de servicio de habitacion que realmente se pasaron y sobre todo al personal de aseo y servicio, que hacen que este lugar este siemrpe radiante.
Volveria a repetir esta experiencia sin lugar a dudas, 100% recomendable!!!

Consejo sobre las habitaciones: un lugar tranquilo ideal para descansar la ubicacion ideal es al medio del complejo, ya que tendra...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
socialmedia b, Customer service en Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado Huésped,

Nos complace leer ha disfrutado de una excelente experiencia gracias a la buena atención, simpatía y amabilidad por parte de nuestro personal. Es un placer conocer que hemos excedido sus expectativas durante este viaje.

Sería un gusto recibirlos nuevamente en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection y puedan disfrutar de unas maravillosas vacaciones en el paraíso.

Opinión escrita el 30 marzo 2014

Excelente y lujoso resort de alta calidad y delicado y fino servicio donde todo brilla por su excelencia. Al llegar al hotel nos acercamos a Jonathan, en uno de los escritorios de guest service quien con total dedicación y verdadera vocación de amable servicio nos dedicó una media hora de asesoramiento en el funcionamiento general de lo que sería nuestra excelsa estada en el hotel y además se ocupó de tomarnos las reservas en los diversos retaurant de manera que se acomodara mejor a nuestra necesidad de cada cena. Impresionante.
Las habitaciones son de primera calidad, la atención del servicio de habitación es impecable, siempre con algún detalle artístico con flores y toallas. El minibar del cuarto siempre completísimo. Los amenities del baño de suprema calidad.
Como mínimo detalle a superar recomiendo reemplazar el cable del teléfono y reparar los cajones de la cómoda en la habitación 65112, que necesitan mantenimiento.
La oferta gastronómica es de una calidad y variedad tan inmensa que no nos fue posible, en una semana, probar la totalidad de manjares ofrecidos. Desde el desayuno hasta la cena pasando por los diversos bares el servicio del personal es impecable, no hay momento alguno en que el huésped se sienta desatendido o siquiera sub atendido. Da mucho gusto ser siempre atendido con una amplia sonrisa y un "con mucho gusto señor" como respuesta.
Sin duda lo recomiendo efusivamente y volveré toda vez que se presente la oportunidad.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
socialmedia b, Customer service en Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado Pablo,

Es un verdadero placer leer su opinión y saber que para usted nuestro Luxury Bahia Principe Ambar es el mejor sinónimo de lujo y alta calidad, un lugar ideal para pasar una estadía donde todo brilla gracias al servicio.

Nos sentimos más que ogullosos de haberle proporcionado esta increíble experiencia.

Hoteles todo incluído de lujo en Republica Dominicana con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Nuestros mejores deseos para usted!!!

Buenos Aires
Opinión escrita el 29 marzo 2014

Estuvimos en este hotel por intercambio de RCI, como socios Platinum, decididos a repetir la experiencia pasada en el Luxury Bahia Principe Costa Esmeralda en el 2012. Al llegar recibimos una mala atención del personal del Privilege Club, que atribuimos al cambio del personal del mismo y que se extendió a través de nuestra estadía. A pesar de esto podemos decir que la habitación y servicio de la habitación fue excelente. La playa es muy buena y tuvimos la atención en el sector Privilege de playa inmejorable por parte de Isaías, quien se destacó por su dedicación a todos nuestros requerimientos. Comida y bebidas muy buenas tanto en el Buffet como en algunos de los restaurant a la carta. No recomendamos El Pescador. Fue una buena experiencia en general que volveríamos a repetir.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Gracias por haber elegido nuestro Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection de nuevo y por destacar nuestras super habitaciones y nuestra gente maravillosa.

Nuestros más sinceros agradecimientos, esperamos regrese pronto a Punta Cana, para tener el honor de atenderlos de nuevo en nuestro Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Republica Dominicana.

Saludos cordiales,

AlSol Tiara Cap Cana
AlSol Tiara Cap Cana
N.° 24 de 111 en Punta Cana
Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Ambar Gree...
N.° 59 de 111 en Punta Cana
Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection
Hotel Riu Palace Macao
Hotel Riu Palace Macao
N.° 43 de 111 en Punta Cana

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection

Establecimiento: Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection
Dirección: Carretera Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana (Previamente Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°12 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°30 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°42 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°45 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°45 de hoteles spa en Punta Cana
N.°45 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 442 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Solarium con sombrillas y tumbonas Zona relax con camas balinesas Jacuzzi al aire libre BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis, pista polideportiva Centro de actividades acuáticas Deportes acuáticos a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby (gratuito) y en las habitaciones (sin cargo) Anfiteatro para animación Gazebo de bodas 2 Restaurantes buffet 4 Restaurantes de especialidades 7 Bares 1 snack- bar Gazebo de bodas Salón de fumadores con servicio de bar (carta de puros con cargo) Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos y diseñado por Nick Price (con cargo) Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, Karaoke, discoteca y casino Habitaciones 964 habitaciones Junior Suite Deluxe Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size Ventilador de techo Aire acondicionado Zona de estar con sofa Terraza Baño completo con bañera de hidromasaje y ducha separada, secador de pelo Albornoz y zapatillas Amenidades Don Pablo Collection Teléfono directo (llamadas exteriores con cargo) Despertador con Dock Ipod TV pantalla plana Cafetera Minibar con mini botellas alcohólicas Caja Fuerte Servicio de Mayordomo Servicio de habitaciones 24 horas Servicio de descubierta nocturna Carta de Almohadas 2 Habitaciones para minusválidos con capacidad máxima para 3 adultos Localización privilegiada con la máxima cercanía al mar Piscina exclusiva tipo lago Menú de aromas Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado en organización de bodas y aniversarios, y de incentivos y congresos para empresas Una amplia oferta gastronómica con diferentes tipos de comida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Priceline, Odigeo, Agoda, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Ambar
Hotel Ambar