“Excelente!!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º36 de 107 hoteles en Punta Cana
Quilmes, Argentina
“Excelente!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Es la segunda ves que los visitamos, y sigue siendo muy bueno tanto la atención y la cordialidad de su gente. Tiene una buena playa, limpia, cuidada, extensa, segura hay reposeras en cantidad. El bufet muy completo, limpio, la comida es fresca, y el pan saborizado delicioso.Las habitaciones muy comodas, al igual que el sanitario. (le agregaría a mi parecer un poco más de iluminación. Mis amigos que lleve quedaron muy conformes y pensando en volver. Gracias por la atención recibida y esperando volver a verlos lo mas pronto que se pueda.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la villa 62, planta baja y estábamos cerca de todo.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Viancagraciano, Customer service en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimada Olga Susana,

Es un placer para nosotros saber que usted y su esposa han disfrutado de nuestro impresionante Resort, especialmente por la amabilidad de nuestro personal y la buena comida.

Por ultimo, le agradecemos por su comentario. Esperamos darles la bienvenida de nuevo y agradecerles en persona su opinión.

Hoteles todo incluído de lujo en Republica Dominicana con Bahia Principe Hotels & Resorts.

¡Saludos desde República Dominicana!

Aynes de la Cruz
Bahia Principe Bavaro Resort

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (266)
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Rionegro, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto hotel, desde que me recibieron hasta la salida. Todos muy amables y contentos. Soy hotelera, y les recomiendo este hotel ya me trataron con una princepa a victor camarero de don pablo, excelente persona. Griselda de guest services un fuerte abrazo. Gracias por todo. Voy volver! :)

Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Viancagraciano, Customer service en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimada Andise,

Es un verdadero gusto saber que has pasado unas vacaciones inolvidables con nosotros, gracias por poner en alto la amabilidad y hospitalidad que nos caracteriza a los Dominicanos, especialmente Victor y Griselda que se sentiran muy felices de saber de sus buenos comentarios hacia ellos y todo el personal.

Una vez mas gracias por mencionar nuestra rica comida y nos enorgullese bastante saber que te hicieron sentir como una princesa con las atenciones recibidas por parte de Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana.

Gracias por recomendarnos.

Feliz dia!!!

Aynes de la Cruz
San Rafael, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Bahia Principe Ambar un hermoso complejo ... empezando por la playa muy prolija , agua divina, siempre hay palapas y reposeras , te limpian las reposeras , muy seguro , sepuede descansar en todo momento! . La pileta con agua siempre impecable y caliente . los bufetes muy completos y comida fresca sumamente limpios! , fuimos a muchos restos a la carta con una excelente atencion y la comida es riquisima muy recomendables los italianos tanto del Ambar como del Esmeralda. Los tragos son ricos por supuesto los del lobi son siempre mejor presentado y de mejor calidad las bebidas!.
Los cuartos son amplios muy limpios !! el servicio a la habitacion es rapido y completoesta bueno para cuando queres dormir un poco más, los parques hermosos muy cuidados y en permanente mantenimiento! el hotel esta simpre perfecto!
La animacion es mas tranqui por las noches que el resto de los hoteles pero si queres poedes ir a los otros cuando quieras mas rumba!! pero me encanto ! yakson que es su animador muy buena onda!
bueno tuvimos una excelente experiencia un hotel muy acojedor y el trato de su personal desde el check in es muy bueno siempre dispuestos, amables y con ganas de trabajar.
A disfrutarrr!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Viancagraciano, Customer service en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimada Romina,

Palabras tan halagadoras como las suyas, nos inspiran aún más en nuestro compromiso hacia la excelencia. Sus encantadores comentarios han sido transmitidos a nuestro personal, quienes son apasionados en su labor para ofrecer momentos inolvidables a nuestros huéspedes.

Espero que haya llegado muy bien a casa, te esperamos por aqui nuevamente.

Muchas gracias por preferir Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en República Dominicana.

Viladecans, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Llegamos en dia 08/06 de pasar una semana en este hotel. Lo escogimos para celebrar nuestro aniversario de bodas (25 años). No nos equivocamos. en una palabra, lo calificaria como EXCELENTE. La limpieza de la habitación extraordinaria, el servicio de restauración muy bueno, mucha oferta y amplia variedad de producto en bufet central (Palmira). El restaurante de playa- piscina, con una amplica variedad de opciones. Nosotrso solo estuvimos en dos ocasiones en el Don Pablo y lo definiria como EXQUISITO, comida y servicio muy, pero que muy bueno para ser un temático. La zona de playa EXCEPCIONAL. El complejo es muy grande (6 hoteles) todo ello comunicado, Los centros de ocio mayores son compartidos, pero cada uno de ellos en su lobby tiene pequeña animación nocturna. Este hotel es Only 18 años, y por ello, se respira mucha tranqulidad en las áreas comunes. Si quieres juerga lo tendrás que buscar en las zonas comunes del complejo. Limpieza EXCEPCIONAL en las zonas comuens. Atención del personal EXCELENTE, nosotros no tenemos queja de nadie, y en general el personal con el que tienes más contacto en un hotel, se deshacen en ganas de gustar y de ser serviciales, incluso en algunos casos me atrevo a decir que servilistas. En resumen, unas vacaciones IMPRESIONANTES, para repetir. Gracias equipo de Ambar !!!

Consejo sobre las habitaciones: Las villas 60, 64 y 67 son las más próximas a piscina y playa. Las esquinas de los edificios son las...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Viancagraciano, Customer service en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Cliente,

Qué excelente noticia nos da al conocer que pasaron una fabulosa semana y un memorable aniversario de bodas de plata.

En nombre de nuestro equipo le agradecemos por compartir sus excelentes comentarios y esperamos tenerle pronto con nosotros de regreso.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en República Dominicana.

Reciba un afectuoso saludo,

Lima, Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Estuve hospedada en la zona Luxury Ambar, el mar es increíble! La playa espectacular y muy limpia, solo que creo deben haber más personas para repartir las bebidas a los clientes, hay un chico muy amable llamado FRANKLIN, pregunten por el, es el mas amable de la zona de playa.
Lo malo fue que los empleados a cargo del transporte no tienen mucha predisposición para movilizarte de una zona a otra cuando tienes que ir a algún restaurante.
Si van a hospedarse escojan cualquiera de los dos zonas LUXURY ya sea ámbar que es solo adultos o esmeralda si es familiar, las otras zonas al ser más baratas no son buenas, ya que oímos muchas quejar sobre la comida y bebida de quienes estaban hospedados en BAVARO, PUNTA CANA y PREMIER, y lo comprobamos el último día que tuvimos que ir a Bávaro porque nos recogian de ese Lobby para ir al aeropuerto, pedimos una bebida y la diferencia era abismal.... además de la atención.
Si están en AMBAR desayunen en el comedor principal, es rico, el de la playa tiene jugos buenísimos!!!!!!! el que no recomiendo mucho es el restaurante de la playa... es como que más al paso.....

Consejo sobre las habitaciones: La zona ambar es la mejor si vas en parejas, si es familiar zona esmeralda, a pesar de ser un comple...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Viancagraciano, Customer service en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimada Lissette,

Nos sentimos orgullosos de haber llenado todas sus expectativas, y saber que han disfrutado de nuestras atenciones y servicios. Muchas gracias por sus sugerencias a otros clientes sobre la diferencia entre Luxury Bahia Principe Ambar y Luxury Bahia Principe Esmeralda.

Esperamos verla prontamente en el paraíso.

Reciba un afectuoso saludo desde Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en República Dominicana.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
Grand Bahia Principe Punta Cana
N.° 53 de 107 en Punta Cana
4.0 de 5 estrellas 5.977 opiniones
Iberostar Grand Hotel Bavaro

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection

Establecimiento: Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection
Dirección: Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°12 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°22 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°30 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°30 de hoteles spa en Punta Cana
N.°32 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°34 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 557 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Solarium con sombrillas y tumbonas Zona relax con camas balinesas Jacuzzi al aire libre BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis, pista polideportiva Centro de actividades acuáticas Deportes acuáticos a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby (gratuito) y en las habitaciones (con cargo) Anfiteatro para animación Gazebo de bodas 2 Restaurantes buffet 4 Restaurantes de especialidades 7 Bares 1 snack- bar Gazebo de bodas Salón de fumadores con servicio de bar (carta de puros con cargo) Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos y diseñado por Nick Price (con cargo) Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, Karaoke, discoteca y casino Habitaciones 964 habitaciones Junior Suite Deluxe Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size Ventilador de techo Aire acondicionado Zona de estar con sofa Terraza Baño completo con bañera de hidromasaje y ducha separada, secador de pelo Albornoz y zapatillas Amenidades Don Pablo Collection Teléfono directo (llamadas exteriores con cargo) Despertador con Dock Ipod TV pantalla plana Cafetera Minibar con mini botellas alcohólicas Caja Fuerte Servicio de Mayordomo Servicio de habitaciones 24 horas Servicio de descubierta nocturna Carta de Almohadas 2 Habitaciones para minusválidos con capacidad máxima para 3 adultos Localización privilegiada con la máxima cercanía al mar Piscina exclusiva tipo lago Menú de aromas Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado en organización de bodas y aniversarios, y de incentivos y congresos para empresas Una amplia oferta gastronómica con diferentes tipos de comida. Si tiene necesidades específicas consulte al hotel antes de su llegada ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Ambar
Hotel Ambar