Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection
Ocupa el puesto n.º43 de 110 hoteles en Punta Cana
Santiago, Chile
“INOLVIDABLE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014

Regresamos de una semana en el Ambar, simplemente maravilloso, el personal,las habitaciones, y ni decir del restorant Palmeiras....demasiado exquisito y todo su personal de un profesionalismo excelente. Estuvimos en la villa 66, ideal cerca de todo y sin ruidos molestos. La Playa maravillosa y la piscina también, ideal para quienes deseen descansar sin problemas. Pensamos volver en cuanto podamos. La única indicación es quizás que la frecuencia de los trencitos para acceder a otros lugares del complejo a veces se hace poca.
Muy recomendable...gracias por una estadía excelente

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso son cómodas, por amigos nos dijeron que las del tercero suelen ser...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Viancagraciano, Customer service en Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimada Blanca,

Es un gran placer saber que pasate una vacaciones maravillosas con nosotros.

Gracias por poner en alto nuestra buena comida, playa increible, maravilloso, amable y servicial personal.

Comentarios como estos nos impulsan a seguir mejorando dia tras dia..

Te esperamos con ansias en Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana.

Pasa feliz resto del dia!!

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (287)
  • Indonesio primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014

Mi primera experiencia en Punta Cana. El hotel 100% recomendable, la playa limpia, con buenas y suficientes reposeras y con excelente servicio de limpieza, las piscinas de buen tamaño, buena temperatura del agua y buen servicio de bar, la comida con muchisima variedad y excelente variedad, la atención del personal, muy amables y diligentes, la habitación limpia, espaciosa, baño grande, con jacussi. Todo excelente, fueron 8 días como para repetírselos.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir el segundo piso, ya que las del primero tienen menos privacidad, ya que tienen vista a los ja...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Viancagraciano, Customer service en Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado Oscar,

Es de gran orgullo para todos nosotros saber que has disfrutado de una experiencia inolvidable. Gracias por poner en alto nuestras playas limpias, gran variedad de comidas, buenas piscinas, impresionantes habitaciones, el buen servicio y amabilidad que nos caracteriza a los dominicanos.

Seria un gran placer recibirte una vez mas en Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana.

Que tengas un feliz dia!!!

Quilmes, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

Es la segunda ves que los visitamos, y sigue siendo muy bueno tanto la atención y la cordialidad de su gente. Tiene una buena playa, limpia, cuidada, extensa, segura hay reposeras en cantidad. El bufet muy completo, limpio, la comida es fresca, y el pan saborizado delicioso.Las habitaciones muy comodas, al igual que el sanitario. (le agregaría a mi parecer un poco más de iluminación. Mis amigos que lleve quedaron muy conformes y pensando en volver. Gracias por la atención recibida y esperando volver a verlos lo mas pronto que se pueda.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la villa 62, planta baja y estábamos cerca de todo.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Viancagraciano, Customer service en Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimada Olga Susana,

Es un placer para nosotros saber que usted y su esposa han disfrutado de nuestro impresionante Resort, especialmente por la amabilidad de nuestro personal y la buena comida.

Por ultimo, le agradecemos por su comentario. Esperamos darles la bienvenida de nuevo y agradecerles en persona su opinión.

Hoteles todo incluído de lujo en Republica Dominicana con Bahia Principe Hotels & Resorts.

¡Saludos desde República Dominicana!

Rionegro, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto hotel, desde que me recibieron hasta la salida. Todos muy amables y contentos. Soy hotelera, y les recomiendo este hotel ya me trataron con una princepa a victor camarero de don pablo, excelente persona. Griselda de guest services un fuerte abrazo. Gracias por todo. Voy volver! :)

Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Viancagraciano, Customer service en Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimada Andise,

Es un verdadero gusto saber que has pasado unas vacaciones inolvidables con nosotros, gracias por poner en alto la amabilidad y hospitalidad que nos caracteriza a los Dominicanos, especialmente Victor y Griselda que se sentiran muy felices de saber de sus buenos comentarios hacia ellos y todo el personal.

Una vez mas gracias por mencionar nuestra rica comida y nos enorgullese bastante saber que te hicieron sentir como una princesa con las atenciones recibidas por parte de Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana.

Gracias por recomendarnos.

Feliz dia!!!

San Rafael, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014

Bahia Principe Ambar un hermoso complejo ... empezando por la playa muy prolija , agua divina, siempre hay palapas y reposeras , te limpian las reposeras , muy seguro , sepuede descansar en todo momento! . La pileta con agua siempre impecable y caliente . los bufetes muy completos y comida fresca sumamente limpios! , fuimos a muchos restos a la carta con una excelente atencion y la comida es riquisima muy recomendables los italianos tanto del Ambar como del Esmeralda. Los tragos son ricos por supuesto los del lobi son siempre mejor presentado y de mejor calidad las bebidas!.
Los cuartos son amplios muy limpios !! el servicio a la habitacion es rapido y completoesta bueno para cuando queres dormir un poco más, los parques hermosos muy cuidados y en permanente mantenimiento! el hotel esta simpre perfecto!
La animacion es mas tranqui por las noches que el resto de los hoteles pero si queres poedes ir a los otros cuando quieras mas rumba!! pero me encanto ! yakson que es su animador muy buena onda!
bueno tuvimos una excelente experiencia un hotel muy acojedor y el trato de su personal desde el check in es muy bueno siempre dispuestos, amables y con ganas de trabajar.
A disfrutarrr!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Viancagraciano, Customer service en Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimada Romina,

Palabras tan halagadoras como las suyas, nos inspiran aún más en nuestro compromiso hacia la excelencia. Sus encantadores comentarios han sido transmitidos a nuestro personal, quienes son apasionados en su labor para ofrecer momentos inolvidables a nuestros huéspedes.

Espero que haya llegado muy bien a casa, te esperamos por aqui nuevamente.

Muchas gracias por preferir Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en República Dominicana.

Vianca Graciano
Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta Cana
Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Ambar Gree...
N.° 68 de 110 en Punta Cana
Hotel Riu Palace Bavaro
Hotel Riu Palace Bavaro
N.° 45 de 110 en Punta Cana
4.0 de 5 burbujas 3.119 opiniones

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection

Establecimiento: Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection
Dirección: Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana (Previamente Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°12 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°26 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°36 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles spa en Punta Cana
N.°39 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°40 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 525 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Solarium con sombrillas y tumbonas Zona relax con camas balinesas Jacuzzi al aire libre BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis, pista polideportiva Centro de actividades acuáticas Deportes acuáticos a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby (gratuito) y en las habitaciones (con cargo) Anfiteatro para animación Gazebo de bodas 2 Restaurantes buffet 4 Restaurantes de especialidades 7 Bares 1 snack- bar Gazebo de bodas Salón de fumadores con servicio de bar (carta de puros con cargo) Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos y diseñado por Nick Price (con cargo) Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, Karaoke, discoteca y casino Habitaciones 964 habitaciones Junior Suite Deluxe Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size Ventilador de techo Aire acondicionado Zona de estar con sofa Terraza Baño completo con bañera de hidromasaje y ducha separada, secador de pelo Albornoz y zapatillas Amenidades Don Pablo Collection Teléfono directo (llamadas exteriores con cargo) Despertador con Dock Ipod TV pantalla plana Cafetera Minibar con mini botellas alcohólicas Caja Fuerte Servicio de Mayordomo Servicio de habitaciones 24 horas Servicio de descubierta nocturna Carta de Almohadas 2 Habitaciones para minusválidos con capacidad máxima para 3 adultos Localización privilegiada con la máxima cercanía al mar Piscina exclusiva tipo lago Menú de aromas Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado en organización de bodas y aniversarios, y de incentivos y congresos para empresas Una amplia oferta gastronómica con diferentes tipos de comida. Si tiene necesidades específicas consulte al hotel antes de su llegada ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Ambar
Hotel Ambar