“Inmejorables vacaciones de playa”

Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection
Ocupa el puesto n.º48 de 110 hoteles en Punta Cana
Valencia, España
“Inmejorables vacaciones de playa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

Hemos pasado una semana en pareja en este precioso hotel. Desde la llegada al mismo el trato ha sido exquisito, desde los maleteros, personal de recepción, etc... Se llega al lobby del hotel principal y desde allí te trasladan en transporte interno a la recepción del Bahia Principe Ámbar, mucho más tranquila y elegante, recibiendote con un cocktail de bienvenida mientras hacen un rápido check-in. De allí a la magnífica jr suite, en perfecto estado, grande, cómoda cama, baño con ducha independiente y bañera de hidromasaje....limpieza exquisita...., de allí puedes ir a la piscina, sólo adultos, tranquila, con bar seco y bar mojado...., o a la zona exclusiva de playa para este hotel con otro bar y servicio de camarero a tu tumbona....el hotel esta impecable, limpio, perfecto, jardines impecables, tumbonas de playa limpias, piscina en perfecto estado... Se trata de un todo incluido de calidad, desde el desayuno buffet, la comida buffet o en el Snack exclusivo de este hotel (un día fuimos al Snack de al lado y la diferencia era abismal....). Tienes la posibilidad de cenar a la carta previa reserva, nosotros recorrimos el Gourmet, italiano portofino, Mediterráneo el olivo, asiático takara (del hotel Esmeralda, también luxury)...cada uno en su estilo muy bien....según comentarios no merece la pena el grill, así que ni lo probamos ( nos dejaron repetir Gourmet aunque sólo se permitía 1 vez por semana de estancia). Lo mejor del hotel son sus empleados, maravillosos, atentos, afables, siempre con la sonrisa en la boca...

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Viancagraciano, customer service en Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado cliente,

En nombre de nuestro equipo, te agradezco por compartir tu maravilloso comentario sobre la estadía. Estoy feliz de leer que nuestro servicio es de resaltar y que tus vacaciones fueron inmejorables en este precioso hotel. Estamos deleitados con tus apreciaciones.

Por favor déjanos saber de tu próxima visita y así ser partícipes de otra gran experiencia en Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en República Dominicana.

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (294)
  • Indonesio primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Un parasiso. Excelente la playa, las habitaciones amplias, limpias y confortables. Estuvimos en el 2012 y regresamos este año otra vez. Totalmente recomendable. El personal al servicio del huesped, con muy buena predisposición y amabilidad.
El bufet es casi tan importante como cada uno de los restaurantes temáticos, con amplia variedad en comidas y postres de excelente calidad.
Queremos agradecer el servicio y la gestión de las siguientes personas: Subgerente Fernelis quien a poco tiempo de tomar funciones en su cargo, nos demostró su compromiso con el hotel, resolviendo efizcamente nuestras demandas. Al personal de recepción: Isabel, Carmen. Al de Servicio de Atención a Huespedes: Alondra, Idenis y Albania Mendez. Personal del Lobby: Jesenia del Rosario. Personal de Animación: Estefania, y en general a Todossss, por hacernos tan hermosa nuestra estadía. Gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Somos Susana y Héctor y estuvimos desde el 26-06 al 03-07 de este año, como ya dijimos por segunda...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimados Susana y Hector,

Es un verdadero gusto saber que nuevamente superamos sus expectativas en nuestro Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection. Esto es lo que nos está permitiendo marcar la diferencia en la experiencia de cada huésped y nos motiva a seguir luchando cada día hacia la excelencia.

Esperamos recibirlos por tercera vez y muy pronto!!!!

Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en República Dominicana.

La Plata, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Estuve en el hotel del 9 al 14 del pasado mes de junio. Es la decima vez que visito Punta Cana, un lugar que me encanta. La quinta que me hospedo en el Bahia Príncipe, pero siempre estuve en el Bavaro o en el Punta Cana. En esta oportunidad tenía reservada otra cadena hotelera, pero cambie algunos días al Ambar porque coincidiamos con una familia amiga. El hotel es muy bonito, no pude disfrutar todos los beneficios de estar alojados en el Ambar, ya que para compartir con nuestros amigos utilizabamos las zonas generales del complejo, pero no encontré una gran diferencia con el resto, que ya conocía de las anteriores veces que estuve ahí.
Como sugerencia para mejorar es el traslado de los huespedes, ya que al ser un complejo tan grande en los horarios fijos (desayuno, playa, restaurants, etc.), se hace imposible encontrar lugar en los carritos, llegan al final del recorrido y esperan de 10 a 15 minutos para volver a salir y cuando vuelven a pasar, otra vez no tenes lugar.
Otra de las cosas es el tema de wifi, en cualquier lugar lo tenes incluído, hoy es normal con los celulares mantenerte en contacto con la familia a traves de whatsapp, facebook, etc., acá nos daban una hora por día o 15 minutos en las computadoras del lobby, o la otra opción era comprar un ticket por 7 días a U$S 49, opción que por supuesto elegí, pero la cobertura no era buena y si me conectaba por mi celular mi esposo no podía conectarse con el suyo. Creo que un hotel de estas caracteristicas tendría que tener wifi en todo el complejo e incluído en el precio de la habitación.
Sin duda volvería a la cadena Bahía Príncipe, pero no se si al Ambar, no justifico lo que pague de más.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Sandra,

Gracias por haber elegido una vez más nuestra cadena Bahia Principe Hotels & Resorts como tu destino vacacional.

Como cliente repetidor tu opinión es muy importante para nosotros; gracias por tu fidelidad y por clientes como tu es que nuestra empresa ha adquirido el éxito y prestigio durante los últimos años.

Tus observaciones acerca del internet wifi, son muy importantes para nosotros y nos muestran los aspectos a los que debemos prestar especial atención con el fin de seguir mejorando nuestros servicios.

Por el fruto se conoce el árbol!!! Gracias por preferirnos.

Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

Soy un fanático de Punta Cana y de su gente, de hecho hice cuatro viajes. A este hermoso y lujoso hotel, exclusivo para adultos, lo visité en mi tercer viaje durante febrero de 2011, y sinceramete no es el mejor que conocí en estas hermosas latitudes, pero si lo pondría en segundo lugar en la escala de mis preferidos, sólo y simplemente por su infraestructura que es espectacular pero yá fué superada por otros hoteles incluso de la misma cadena y no por otra cosa, yá que la calidad de atención y calidez de su personal es comparable con el mejor sin envidiarle a ninguno de la zona, su servicio de restaurantes excelente, el complejo de cinco hoteles posee un pueblo típico de la época colonial dominicana, donde se pueden hacer compras variadas, todas las noches hay espectáculos artisticos en su plaza central y para los noctámbulos una buena Disco abre sus puertas después de media noche. Realmente fueron 8 días inolvidables, eramos un poco los vip del complejo yá que por hecho de alojarnos en el Esmeralda teníamos todos los privilegios, consumos y actividades del resto de los hoteles sin problema alguno, simplemente por tener esa milagrosa pulserita que solamente teníamos nosotros y los del Esmeralda, los dos top de ésta maravillosa infraestrútura hotelera.
Como anécdota me quedó el hermoso e inolvidable recuerdo de haber pasado mi cumpleaños durante la estadía, fuí atendido y homenajeado como un rey, parecía como si todos los huespedes y el personal fueran amigos invitados a la fiesta que me organizó la gente del restaurante central, inolvidable !!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Customer Servic... B, customer service en Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado Gironix,

Me alegra saber que disfrutaste 08 dias de vacaciones increible especialmente por la atencion exquisita de nuestro personal y las diferentes actividades. Es estupendo conocer que volveria a repetir esta gran experiencia.

Te esperamos para que celebres un cumpleaños mas con nosotros y vuelvas a disfrutar de una estancia inolvidable.

Saludos de todo el equipo de nuestro Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection , todo un 5 estrellas en Punta Cana !

Aynes de la Cruz
Sant Boi de Llobregat, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

El año pasado estuve en este Hotel y me fue fenomenal,este año he vuelto y ha sido genial. Antes de nada dar las gracias a todas las personas que con su trato han hecho de nuestras vacaciones un momento inovidalbe para mi familia y par mi mismo. Destacaría a todos los componentes del grupo, pero me gustaría resaltar a algunas personas por su profesionalidad, amabilidad y gran preocupación por el cliente:
Luis Merino, director y gran persona, Ramón Fernandez, chef general que en pocas semanas ha cambiado muchas cosas y para mejor Eduardo y Gabriela un abrazo muy fuerte, Carlos, Jossé Alberto Vazquez,Calvin,Leonardo, Alexix............. gracias a todos.
Quisiera resaltar que este año el Hotel ha sufrido una serie de variaciones que lo hacen todavía más apetible.
Tumbonas y sombrillas en la piscina, muchas más
Cambio en las toallas, todas nuevas.
Quisiera reslatar la gran labor del equipo de animación comandado por Alexis, ha hecho de las tardes-noches un festival, con música en directo y con su acierto en llevar su discoteca ambulante, que pena que acabe a las 23,00 horas
También me gustaría resaltar la gran labor del Chef Ramón Fernandez que ha dado una vuelta a los restaurantes temáticos ( El Oivo, Portofino y Gourmet) así como al de Bouffet Palmira, dando un aiere nuevo , sabroso y muy cuidado a todos los platos que lo hacen estar muy por encima del resto y sobre todo de aquellos del Esmeralda en donde el año pasado eran mejores. Muchas gracias y un abrazo desde España.

No se si podré volver de nuevo pero si lo hiciera contad conmigo.
Dos puntos negros
la aerolínea AIR EUROPA, por favor pongan más competencia, son malos y prepotentes
Las excursiones se han vuelto caras, hagan algún pak para el que vuelve y ya se han hcho puedan repetir

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más tranquilas son las que dan al manglar empiezan por 69-68 y 67
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Querido Antonio,

Como cliente repetidor su opinion es muy importante, ya que representa un reto, una oportunidad para mejorar nuestros servicios, y mantener la magia que hace que nuestros estimados clientes eligen para su destino de vacaciones este paraiso llamado Republica Dominicana. Es un placer leer que haya disfrutado de una segunda visita increible con nosotros.

Gracias por poner en alto la profesionalidad, amabilidad, preocupacion de nuestros empleados, en especial de las personas que has mencionado, los cuales estaran muy felices de saber que le hicieron pasar unas vacaciones increibles junto a su familia.

Esperamos recibirlos una vez mas, para seguir proporcionandoles vacaciones inolvidables.

Bahia Principe Hotels and Resorts, su mejor Hotel en Punta Cana.

Que tengas un tierno dia!!!

Aynes de la Cruz
Alsol Del Mar
N.° 47 de 110 en Punta Cana
4.5 de 5 burbujas 925 opiniones
Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Ambar Gree...
N.° 63 de 110 en Punta Cana
4.0 de 5 burbujas 337 opiniones
Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection
The Royal Suites Turquesa by Palladium
Hotel Riu Palace Macao
Hotel Riu Palace Macao
N.° 38 de 110 en Punta Cana
4.5 de 5 burbujas 3.682 opiniones

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection

Establecimiento: Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection
Dirección: Carretera Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana (Previamente Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°12 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°30 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°41 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°43 de hoteles spa en Punta Cana
N.°44 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°44 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 397 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Solarium con sombrillas y tumbonas Zona relax con camas balinesas Jacuzzi al aire libre BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis, pista polideportiva Centro de actividades acuáticas Deportes acuáticos a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby (gratuito) y en las habitaciones (sin cargo) Anfiteatro para animación Gazebo de bodas 2 Restaurantes buffet 4 Restaurantes de especialidades 7 Bares 1 snack- bar Gazebo de bodas Salón de fumadores con servicio de bar (carta de puros con cargo) Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos y diseñado por Nick Price (con cargo) Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, Karaoke, discoteca y casino Habitaciones 964 habitaciones Junior Suite Deluxe Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size Ventilador de techo Aire acondicionado Zona de estar con sofa Terraza Baño completo con bañera de hidromasaje y ducha separada, secador de pelo Albornoz y zapatillas Amenidades Don Pablo Collection Teléfono directo (llamadas exteriores con cargo) Despertador con Dock Ipod TV pantalla plana Cafetera Minibar con mini botellas alcohólicas Caja Fuerte Servicio de Mayordomo Servicio de habitaciones 24 horas Servicio de descubierta nocturna Carta de Almohadas 2 Habitaciones para minusválidos con capacidad máxima para 3 adultos Localización privilegiada con la máxima cercanía al mar Piscina exclusiva tipo lago Menú de aromas Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado en organización de bodas y aniversarios, y de incentivos y congresos para empresas Una amplia oferta gastronómica con diferentes tipos de comida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Booking.com, TripOnline SA y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Ambar
Hotel Ambar