Luxury Bahia Principe Ambar Blue
291 US$
230 US$
  • Desayuno incluido
Excellence Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
467 US$
432 US$
Excellence Resorts
  • Desayuno incluido
Zoetry Agua Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
667 US$
  • Parking gratis
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
460 US$
351 US$
  • Desayuno incluido
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
342 US$
315 US$
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Palma Real(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
459 US$
390 US$
  • Parking gratis
Dreams Punta Cana Resort & Spa(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
344 US$
HotelsClick
10.872 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 julio 2014

Lo mejor de todo después de lo bonito que es punta cana es la atención del personal. Recomendado 100%.
El hotel es muy entretenido, nos quedamos en el ámbar bahia principe( sólo para adultos). Esperamos volver pronto.

• Se alojó en julio de 2014
Viancagraciano, customer service en Luxury Bahia Principe Ambar Blue, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2014

Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por tan estupendo comentario y por recomendarnos 100 por ciento.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en República Dominicana.

Nos vemos pronto!!!

Opinión escrita 18 julio 2014

Fuimos con mi señora a descansar y no nos equivocamos con elegir este hotel. Todo perfecto su personal excelente, las personal de la piscina fabulosas, la sra Bianca y sra Marlene un tremendo agradecimiento por todas sus atenciones y preocupaciones por mi sra . ella y yo volveremos . No podemos descartar a los animadores son geniales muchas gracias Kelly,Jose,Sexy Alexy,Yucson, Carlos , laura y un gran hombre tranquilo y muy sencillo con sus toallas don Francisco. Si alguien olvidé es producto de los recuerdos grandiosos que pasamos junto a todos ustedes.
UN gran abrazo a todos y cada uno de ustedes sigan igual nunca cambien son muy grandes de verdad.

muchas gracias amigos nos volveremos a ver si dios nos permite.

Carlos y Gilda

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de piscina
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Viancagraciano, customer service en Luxury Bahia Principe Ambar Blue, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Estimados Carlos Y Gilda,

Es un placer conocer que gracias a la calidez humana y excelente atención de nuestro equipo usted y su señora disfrutaron de una magnífica y perfecta experiencia.

Muchas gracias a usted por elegirnos y visitar mi hermoso país.

Nos vemos pronto!!!

Opinión escrita 16 julio 2014

Reservamos en este hotel en marzo para ir esta semana de Julio, del 7 al 14. Yo soy celiaca. Y tanto soltour que es la agencia que lo organizó como Bahía principe me aseguraron que no habría ningún problema con la dieta sin gluten. AsI que nos decidimos a pagar mas por este hotel porque tendría mas facilidades para comer. De hecho tengo un catálogo oficial de bahía principe que he adjuntado a mi reclamación oficial donde pone que en el Ambar hay "dietas para diabéticos y celiacos". Bien, llegué el primer día y desde recepción no tenían constancia de mi enfermedad. Aun así una de las chicas "relaciones públicas" me hace una carta como "alérgica al gluten y derivados". Por lo pronto vi que no tenían ni idea porque la celiaquía no es una alergia y no creo que sea ético que un cliente que ha pagado como todo el mundo tenga que ir presentando una carta en todos sitios. Me encuentro que en todo el resort, tanto chiringuitos como buffet no hay ningún rincón para celiacos. Pregunto a los camareros si puedo o no comer cosas o beber y nadie sabe decirme nada. Encima, hago excursiones con soltour que me aseguran que en los sitios donde vamos hay comida para celiacos y tampoco estaban preparados. El resumen es que me puse mala el primer día, tanto que tuve que activar el seguro médico. Casi me tengo que ir al hospital porque cuando me contamino, no absorbo nutrientes ni líquidos y me tienen que poner suero en vena. QUIENES SALVARON QUE ESTO NO OCURRIERA FUERON LOS CHEFS GASTON Y JAVIER, A QUIEN LES ESTOY PROFUNDAMENTE AGRADECIDA. SON LOS ÚNICOS QUE SABÍAN EXACTAMENTE LO QUE ERA MI ENFERMEDAD Y COMO SE TRATA EN LAS COCINAS. ME OFRECIERON TODO LO QUE ESTABA EN SUS MANOS PERO YO YA ESTABA MALA GRACIAS A LA INCOMPETENCIA DEL RESTO Y NO PUDE COMER OTRA COSA QUE ARROZ Y POLLO TODA LA SEMANA. GRACIAS GASTON Y JAVIER. LOS ÚNICOS PROFESIONALES DE ALLÍ SOIS VOSOTROS.(Mi marido que no es celiaco quedo encantado con la comida) Y gracias también a Albina que cuando me puse tan mala estuvo cuidándome mientras mi marido hacía todas las gestiones para activar el seguro de soltour, que por cierto, otro desastre. Fuí al médico de allí y su remedio fue beber sales y "comer pan"....vaya disparate. Parece un chiste.Un celiaco a comer pan!!! POR FAVOR, NO ENGAÑEN A LA GENTE, NO ES JUSTO PAGAR UN TODO INCLUIDO SI NO ESTÁIS PREPARADOS PARA GENTE COMO YO. SI NO ES POR LOS CHEFS NO HUBIERA COMIDO NADA!! No podía comer ni beber en la piscina porque no me sabían decir ni lo que llevaban las cosas.Una dejadez tremenda por parte del personal. LLegué ayer a España y me he tirado dos dÍas en el hospital con suero por la deshidratación tan fuerte que me produjo todo esto. Por supuesto he hecho ya todas las reclamaciones y presentado informes médicos. Quiero la devolución del dinero de mi viaje como indemnización por daños y perjuicios. La categoría que vende el hotel no se corresponde ni mucho menos con la realidad.Que quede claro que esto lo difundiré en la asociación de celiacos de toda España y lo que podamos del extranjero para que nadie pise por allí. No me quiero imaginar un niño en mi situación. Repito una vez mas, gracias Gaston y Javier.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de los demás complejos dentro de bahía principe son practicamente iguales. Conocimos a gente de punta cana y hacienda y eran iguales. Solo cambian los muebles y la tele.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Viancagraciano, customer service en Luxury Bahia Principe Ambar Blue, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Estimada huésped,

Quiero expresarle nuestras más sinceras disculpas por la situación antes mencionada que experimentó y por no haber recibido el servicio esperado.

Permitame informarle que ya su queja ha sido transmitida al departamento correspondiente y le estaran contactando a la brevedad posible.

Siempre a su disposicion,

Opinión escrita 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar fantástico para pasar las vacaciones , el trato , el servicio , el lugar , la comida....etc , simplemente perfecto. Lo aconsejo a aquel que quiera un lugar para relajarse y disfrutar en un entorno idílico y unas instalaciones agradables y confortables y la facilidad de hacer excursiones en las que lo pasareis genial....y vuelvo a puntuar que la comida y el servicio excepcional.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Viancagraciano, customer service en Luxury Bahia Principe Ambar Blue, respondió a esta opiniónRespondido: 13 julio 2014

Estimado Yagoba,

En nombre de nuestro equipo, te agradezco por compartir los comentarios sobre tu estadía. Estamos felices de escuchar que nuestra comida, al igual que el servicio que recibió fue excepcional.

Por favor déjame saber de tu próxima visita y así ser partícipes de otra gran experiencia en Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en República Dominicana.

Opinión escrita 11 julio 2014

hermosa naturaleza combinada con hermosa obra del ser humano. amabilidad del personal con profesionalismo de los cocineros, las barras de bebidas son variadas y exquisitas. un hermoso hotel, con habitaciones amplias, hacen de la estadía un paraíso terrenal. para los amantes de los deportes de agua, te dan gratis media hora por día de los catamaranes, para divertirse mucho y tomar sol dentro del mar. es un lugar altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación lo mas abajo posible para no subir escaleras. las habitaciones que estan cerca del mar son mas silenciosas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Viancagraciano, customer service en Luxury Bahia Principe Ambar Blue, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Estimado Mauro,

Estamos deleitados en conocer que ha disfrutado de esta hermosa naturaleza y del servicio excepcional del personal en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection. Es un placer saber que hemos logrado superar sus expectativas y que nos recomienda altamente.

Fue un gusto tenerlos aquí por unos días y esperamos verlos nuevamente con nosotros.
Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en República Dominicana.