“Expectativas difíciles de superar”

Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection
Ocupa el puesto n.º48 de 111 hoteles en Punta Cana
Vilassar de Mar, España
“Expectativas difíciles de superar”
Opinión escrita el 28 julio 2014

Maravillosa semana en Bahía Príncipe Ámbar. Todo fantástico, empezando por las instalaciones, limpieza, jardines, restaurantes, amabilidad de su empleados, calidad de comidas y bebidas y acabando con las animaciones de piscina, loby, teatros, etc. etc.
Altamente recomendable. Quisiera agradecer a todos los empleados/as el exquisito y amable trato recibido. Me gustaría nombrarlos a todos pero es imposible. De todas formas gracias a los animadores de la piscina Aléxis y Estephany por los divertidos momentos, a Víctor y Fernando del Restaurante Don Pablo por el trato recibido y, en general, a todo el personal.
Altamente recomendable. No gustaría repetir. En el mismo Hotel o en otro de la misma cadena.
Felicidades.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Viancagraciano, customer service en Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado Toni,

Es un orgullo saber que sus expectativas fueron excedidas en la maravillosa semana que ha pasado en nuestro hotel. Para nuestro equipo será un motivo de orgullo conocer su increíble comentario acerca de ellos, gracias al exquisito y amable trato que recibió.

Muchas gracias por recomendarnos y me encanta leer que volverías a repetir esta gran experiencia.

Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en Punta Cana.

Bahia Principe Bavaro Resort

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (296)
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 26 julio 2014

es nuestro 4ta vez a republica dominicana,para nosotros el paraiso.pero esta es la segunda vez en el gran hotel ambar.hace dos años estuvimos y fue maravilloso la estadia,todo muy bueno y sobretodo la atencion del personal del hotel.no saben las ganas que tenemos de que llegue el gran dia para disfrutar de este maravilloso hotel.segun los comentarios todo a mejorado y eso nos da mas ganas de llegar y pasarlo tan bien o mas que la vez anterior.un abrazo fuerte y hasta pronto.

andres y jacqueline

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Viancagraciano, customer service en Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimados Andres y Jaqueline,

Para todo nuestro equipo de Luxury Bahia Principe Ambar es un gusto conocer que disfrutó de una maravillosa estadía con nosotros, gracias a la atención del personal del hotel. Es una fantastica noticia saber que vas a volver el 9 de septiembre a este paraíso.

Como cliente repetidor tu opinión es muy importante; gracias a clientes como usted hacen que nuestra empresa haya adquirido el éxito y ganado prestigio durante los últimos años.

Un abrazo desde República Dominicana!

Santiago
Opinión escrita el 18 julio 2014

Lo mejor de todo después de lo bonito que es punta cana es la atención del personal. Recomendado 100%.
El hotel es muy entretenido, nos quedamos en el ámbar bahia principe( sólo para adultos). Esperamos volver pronto.

• Se alojó en julio de 2014
Viancagraciano, customer service en Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por tan estupendo comentario y por recomendarnos 100 por ciento.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en República Dominicana.

Nos vemos pronto!!!

Región Metropolitana de Santiago, Chile
Opinión escrita el 18 julio 2014

Fuimos con mi señora a descansar y no nos equivocamos con elegir este hotel. Todo perfecto su personal excelente, las personal de la piscina fabulosas, la sra Bianca y sra Marlene un tremendo agradecimiento por todas sus atenciones y preocupaciones por mi sra . ella y yo volveremos . No podemos descartar a los animadores son geniales muchas gracias Kelly,Jose,Sexy Alexy,Yucson, Carlos , laura y un gran hombre tranquilo y muy sencillo con sus toallas don Francisco. Si alguien olvidé es producto de los recuerdos grandiosos que pasamos junto a todos ustedes.
UN gran abrazo a todos y cada uno de ustedes sigan igual nunca cambien son muy grandes de verdad.

muchas gracias amigos nos volveremos a ver si dios nos permite.

Carlos y Gilda

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de piscina
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Viancagraciano, customer service en Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimados Carlos Y Gilda,

Es un placer conocer que gracias a la calidez humana y excelente atención de nuestro equipo usted y su señora disfrutaron de una magnífica y perfecta experiencia.

Muchas gracias a usted por elegirnos y visitar mi hermoso país.

Nos vemos pronto!!!

Opinión escrita el 16 julio 2014

Reservamos en este hotel en marzo para ir esta semana de Julio, del 7 al 14. Yo soy celiaca. Y tanto soltour que es la agencia que lo organizó como Bahía principe me aseguraron que no habría ningún problema con la dieta sin gluten. AsI que nos decidimos a pagar mas por este hotel porque tendría mas facilidades para comer. De hecho tengo un catálogo oficial de bahía principe que he adjuntado a mi reclamación oficial donde pone que en el Ambar hay "dietas para diabéticos y celiacos". Bien, llegué el primer día y desde recepción no tenían constancia de mi enfermedad. Aun así una de las chicas "relaciones públicas" me hace una carta como "alérgica al gluten y derivados". Por lo pronto vi que no tenían ni idea porque la celiaquía no es una alergia y no creo que sea ético que un cliente que ha pagado como todo el mundo tenga que ir presentando una carta en todos sitios. Me encuentro que en todo el resort, tanto chiringuitos como buffet no hay ningún rincón para celiacos. Pregunto a los camareros si puedo o no comer cosas o beber y nadie sabe decirme nada. Encima, hago excursiones con soltour que me aseguran que en los sitios donde vamos hay comida para celiacos y tampoco estaban preparados. El resumen es que me puse mala el primer día, tanto que tuve que activar el seguro médico. Casi me tengo que ir al hospital porque cuando me contamino, no absorbo nutrientes ni líquidos y me tienen que poner suero en vena. QUIENES SALVARON QUE ESTO NO OCURRIERA FUERON LOS CHEFS GASTON Y JAVIER, A QUIEN LES ESTOY PROFUNDAMENTE AGRADECIDA. SON LOS ÚNICOS QUE SABÍAN EXACTAMENTE LO QUE ERA MI ENFERMEDAD Y COMO SE TRATA EN LAS COCINAS. ME OFRECIERON TODO LO QUE ESTABA EN SUS MANOS PERO YO YA ESTABA MALA GRACIAS A LA INCOMPETENCIA DEL RESTO Y NO PUDE COMER OTRA COSA QUE ARROZ Y POLLO TODA LA SEMANA. GRACIAS GASTON Y JAVIER. LOS ÚNICOS PROFESIONALES DE ALLÍ SOIS VOSOTROS.(Mi marido que no es celiaco quedo encantado con la comida) Y gracias también a Albina que cuando me puse tan mala estuvo cuidándome mientras mi marido hacía todas las gestiones para activar el seguro de soltour, que por cierto, otro desastre. Fuí al médico de allí y su remedio fue beber sales y "comer pan"....vaya disparate. Parece un chiste.Un celiaco a comer pan!!! POR FAVOR, NO ENGAÑEN A LA GENTE, NO ES JUSTO PAGAR UN TODO INCLUIDO SI NO ESTÁIS PREPARADOS PARA GENTE COMO YO. SI NO ES POR LOS CHEFS NO HUBIERA COMIDO NADA!! No podía comer ni beber en la piscina porque no me sabían decir ni lo que llevaban las cosas.Una dejadez tremenda por parte del personal. LLegué ayer a España y me he tirado dos dÍas en el hospital con suero por la deshidratación tan fuerte que me produjo todo esto. Por supuesto he hecho ya todas las reclamaciones y presentado informes médicos. Quiero la devolución del dinero de mi viaje como indemnización por daños y perjuicios. La categoría que vende el hotel no se corresponde ni mucho menos con la realidad.Que quede claro que esto lo difundiré en la asociación de celiacos de toda España y lo que podamos del extranjero para que nadie pise por allí. No me quiero imaginar un niño en mi situación. Repito una vez mas, gracias Gaston y Javier.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de los demás complejos dentro de bahía principe son practicamente iguales. Conocimo...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Viancagraciano, customer service en Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimada huésped,

Quiero expresarle nuestras más sinceras disculpas por la situación antes mencionada que experimentó y por no haber recibido el servicio esperado.

Permitame informarle que ya su queja ha sido transmitida al departamento correspondiente y le estaran contactando a la brevedad posible.

Siempre a su disposicion,

Alsol Del Mar
N.° 46 de 111 en Punta Cana
4.5 de 5 burbujas 935 opiniones
Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Ambar Gree...
N.° 61 de 111 en Punta Cana
4.0 de 5 burbujas 401 opiniones
Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection
The Royal Suites Turquesa by Palladium
Hotel Riu Palace Macao
Hotel Riu Palace Macao
N.° 39 de 111 en Punta Cana
4.5 de 5 burbujas 3.753 opiniones

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection

Establecimiento: Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection
Dirección: Carretera Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana (Previamente Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°12 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°29 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°41 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°44 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°44 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°44 de hoteles spa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 375 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Solarium con sombrillas y tumbonas Zona relax con camas balinesas Jacuzzi al aire libre BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis, pista polideportiva Centro de actividades acuáticas Deportes acuáticos a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby (gratuito) y en las habitaciones (sin cargo) Anfiteatro para animación Gazebo de bodas 2 Restaurantes buffet 4 Restaurantes de especialidades 7 Bares 1 snack- bar Gazebo de bodas Salón de fumadores con servicio de bar (carta de puros con cargo) Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos y diseñado por Nick Price (con cargo) Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, Karaoke, discoteca y casino Habitaciones 964 habitaciones Junior Suite Deluxe Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size Ventilador de techo Aire acondicionado Zona de estar con sofa Terraza Baño completo con bañera de hidromasaje y ducha separada, secador de pelo Albornoz y zapatillas Amenidades Don Pablo Collection Teléfono directo (llamadas exteriores con cargo) Despertador con Dock Ipod TV pantalla plana Cafetera Minibar con mini botellas alcohólicas Caja Fuerte Servicio de Mayordomo Servicio de habitaciones 24 horas Servicio de descubierta nocturna Carta de Almohadas 2 Habitaciones para minusválidos con capacidad máxima para 3 adultos Localización privilegiada con la máxima cercanía al mar Piscina exclusiva tipo lago Menú de aromas Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado en organización de bodas y aniversarios, y de incentivos y congresos para empresas Una amplia oferta gastronómica con diferentes tipos de comida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Priceline, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Ambar
Hotel Ambar