Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection
Ocupa el puesto n.º49 de 112 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 8 agosto 2014

Ha sido una experiencia increíble, des de el primer momento que llegamos al hotel las atenciones recibidas fuero un 10. El viaje superó nuestras espectativas ya que no habíamos imaginado nada igual.
Estar en el Ambar ha sido sin duda la mejor elección, empezando por el servicio, las habitaciones, la comida todo ha estado impecable.
Nos gustaría felicitar a todos los trabajadores del hotel que trabajan duro para que esto sea posible, pero en especial nos gustaría felicitar al grupo de animación del Ambar , En primer lugar Alexis que siempre con su sonrisa i disponibilidad ha puesto música i alegria a los dias vividos en Punta Cana, también claro a Estefania i Juckson que con su bailes han animado todas las noches i actos vivido en el hotel!
No se si volveremos però ganas no nos faltan!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Viancagraciano, customer service en Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2014

Estimada Laura,

Es un motivo de orgullo para nuestro equipo conocer que vivieron una experiencia increíble desde que llegaron al hotel. Con todo gusto compartiré sus agradecimientos con nuestro equipo de animación y las personas que mencionaste. Estoy segura que será una motivación para todos.

Esperamos verte el próximo año y poder brindarles nuevamente unas vacaciones inolvidables.

Saludos desde el paraíso dominicano!

Opinión escrita 6 agosto 2014

Excelente estadua, disfrute todo, los alumentos muy bien oreparados, el personal super atento y el equipo animacion los mejores. Gracias a Alexis, steffanie, juckson. Siempre buscaron vernos felices. Jorge David en el almuerzo junto a su equipo todos divinos. El unico punto que podrian mejirar es upgrade en habitaciones estaban muy limpias pero ya necesitan ser redecoradas. El area de compartir en laa noches podria ser cerrado para asi estar mas tiempo pues mas de las 12 podia incomodar a las habitaciones cercanas... Pero disfrutamos muchisimo..

• Se alojó en julio de 2014
Viancagraciano, customer service en Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Estimado cliente,

Quiero manifestarle nuestro más sincero agradecimiento por las hermosas palabras que recibimos de usted y es para nosotros fantástico saber que disfrutaron muchísimo de estas vacaciones para nunca olvidar. Gracias por la sugerencia para las habitaciones.

Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en República Dominicana.

Opinión escrita 4 agosto 2014

ya fuimos al hotel 3 veces, solo en una oportunidad en Ambar, volvería sin dudar, difícil de superar, bufet de primera categoría, hasta los desayunos son opíparos
Muy buena atención del personal, supera al resto de los hoteles de la cadena.
Quiero cambiar de empresa, probar con otras , pero me resulta muy difícil decidirme.
Estuvimos la última vez en septiembre 2013

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos muy bien ubicados, cerca de la playa, seguramente todos los bloques están bien.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Viancagraciano, customer service en Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Estimado huésped,

Permitame afirmarle que nos sentimos muy orgullosos de haberle proporcionado otra experiencia realmente difícil de superar, hecho que refleja el compromiso y la calidad de servicio que hemos demostrados a través de los años.

No dude en contactarnos antes de su llegada para organizarle una vez más unas inolvidables vacaciones en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection.

Por el fruto se conoce el árbol!!!

Opinión escrita 31 julio 2014

El hotel, las instalaciones, los jardines,las comidas muy bien!!!
El personal muy correcto y agradable, pero lo mejor de todo un camarero de la playa que hizo que todos los días que estuvimos en ella, nos sintiésemos enormemente agradecido por su simpatía, educación y sobre todo por la profesionalidad con que en todo momento desempeñaba su trabajo, simplemente genial!!! daba gusto verle recorrer toda la playa dispuesto a complacer todos los deseos de los clientes, siempre con una gran alegría y amabilidad, el nombre de este trabajador tan modélico es Jense (o algo parecido) es el único que siempre iba con la bandeja en la cabeza, con un equilibrio sorprendente. Parece increíble que esta persona sin pretenderlo, pudiese conseguir en todos nosotros un gran aprecio y admiración.
Otra cuestión también digna de mención es la buena disposición por parte del personal de la recepción, que desde el principio estimo nuestra reclamación de facilitarnos las habitaciones en la planta baja (según habíamos hecho la reserva) pero que cuando llegamos al hotel, nos dieron unas en la segunda planta. el motivo de haber solicitado en la planta baja era porque uno de nosotros tiene un problema en la rodilla y es inminente una intervención quirúrgica,el personal de recepción inmediatamente nos atendió con toda corrección y nos solucionaron nuestra petición con mucha disposición y amabilidad.
Por poner una pega, diría que no me gusto nada la manera en la que se le da uso a la piscina,(solo es utilizada por personas con el único fin de beber dentro de ella).
En definitiva, es un hotel muy recomendable, volvería a ir y volvería a disfrutar sobre todo de la amabilidad y profesionalidad de todo el personal.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de las esquinas son algo mayores y si es posible elegir las plantas bajas, por como...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Viancagraciano, customer service en Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Estimada Jose Maria,

Palabras tan halagadoras como las suyas, nos inspiran aún más en nuestro compromiso hacia la excelencia. Tus encantadores comentarios han sido transmitidos a todo nuestro personal, quienes son apasionados en su labor para ofrecer momentos inigualables a nuestros huéspedes, así como tú. Gracias por destacar la increíble labor de Jenser, quien se ganó su aprecio y admiración.

Muchas gracias por preferirnos y lo esperi nuevamente en Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en República Dominicana.

Un abrazo desde Punta Cana!!

Opinión escrita 28 julio 2014

Maravillosa semana en Bahía Príncipe Ámbar. Todo fantástico, empezando por las instalaciones, limpieza, jardines, restaurantes, amabilidad de su empleados, calidad de comidas y bebidas y acabando con las animaciones de piscina, loby, teatros, etc. etc.
Altamente recomendable. Quisiera agradecer a todos los empleados/as el exquisito y amable trato recibido. Me gustaría nombrarlos a todos pero es imposible. De todas formas gracias a los animadores de la piscina Aléxis y Estephany por los divertidos momentos, a Víctor y Fernando del Restaurante Don Pablo por el trato recibido y, en general, a todo el personal.
Altamente recomendable. No gustaría repetir. En el mismo Hotel o en otro de la misma cadena.
Felicidades.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Viancagraciano, customer service en Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Estimado Toni,

Es un orgullo saber que sus expectativas fueron excedidas en la maravillosa semana que ha pasado en nuestro hotel. Para nuestro equipo será un motivo de orgullo conocer su increíble comentario acerca de ellos, gracias al exquisito y amable trato que recibió.

Muchas gracias por recomendarnos y me encanta leer que volverías a repetir esta gran experiencia.

Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en Punta Cana.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta Cana
Alsol Del Mar
Alsol Del Mar
N.° 45 de 112 en Punta Cana
AlSol Tiara Cap Cana
AlSol Tiara Cap Cana
N.° 23 de 112 en Punta Cana
Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Ambar Gree...
N.° 44 de 112 en Punta Cana
Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection
Now Garden Punta Cana
Now Garden Punta Cana
N.° 2 de 27 en Bávaro

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection

Dirección: Carretera Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana (Previamente Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°12 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°30 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°42 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°44 de hoteles spa en Punta Cana
N.°45 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°46 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios: 140 € - 390 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Solarium con sombrillas y tumbonas Zona relax con camas balinesas Jacuzzi al aire libre BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis, pista polideportiva Centro de actividades acuáticas Deportes acuáticos a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby (gratuito) y en las habitaciones (sin cargo) Anfiteatro para animación Gazebo de bodas 2 Restaurantes buffet 4 Restaurantes de especialidades 7 Bares 1 snack- bar Gazebo de bodas Salón de fumadores con servicio de bar (carta de puros con cargo) Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos y diseñado por Nick Price (con cargo) Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, Karaoke, discoteca y casino Habitaciones 964 habitaciones Junior Suite Deluxe Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size Ventilador de techo Aire acondicionado Zona de estar con sofa Terraza Baño completo con bañera de hidromasaje y ducha separada, secador de pelo Albornoz y zapatillas Amenidades Don Pablo Collection Teléfono directo (llamadas exteriores con cargo) Despertador con Dock Ipod TV pantalla plana Cafetera Minibar con mini botellas alcohólicas Caja Fuerte Servicio de Mayordomo Servicio de habitaciones 24 horas Servicio de descubierta nocturna Carta de Almohadas 2 Habitaciones para minusválidos con capacidad máxima para 3 adultos Localización privilegiada con la máxima cercanía al mar Piscina exclusiva tipo lago Menú de aromas Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado en organización de bodas y aniversarios, y de incentivos y congresos para empresas Una amplia oferta gastronómica con diferentes tipos de comida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de KIPPIN S.A Lussemburgo Cadempino Branch, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, TripOnline SA, Booking.com, Odigeo, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Ambar
Hotel Ambar