“Encantadora escapada a Dominicana!!”

Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection
Ocupa el puesto n.º51 de 112 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 14 agosto 2014

Es la tercera vez que me escapo a la republica dominicana y esta ha sido con diferencia el mejor hotel en el que hemos estado. Estuvimos alojados en la habitación 67201 y no tengo palabras para describir este hotel. Lo mejor sin duda fue la atención recibida por el director del hotel Juan Mari. Desde el momento de la entrada al hotel Juan Mari vino a recibirnos y nos garantizo que nuestra estancia estaría supervisada por el, así fue, el trato recibido por el director del hotel fue espectacular. Es la primera vez que un directivo de un hotel nos recibe en el check in y durante toda la estancia estuvo pendiente de nosotros y de todos los clientes. Conocimos a una pareja de españoles que estaban de luna de miel y coincidieron el lo mismo, el trato del director Juan Mari. Este señor hace que su estancia sea un sueño.
Referente a la comida lo mejor sin duda son los restaurante especializados, sobretodo el restaurante gourmet, recomiendo probar el cammebert crujiente, es una explosión de sabores en tu boca. La comida del buffet es incluso mejor a la de cualquier restaurante de lujo en España.
Recomiendo este hotel y seguramente vuelva el próximo año. Gracias a todo el staff del Bahia Principe Ambar y a la atencion personalizada del director Juan Mari

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Viancagraciano, customer service en Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Estimado Huésped,

Es un placer para nosotros el poder cumplir con sus expectativas y saber que todo fue perfecto durante su tercera vez en mi hermoso país. Es maravilloso saber que este ha sido sin duda el mejor hotel en el que has estado, en especial por la calidad del maravilloso servicio prestado por nuestro personal. Con todo gusto remitiremos sus comentarios al Señor Juan Mari.

Esperamos recibirlos nuevamente y tener la oportunidad de seguir brindándoles las más memorables vacaciones.

Disfrute de un todo incluido con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 14 agosto 2014

Es la tercera vez que viajo a dominicana pero sin duda alguna este ha sido el mejor hotel en el que nos hemos alojado. Me escape un fin de semana con mi novia y el Bahía Principe Ambar se diferencia de todos los demás.
Me aloje en la habitación 67201 y es una habitación impresionante!!! lo mejor del hotel es que es solo adultos y la tranquilidad y relax en todo el hotel se nota desde el mismo momento en que entras en la instalación.
Referente a la gastronomía puedo garantizar que se come mejor que en cualquier restaurante de lujo en España. Recomiendo el restaurante Gourmet Don Pablo, los Bombones Crujientes de Camembert es como una explosión de sabores en tu boca. Buena carne y buena langosta y ademas TODOS las noches!!
En el restaurante buffet se encuentra una variedad increíble, buenos quesos fruta y cantidad de carnes y pescados. El único punto negativo es que no se puede fumar...
Quiero agradecer la especial atención y servicio de todo el personal de ese hotel, en especial al director Juan Mari, el cual gracias a su atención personalizada que nos ofreció, consiguió que nuestra estancia fuera excelente. El trato que tiene este director con los clientes se diferencia totalmente del resto de directores, he viajado mucho y he visitado muchos hoteles pero jamas he visto con un director te de la bienvenida y se interese por el estado de todos los clientes del hotel. Conocimos a otra pareja de españoles que estaban alojados en el hotel y coincidieron en la misma opinión que nosotros, Juan Mari es un gran profesional y gracias a su empatia y buena profesionalidad consiguió que estuviéramos como en casa pero con un servicio de 6 estrellas.

Seguramente volveremos a este hotel en nuestras próximas vacaciones!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Viancagraciano, customer service en Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2014

Estimado Raul,

Valoramos su increíble opinión sobre nuestro Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection. Es un gusto saber que regresarán pronto para disfrutar nuevamente de un viaje relajante junto a su novia en nuestro impresionante hotel con excelente servicio. Puede estar seguro que su agradecimiento ha sido recibido por el Señor Juan Mari.

Gracias por recomendar nuestro Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en República Dominicana.

Lo cortés no quita lo valiente!!!

Opinión escrita 14 agosto 2014

Estubimos agosto 6 hasta el 10 de Agosto, Excelente servicio ,las habitatciones muy limpias ,animacion en la piscina y en el lobby del hotel muy buena ,mientras estas sentado en el lobby viendo los shows y oyendo musica las Muchachas son muy amables Desire una de Ellas Excelente .definitivamente el proximo ano regresamos al mismo hotel y lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Estimada Ivonne,

Qué alegría nos causa saber que recibió un excelente servicio en nuestro Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection. Trabajamos siempre para exceder las expectativas de nuestros clientes y para nuestro equipo es un placer conocer que usted aprecia nuestra labor, especialmente a Desire por su buen servicio.

Nos encanta saber que volverá el próximo año a República Dominicana!

Hoteles todo incluido de lujo en Punta Cana con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Opinión escrita 13 agosto 2014

Hemos pasado unas vacaciones extraordinarias recientemente del 2 al 9 de Agosto en este Resort. Nos han encantado sus instalaciones, restaurantes, playa, piscinas y sobre todo el servicio y el trato recibido desde el principio hasta el último día de nuestra estancia. Nos alojamos en la Hab. 67301 y la verdad que estuvimos muy cómodos. El personal que trabaja allí de diez, siempre atentos y con una sonrisa dispuestos a complacerte. Quiero agradecer especialmente al Gerente el Sr.Juan Miguel Marí por sus atenciones, hospitalidad, dedicación y profesionalidad, ya que en todo momento que lo necesitamos estuvo a nuestra disposición para aclararnos cualquier duda o sugerencia, así como hacernos alguna recomendación y brindarnos valiosa información....nos hizo sentir como en casa y que nuestra estancia allí fuera realmente de 5 estrellas.GRACIAS!
No dudaremos en recomendar su Resort a todos nuestras amistades y esperamos volver pronto por Punta Cana para volver a disfrutar la experiencia!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Viancagraciano, customer service en Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Estimado Davidson,

Tenga por seguro que su agradecimiento para el Señor Juan Mari será transmitido a él, quien hizo de sus vacaciones una experiencia verdaderamente agradable y los hizo sentir como en casa. Le agradezco sinceramente su comentario, el cual nos motiva a seguir con nuestro compromiso hacia la excelencia para seguir brindando vacaciones extraordinarias a nuestros queridos clientes.

Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en Punta Cana.

Reciba un afectuoso saludo desde mi hermosa isla,

Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es espectacular, el servicio excelente y convierten tu estancia en un remanso de paz, relax y disfrute.

El buffet es muy variado y de gran calidad.

Gran profesionalidad y amabilidad de todo el personal, dedicado a hacer tu estancia lo mejor posible.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimada Angela,

Mensajes como el suyo nos encantan y son un gran motivo para seguir trabajando arduamente para satisfacer a nuestros clientes. Muchas gracias por este maravilloso comentario, que nos llena de orgullo.

Ya estamos en espera de verle el nuevamente en Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en Punta Cana.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Ambar Gree...
N.° 40 de 112 en Punta Cana
Grand Bahia Principe Bavaro
Grand Bahia Principe Bavaro
N.° 62 de 112 en Punta Cana
Luxury Bahia Principe Fantasia Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Fantasia D...
N.° 57 de 112 en Punta Cana
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection

Dirección: Carretera Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana (Previamente Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°12 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°30 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°44 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°45 de hoteles spa en Punta Cana
N.°47 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°47 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios: 151 € - 426 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Solarium con sombrillas y tumbonas Zona relax con camas balinesas Jacuzzi al aire libre BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis, pista polideportiva Centro de actividades acuáticas Deportes acuáticos a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby (gratuito) y en las habitaciones (sin cargo) Anfiteatro para animación Gazebo de bodas 2 Restaurantes buffet 4 Restaurantes de especialidades 7 Bares 1 snack- bar Gazebo de bodas Salón de fumadores con servicio de bar (carta de puros con cargo) Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos y diseñado por Nick Price (con cargo) Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, Karaoke, discoteca y casino Habitaciones 964 habitaciones Junior Suite Deluxe Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size Ventilador de techo Aire acondicionado Zona de estar con sofa Terraza Baño completo con bañera de hidromasaje y ducha separada, secador de pelo Albornoz y zapatillas Amenidades Don Pablo Collection Teléfono directo (llamadas exteriores con cargo) Despertador con Dock Ipod TV pantalla plana Cafetera Minibar con mini botellas alcohólicas Caja Fuerte Servicio de Mayordomo Servicio de habitaciones 24 horas Servicio de descubierta nocturna Carta de Almohadas 2 Habitaciones para minusválidos con capacidad máxima para 3 adultos Localización privilegiada con la máxima cercanía al mar Piscina exclusiva tipo lago Menú de aromas Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado en organización de bodas y aniversarios, y de incentivos y congresos para empresas Una amplia oferta gastronómica con diferentes tipos de comida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, KIPPIN S.A Lussemburgo Cadempino Branch, Odigeo, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Ambar
Hotel Ambar