Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection
Ocupa el puesto n.º50 de 112 hoteles en Punta Cana
Higuey, República Dominicana
“Excelente”
Opinión escrita el 25 agosto 2014

Fue una experiencia inolvidable, excelente trato, una belleza de hotel los empleados excelente. Aldo recepcionista magnifico, Feliz excelente maletero. Valentin Mieses el chef del hotel Esmeralda maginifico y muy eficiente. Domingo y Maximo del bar de la piscina extraordinario y por ultimo y no menos importante el departamento de Ama de llaves, que cuidado tienen esas chicas el area... Eh visitado el hotel de la Romana en playa dorada y quede impactada con el trato y ahora que fui al Luxury Ambar me enamore por completo de esa gran familia. LO MEJOR QUE HAY BAHIA PRINCIPE 100 DE 100 YO VUELVO.....!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Viancagraciano, customer service en Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimada Yazmin,

Es extraordinario leer que has disfrutado de una experiencia inolvidable y un excelente trato por parte del personal. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra ver que con ustedes lo hemos conseguido.

Gracias por elegir Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en República Dominicana.

Regresa pronto!!!

Bahia Principe Bavaro Resort

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (304)
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Pembroke Pines, Florida
Opinión escrita el 25 agosto 2014

Gracias, gracias y mil veces gracias a todos y cada uno de los trabajadores que hacen posible que Bahia Principe Ambar sea una y otra vez mi lugar de vacaciones!! quería empezar esto así por que realmente ellos son los que hacen posible que te sientas en el paraíso.

Para todos aquellos que nunca hayan estado en el resort, simplemente no dudéis el seleccionarlo como vuestro lugar de vacaciones.. Es alucinante.. todo muy bien mantenido, comidas de buena calidad, cada noche de la semana dedicada a un país distinto, a lo que hay que anadir los restaurantes temáticos, todos ellos muy buenos. Bebidas de muy buena calidad. Pero esta vez si voy a poner una critica hacia el hotel al que nunca le he querido poner ningún pero, y es que en cuanto cierran las puertas de cualquier restaurante o del buffett inmediatamente apagan el aire acondicionado y apagan las luces, en el caso del buffet, estemos o no los clientes dentro todavía comiendo.. eso es una falta de respeto para nosotros y por supuesto una falta de respeto a los empleados que los pobres sufren esos calores trabajando como locos por dejar todo preparado para la apertura siguiente… sencillamente un "0" para el hotel en este sentido.. no es de ningún agrado el tener que estar comiendo en un restaurante como si estuvieras en la piscina del hotel a la intemperie… o que pasa que los que nos levantamos un poco mas tarde y entramos en hora en el restaurante tenemos menos derecho que el que se ha levantado a las 9 am o ha reservado una cena a las 8 pm de la noche en lugar de a las 9:30 pm??

Pero dejando de lado ese pequeño lunar, que esta vez si quería mencionar, las instalaciones son geniales.. la playa es espectacular, la arena fina, el área de la piscina, los bares excelentemente mantenidos por los trabajadores que se dejan la piel día a día pq todo brille. Las habitaciones impecables, limpiiisimas, las camas son excelentes y grandísimas. Pero de nuevo el aire acondicionado, no enfría tanto como quizás uno quisiera.

Quiero dejar saber que me siento como en casa en Bahia, muy querido allí, esta ultima vez, hasta una fiesta sorpresa de despedida nos brindaron los camareros del Palmira, fue muy emocionante y nuca se nos olvidara.. gracias a todos los que participasteis de ella!!

Para cerrar, mis agradecimientos personales a todo el staff del snack: Victor, Melania, Anderson, Jose Velazquez, Jonathan, Wilkins Decena, Maura, Stefania, Fernando, Piero, Noel y todos los demas que formais parte del equipo, cocineros.. gracias por servirnos con vuestras mejores sonrisas cada uno de los 15 días que hemos estado allí.. Gracias Carlos, como te dije en persona yo quiero un jefe como tu, siempre. Eres excelente amigo!!
En el area de la playa, gracias, Lino, Kelvin, Yensy, Yensel y al rubio por ser tan serviciales y hacernos reir tanto.. Yensy y rubio por favor no cambieis zipi y zape!!

A todo el equipo de animación, Alexis, Stteffany, Kelly y Juckson.. sois simplemente geniales!! nos hacéis bailar, entretenernos, reir y siempre nos teneis en mente.. gracias por ser cómplices de la sorpresa que nos dio Carlos al grupo de amigos.. gracias por entretenernos durante el día y durante la noche.. sois pura energía!!

A toda mi gente de la piscina.. simplemente os adoro y lo sabeis. Gracias Maximo, Bianca, Marlene, Quintino, Carlos, Luis Omar, Domingo, sin vosotros y ese excelente servicio que nos dais, nada seria lo mismo. Os extraño!!

Gracias a todos los que trabajais en el Buffet Palmira, gracias en general a todos pero en particular a JOAN, gracias por organizar la gran sopresa de despedida que recibimos. Gracias a Franklin, Felix, Johander, Wilkins, Matos, Rosmeris, Wander, Braulio, Jelfrin por ser nuestros camareros diarios en el desayuno. Gracias a Oscar de la cocina por brindarme todos los dias su atencion y acordarse que me encantan los mangos maduros. Nunca me faltaron. Gracias a nuestro amigo el que hace las tortillas.. riquísimas todos los dias.. Gracias a todos en general y a Carlos el maitre del buffett y a Hector el del Don Pablo.. teneis un grupo exquisito de gente trabajando allí. Enhorabuena!! El agradecimiento en general a todos no quiero que nadie quede fuera de esto, limpieza, cocineros, los que están detrás q nunca se les ve pero que son la base de que todo funcione fuera. Las bellísimas hostess Yafreisy, Gabriela, Skarly, Maria Magdalena y Santa.. siempre con su sonrisa y simpatía alegrandonos el dia.

Y por ultimo, especial agradecimiento a Damian y Altagracia, gracias por todo todo todo.. sois los mejores. Muy atentos con nosotros para que nunca nos faltase nada en ningún momento. Desiree mi camarera favorita del lobby.. No hay palabras para ti.. sabes que te llevamos en el corazón. Willian, Leonardo, Murphy, Masiel, Hugo, Luisa, y demás del lobby es un honor ser clientes vuestros.. muy profesionales en todo.. atentos y agradables.

Solamente decir que estamos deseando regresar..ojala y sea pronto.

Saludos

Ricardo Megia

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Viancagraciano, customer service en Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado Ricardo,

Que gran honor es llegar y encontrarme este maravilloso e increíble comentario tuyo. Gracias por resaltar la belleza y gran profesionalidad de nosotros los dominicanos y por compartir las fotos sobre su estancia. Para todo nuestro equipo es un placer conocer tus palabras, las cuales nos hacen sentir que el trabajo que realizamos todos y cada uno es valorado gracias a clientes como tú.

Gracias por tu lealtad a nuestra cadena y por haber venido por tercera vez y por supuesto te esperaremos cada vez con el mismo cariño de siempre.

Ya te estamos esperando, te enviamos un abrazo!!!

Dolores, Uruguay
Opinión escrita el 24 agosto 2014

Estuve alojado en el hotel hace más o menos un mes antes de seguir con nuestro circuito por Cuba y México.
La verdad que debimos empezar el viaje al revés y dejar este hotel como último ya que el servicio recibido y la categoría del hotel es mucho más alto que los demás hoteles visitados.
Quiero dejar bien claro que este hotel es uno de los mejores hoteles que he visitado.
Gracias por la espectacular habitación asignada con vistas a la piscina y por el increíble servicio dado por los mayordomos en nuestra estadía.
Agradecer al equipo de dirección por ser tan cordiales. Se nota que están presentes en todo momento.
Gracias por tan increíbles vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen habitaciones en las villas 60,64 o 67, por lo menos hasta que terminen la zona nueva que muy...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Viancagraciano, customer service en Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimada Monica,

Es un gran gusto saber que hayas disfrutado de una buenas vacaciones con nosotros.

Agradecemos que haya escogido uno de nuestros Resorts como destino para sus vacaciones. Nos hace muy felices saber que hemos podido alcanzar sus expectativas al ofrecerle una experiencia única e inolvidable; para nosotros no hay nada más importante que lograr la satisfacción de nuestros huespedes.

Ser feliz es una virtud cuidala!!

Pase feliz dia!!!

Aynes de la Cruz
Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

A pesar de que es un resort grande, compuesto por diferentes hoteles de la misma cadena, y por tanto hay mucha gente, consiguen hacerte sentir unico. El servicio es maravilloso, desde los maleteros, atencion al cliente, recepcion, camareros, barman, limpiadores, etc.. siempre con una sonrisa. La comida es muy buena, con muchos restaurantes y variedad. Todo realmente limpio. En fin, nos sentimos muy a gusto y afortunados, repetiremos seguro.

• Se alojó en agosto de 2014
Viancagraciano, customer service en Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado Albertito,

Es un honor conocer que nuestra atención y servicio logró alcanzar tus expectativas y hacerte sentir único.

Esperamos verte el próximo año y no dudes en contactarnos antes de tu llegada para preparar todos los detalles de otra excelente experiencia.

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluido en República Dominicana.

Arroyo de la Encomienda, España
Opinión escrita el 23 agosto 2014

El hotel nos llamó la atención porque quedó entre los primeros en la traveler's choice del año pasado (en recepción se veía que tenía bastantes premios más).

El resort es bastante grande, y está compuesto de 3 zonas y 5 hoteles, una de las zonas es común para los cinco hoteles (cualquiera puede ir a sus restaurantes, bares, piscinas, etc.) y tiene un teatro donde hacen eventos y una especie de "pueblecito de tiendas" que no hay en las otras zonas.
Las otras dos zonas son sólo para los hoteles "luxury", ámbar (sólo adultos) y esmeralda, cualquiera de los huéspedes de estos dos hoteles pueden ir a cualquier zona del hotel, si bien al ambar no pueden entrar menores de 18 años, y lo normal es que te quedes en tu zona (tienes horarios preferentes en los restaurantes, y están más cerca de tu habitación, evidentemente).

Las zonas de jardines están espectaculares, cuidadísimas, siempre hay gente trabajando en ellas, y las tienen fenomenal.

La playa particular del Ámbar está bastante bien, muy tranquila, no ponen música, y te sirven bebidas directamente en las tumbonas. Esto en el Esmeralda es igual, pero en la playa común de los otros 3 hoteles, tienes que ir tú a por las bebidas (tienes que andar 50 metros), y hay muchas menos sombrillas. En el ambar tienes muchas sombrillas, fuimos a principios de agosto, y siempre había sombrillas con tumbonas libres en primera o segunda línea de playa sobre las 10:00 de la mañana. A partir de las 10:30 se empieza a llenar un poco más (el buffet de desayunos cierra a las 10, y la gente se cambia y baja directamente a la playa), aún así tumbonas libres en la sombra siempre hay (en el Ámbar al menos). Hay sombrillas para 2 tumbonas y para 4, aunque siempre se pueden "apañar" y mover de una sombrilla a otra.

Los restaurantes del Ámbar, muy bien, nos gustaron bastante, aunque el mejor era el Don Pablo, yo creo. En algunos tienes una parte de buffet y otra a la carta, pero la comida es muy rica. El buffet del Ámbar también está bastante bien (el de las zonas comunes es bastante peor), nunca hay mucha gente, así que en general se está tranquilo. Si quieres ir a restaurantes del Esmeralda, puedes ir (gratis), pero nos ofrecían a horarios peores, sobre las 19:00, ya que los del Esmeralda tenían preferencia.

Las habitaciones eran bastante grandes, aunque para ser un 5* lujo no la vimos nada especial, la cama era cómoda (y alta), la tele pequeña y el mando no funcinaba bien. El catálogo de almohadas un lujo. La limpieza de la habitación bien en general, aunque no excepcional. Una cosa curiosa es que cada día pasaban la habitación a una hora diferente, entre las diez de la mañana hasta las cinco de la tarde, cada día a una hora, así que varias veces nos encontramos con la chica de la limpieza al subir a cambiarnos. Además, tienen servicio de toallas por la tarde, que no lo veo muy útil, y "molestan" un poco.

La animación del hotel Ámbar estaba bien, pero bastante tranquila, si quieres más "ambiente", o "jolgorio", mejor ir a las zonas comunes, que son más movidas. Si se quiere tranquilidad, en el Ámbar hay bastante.

En general, el Ámbar costaba un 10 ó 15% más que el resto de hoteles, y creo que merece bastante la pena, ya que las instalaciones están mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Las del Ámbar están todas bastante bien, van desde el restaurante buffet hasta la piscina/playa. Si...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Viancagraciano, customer service en Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Estimado Ivan,

En primer lugar queremos agradecerle enormemente que se haya tomado su tiempo,para dejarnos saber acerca de su estancia con nosotros.

Gracias por poner en alto nuestros hermosos y bien cuidados jardines, nuestra bonita playa y todo lo que ha mencionado.

Permitame informarle que todas sus observaciones son de gran interes para nosotros, porque es por medio de ellas que evaluamos nuestro desempeño diario.

En nombre de todo el equipo le pido excusas por cualquier inconveniente presentado durante su estancia.

Vive como si fuera el ultimo dia!!!

Que tenga un tierno dia!!!

Aynes de la Cruz
AlSol Tiara Cap Cana
AlSol Tiara Cap Cana
N.° 22 de 112 en Punta Cana
Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Ambar Gree...
N.° 55 de 112 en Punta Cana
Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection
Hotel Riu Palace Macao
Hotel Riu Palace Macao
N.° 42 de 112 en Punta Cana

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection

Establecimiento: Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection
Dirección: Carretera Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana (Previamente Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°12 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°30 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°43 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°45 de hoteles spa en Punta Cana
N.°46 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°47 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 393 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Solarium con sombrillas y tumbonas Zona relax con camas balinesas Jacuzzi al aire libre BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis, pista polideportiva Centro de actividades acuáticas Deportes acuáticos a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby (gratuito) y en las habitaciones (sin cargo) Anfiteatro para animación Gazebo de bodas 2 Restaurantes buffet 4 Restaurantes de especialidades 7 Bares 1 snack- bar Gazebo de bodas Salón de fumadores con servicio de bar (carta de puros con cargo) Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos y diseñado por Nick Price (con cargo) Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, Karaoke, discoteca y casino Habitaciones 964 habitaciones Junior Suite Deluxe Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size Ventilador de techo Aire acondicionado Zona de estar con sofa Terraza Baño completo con bañera de hidromasaje y ducha separada, secador de pelo Albornoz y zapatillas Amenidades Don Pablo Collection Teléfono directo (llamadas exteriores con cargo) Despertador con Dock Ipod TV pantalla plana Cafetera Minibar con mini botellas alcohólicas Caja Fuerte Servicio de Mayordomo Servicio de habitaciones 24 horas Servicio de descubierta nocturna Carta de Almohadas 2 Habitaciones para minusválidos con capacidad máxima para 3 adultos Localización privilegiada con la máxima cercanía al mar Piscina exclusiva tipo lago Menú de aromas Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado en organización de bodas y aniversarios, y de incentivos y congresos para empresas Una amplia oferta gastronómica con diferentes tipos de comida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Priceline, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Ambar
Hotel Ambar