“Perfecto para desestresarse”

Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection
Ocupa el puesto n.º51 de 112 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 28 junio 2010

Nos alojamos durante la primera semana de Agosto en el hotel Gran Bahia Principe Ambar. El trato del personal perfecto, dispones de un servicio de mayordomia que te trae todos los dias las almohadas a la carta, te prepara un jacuzzi romantico, todo incluido en el precio del todo incluido.
Las habitaciones son muy grandes, nosotros nos alojamos en una de la esquina que todavia es mas grande. Te traen el desayuno, comida y cena a la habitacion si lo solicitas. El buffet estupendo, los restaurantes a la carta para cenar son muy buenos, se come realmente bien, de hecho yo habia dias que no me podia terminar todos los platos.
Una cosa que tambien diferencia mucho a este hotel es que es para mayores de 18 años, con lo que si buscas tranquilidad es perfecto. El Agosto pasado estaba al 50% de ocupacion, con lo que no habia problemas para encontrar sombra tanto en la playa como en la piscina. Es el sitio ideal para descansar, desconectar de todo y dejar que te cuiden. Nosotros tuvimos la sensacion de haber estado viviendo en una burbuja durante una semana.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja

1.101 - 1.105 de 10.519 opiniones

Opinión escrita 26 junio 2010

Viajamos con mi esposo en el mes de abril y pasamos 7 maravillosos dìas en este hotel. Nos alojamos en la villa 68 a pasos de la picina y la playa. El hotel es precioso tiene caminitos rodeados de jardines muy bien cuidados q da placer recorrer. La zona de playa al ser exclusiva es muy tranquila y permite el relax total, no hay animadores persiguiendote para q realices actividades. El ùnico punto en contra es q hay q levantarse temprano para reservar palapa y disfrutar de la playa sin "cocinarte al sol"
Las cenas son en los restaurant a la carta, previa reserva, o en el buffet. El q màs nos gustò fue el Don Pablo donde estuvimos en 2 oportunidades y la pasamos genial. El buffet realiza todas las noches cenas temàticas por lo cual todas las noches hay opciones diferentes. La calidad de la comida es muy buena, mucha variedad y reposiciòn constante. La atenciòn es excelente, el personal es muy amable y estan en todos los detalles, apenas terminas la copa ya tienes otra en la mesa.
Luego de la cena se puede tomar unos tragos en el lobby y disfrutar de un poco de mùsica pero si se quiere algo mas movido solo hay q subirse al trencito del complejo y dirigirse al pueblo principe donde esta el teatro, el casino, la disco y un escenario en la plaza donde hay musica en vivo.
En conclusiòn es un hotel excelente ideal para parejas q van en plan romàntico y quieren disfrutar de unos dìas de tranquilidad, lujo y muy buena atenciòn.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 junio 2010

Estuve en BP Ambar en octubre 2009, éramos 3 parejas. Lo mejor a destacar las habitaciones y las instalaciones en general cuidadas al máximo y preciosas, así como la tranquilidad de tener zona privada de piscina y playa. La comida muy bien también.
La animación prácticamente nula, una par de clases de aqua-aerobic al dia y poco mas. El bar del lobby a las 12 cerrado,
Lo más nefasto el servicio, incompetente y dejándose llevar por las propinas americanas, hasta el punto de estar esperando más de 15 minutos que nos vinieran a tomar nota, después de pasar entre 4 y 5 veces por delante nuestro para atender a los americanos que habían llegado despues. Aunque para ser justos, hubo alguien que se portó estupendamente con nosotros y fué CARLOS, en el bar de la piscina, un encanto de persona y profesional al máximo.
Otra incidencia, me olvidé un chal en un restaurante a la carta (no éramos más de 30 personas cenando) y desapareció, lo peor la falta de interés del servicio en recepción y de la relaciones públicas.
Y por último, ALGO IMPERDONABLE EN UN HOTEL DE SU CATEGORIA, ME DUPLICARON LA TARJETA DE CRÉDITO EN LA TIENDA DEL HOTEL, para mi esto ya es vergonzoso, tenía mis reservas respecto a esta cadena, pero estoy segura que NO VOLVERÉ.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 15 junio 2010

No se debe escojer el último horario de las cenas en los restaurantes especiales, puesto que por restricciónes de energía en la zona, apagan el aire acondiciónado central a 22:15 hrs (nos suscedió en el Restaurante Don Pablo el 9 de junio, el Restaurante el Olivo el 10 de junio, restaurante Bella Italia el 11 de junio y el Restaurante Portofino el 12 de junio) , causando tremenda íncomodidad dadas las altas temperaturas de la época.
Los platos a la carta, como la langosta en Don Pablo pese a que los productos eran muy frescos fueron presentados totalmente carbonizadas eso no debe suseder a un chef o cocinero. Los platos elaborados, por ejemplo, en la zona de las pastas si estos se hacen con una correcta dirección, desde las bases usando fondos, mantequilla clarificada y flambiando usando vino o ron, anadiendo hierbas, y cremas salen sabores esquisitos que los mismos cocineros se pueden sorprender, ademas de útilisar jugos de sus frutas como chinola, leche de coco, naranja, piña como para marinar cualquier tipo de carnes.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 mayo 2010

Hemos estado, solamente 3 dias y la verdad han sido geniales.

Desde que llegamos al hotel, nos gustó mucho el servicio y la atencion al cliente..La verdad, es que aqui en España padecemos de un servicio no muy bueno...aunque pagues un hotel de 5 estrellas te encuentras de todo!!.

La gente del hotel, amable y la verdad es que bastante rapidos en la atencion al cliente.

La variedad de la comida impresionante!! hasta una noche sirvieron langosta en el buffet!! incluida en el precio total..ojo!

Las habitaciones super limpias y cómodas!

Ah..los chicos no olvidéis llevar pantalones largos y camisa, para poder comer en los restaurantes temáticos..que dicho sea de paso, excelentes la mayoria!!!

Las piscinas limpias y perfectas para descansar!

Vamos lo recomiendo mil veces!!

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Ambar Gree...
N.° 39 de 112 en Punta Cana
Grand Bahia Principe Bavaro
Grand Bahia Principe Bavaro
N.° 62 de 112 en Punta Cana
Luxury Bahia Principe Fantasia Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Fantasia D...
N.° 56 de 112 en Punta Cana
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection

Dirección: Carretera Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana (Previamente Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°12 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°30 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°44 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°45 de hoteles spa en Punta Cana
N.°47 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°47 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios: 155 € - 427 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Solarium con sombrillas y tumbonas Zona relax con camas balinesas Jacuzzi al aire libre BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis, pista polideportiva Centro de actividades acuáticas Deportes acuáticos a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby (gratuito) y en las habitaciones (sin cargo) Anfiteatro para animación Gazebo de bodas 2 Restaurantes buffet 4 Restaurantes de especialidades 7 Bares 1 snack- bar Gazebo de bodas Salón de fumadores con servicio de bar (carta de puros con cargo) Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos y diseñado por Nick Price (con cargo) Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, Karaoke, discoteca y casino Habitaciones 964 habitaciones Junior Suite Deluxe Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size Ventilador de techo Aire acondicionado Zona de estar con sofa Terraza Baño completo con bañera de hidromasaje y ducha separada, secador de pelo Albornoz y zapatillas Amenidades Don Pablo Collection Teléfono directo (llamadas exteriores con cargo) Despertador con Dock Ipod TV pantalla plana Cafetera Minibar con mini botellas alcohólicas Caja Fuerte Servicio de Mayordomo Servicio de habitaciones 24 horas Servicio de descubierta nocturna Carta de Almohadas 2 Habitaciones para minusválidos con capacidad máxima para 3 adultos Localización privilegiada con la máxima cercanía al mar Piscina exclusiva tipo lago Menú de aromas Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado en organización de bodas y aniversarios, y de incentivos y congresos para empresas Una amplia oferta gastronómica con diferentes tipos de comida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, KIPPIN S.A Lussemburgo Cadempino Branch, Prestigia, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Ambar
Hotel Ambar