Opiniones destacadas
Excursión fantástica!

Realizamos una excursión a la Isla Saona en una lancha privada con Wanna Boats que recomendamos sin... leer más

Opinión escrita el 22 de abril de 2019
JCGDOMINICANA
mediante dispositivo móvil
Bottom Glass Boat

Excelente experiencia! El staff amable, respetuoso y cuidadoso con las medidas de seguridad... leer más

Opinión escrita el 16 de abril de 2019

a partir de 35,00 US$
a partir de 6,50 US$
54 resultados
Opinión escrita el 10 de agosto de 2018

La pasamos genial en altamar con su servicio. El personal atento y amable. Fue una gran experiencia.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Alberto L, Gerente en WannaBoats, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de agosto de 2018

Hola Amelie, muchas gracias por dejarnos su opinión. Nos alegra conocer que tuvo una grata experiencia y esperamos que repita pronto para seguir ofreciéndole nuestra mejor sonrisa! :)

Opinión escrita el 1 de mayo de 2018

Se me queda corto el vocabulario para describir el inolvidable día que pasamos con la con la tripulación, incluido el patrón del catamaran Quetzal. Gracias y mil veces gracias por ayudarnos a disfrutar de un día inolvidable y sentirnos parte de la familia que forma la tripulación de éste catamaran. Quiero también felicitar a Oscar de Wanna botas, por recomendarme este maravilloso catamaran. Felicidades a todos por el equipo que formáis. Volveremos a vernos no lo dudéis. Gracias

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Alberto L, Director General en WannaBoats, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de mayo de 2018

Muchas gracias Luisa por su opinión y la confianza depositada en nosotros para organizar su fiesta de aniversario. Trasmitiremos tanto a la tripulación como a Óscar sus buenas palabras hacia ellos. Estamos deseando volver a tener la oportunidad de organizar otra jornada inolvidable en su próxima visita. ¡Hasta pronto!

Opinión escrita el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena organización con un barco magnífico y una persona que sabía llevarlo muy bien. El sitio de comer estaba muy bien y a la vuelta pasamos por un sitio para ver estrellas de mar. Muy recomendable para repetir

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Alberto L, Director General en WannaBoats, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de abril de 2018

Muchas gracias por su opinión, esperamos que vuelva pronto!

Opinión escrita el 11 de marzo de 2018

Reservamos a través de wannaboats para hacer una excursión a isla saona un paraíso que recomiendo visitar si estás por República de vacaciones. El trato de la tripulación fue excelente y pasamos un dia magnífico.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Alberto L, Director General en WannaBoats, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de marzo de 2018

Muchas gracias por su comentario. Esperamos que vuelvan pronto y puedan repetir una experiencia similar!

Opinión escrita el 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes.

Lo siento la demora en esta respuesta, pero desde que volvemos de Punta Cana, estuve trabajando demasiado.

Quería contarle de nuestro paseo a Samaná, pues como el paseo fue agitado por ustedes, considerando que fue ejecutado por otra operadora y aunque ésta repasó el servicio a terceros.

Desde nuestra salida del hotel, el conductor no parecía profesional. En el camino paró para dar a un amigo, por unos pocos kilómetros, y más tarde buscando a su novia para ir con nosotros hasta allí. El viaje duró de 1h30 a 2h. Cuando estábamos en un punto en que faltaban 30 minutos para el puerto, el conductor se detuvo, para comprar una comida para él. Algo hecho de mandioca en la brasa, lo que usted puede imaginar el olor malo que dejó en el autobús todo. Él y su novia comían y se divertían.

Sin mencionar que desde que salimos del hotel, una persona de nuestra familia le preguntó si podía sentarse en el asiento delantero, porque tiene problemas de laberinto y marea fácilmente. Estaba queriendo previniendo para intentar no marear en el barco, aunque ya estaba muy medicado para esto.

Él dijo que sería imposible, pues llevaría a otra persona. Imaginamos que sería una guía o algo del género, nunca su novia. Al final contratamos un tour PRIVATIVO y exclusivo.

En la vuelta del barco al muelle, no nos aguardaba. Tuvimos que llamar a WannaBoats, que nos indicó hablar con la operadora, lo que deberían haber hecho ustedes ... .No yo.
De cualquier manera él tardó unos 20-30 min, llegando con la novia, sin explicaciones. Y estábamos muy mojados, con frío y hambre. Teníamos en el grupo dos personas de 70 años, mis padres, y otros 4 niños.

El paseo en barco fue otra cosa mala. El mar estaba muy revuelto y nadie nos avisó nada. En este mar es prácticamente imposible avistar las ballenas, el objetivo de nuestro paseo.
Sabemos que no es culpa de nadie que el mar esté de esa manera, pero deberían habernos avisado, y si alguien no se sintiera la voluntad, podría renunciar antes de ir, y aprovechar mejor el día. Los que fueran estarían conscientes y PREPARADOS para las condiciones.

El barco se mojó todo. Y casi todos quedaron mareados. Teníamos 7 personas en el barco, entre guía, marinero, y otros que no sé por qué. También estaban claramente divirtiéndose. Colocaron la música de ellos, en el volumen máximo y comenzaron a beber. Se molesta cuando le pedimos que apague el sonido.

En el momento en que estaban todos pasando mal, pedimos para ir a la isla Cayo levantado, pero aún así querían estar buscando ballenas.
En la isla tuvimos un almuerzo pésimo, de calidad y local. Y aun queriendo volver, dijeron que tendríamos que esperar 1h30 para hacer digestión. Nadie había comido más que lechuga y tomate. Isla nada recomendada para quien quiere un paseo exclusivo, con almuerzo delicioso en un lugar tranquilo, como hablamos mucho. Este paseo es totalmente sin maniobras o cambios.

En este tiempo todo el guía y una mujer, que dijo ser guía también, estaban MUY borracho. Y así fue nuestro regreso hasta el muelle ... .. Para donde el conductor no nos aguardaba.
Sinceramente un día perdido, de mucho estrés y equipos mal entrenados.

De todos modos, me parece muy importante informarle, para que tomen las providencias y que los próximos clientes de Wanna Boats tengan la real dimensión del grado de compromiso y calidad de los servicios prestados por la empresa.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Alberto L, Director General en WannaBoats, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de marzo de 2018

Hola, gracias por su comentario, aunque WannaBoats.com es simplemente una plataforma de reservas, nosotros no creamos ni gestionamos los anuncios/actividades, eso es el mismo Tour Operador quien se encarga de gestionar y llevar a cabo la coordinación y operación de las actividades. También son ellos los que crean las descripciones de sus listados, así como la gestión del calendario y los precios de venta. En WannaBoats.com simplemente nos dedicamos a asistir y ayudar durante el proceso de reserva.

Esta opinión la debería publicar en la página de la actividad que realizó dentro de la plataforma de WannaBoats, así otros usuarios antes de reservar podrían ver su opinión.