Opiniones destacadas
Excursión fantástica!

Realizamos una excursión a la Isla Saona en una lancha privada con Wanna Boats que recomendamos sin... leer más

Opinión escrita el 22 de abril de 2019
JCGDOMINICANA
mediante dispositivo móvil
Bottom Glass Boat

Excelente experiencia! El staff amable, respetuoso y cuidadoso con las medidas de seguridad... leer más

Opinión escrita el 16 de abril de 2019

a partir de 35,00 US$
a partir de 6,50 US$
54 resultados
Opinión escrita el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de disfrutar unos días de Punta Cana quisimos visitar Isla Saona. Nuestro hotel nos ofrecia la excursión en grupo, pero al final nos decidimos por WannaBoats.com, es la mejor de la experiencias que he vivido en la isla. Navegar en privado merece la pena y sale mas económico. Realmente te das cuenta cuando vas en tu barco y ves el resto de visitantes a la isla en barcos llenos de gente como si se trataran de animales. Un 10 por WannaBoats. Os lo recomiendo. Repetiremos!

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Gracias, 47.649.412
Alberto L, Gerente en WannaBoats, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de agosto de 2018

Muchas gracias por su opinión. Nos encanta recibir comentarios que nos animan a seguir haciendo las cosas lo mejor que sabemos!

Opinión escrita el 10 de agosto de 2018

La pasamos genial en altamar con su servicio. El personal atento y amable. Fue una gran experiencia.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Alberto L, Gerente en WannaBoats, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de agosto de 2018

Hola Amelie, muchas gracias por dejarnos su opinión. Nos alegra conocer que tuvo una grata experiencia y esperamos que repita pronto para seguir ofreciéndole nuestra mejor sonrisa! :)

Opinión escrita el 1 de mayo de 2018

Se me queda corto el vocabulario para describir el inolvidable día que pasamos con la con la tripulación, incluido el patrón del catamaran Quetzal. Gracias y mil veces gracias por ayudarnos a disfrutar de un día inolvidable y sentirnos parte de la familia que forma la tripulación de éste catamaran. Quiero también felicitar a Oscar de Wanna botas, por recomendarme este maravilloso catamaran. Felicidades a todos por el equipo que formáis. Volveremos a vernos no lo dudéis. Gracias

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Alberto L, Director General en WannaBoats, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de mayo de 2018

Muchas gracias Luisa por su opinión y la confianza depositada en nosotros para organizar su fiesta de aniversario. Trasmitiremos tanto a la tripulación como a Óscar sus buenas palabras hacia ellos. Estamos deseando volver a tener la oportunidad de organizar otra jornada inolvidable en su próxima visita. ¡Hasta pronto!

Opinión escrita el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena organización con un barco magnífico y una persona que sabía llevarlo muy bien. El sitio de comer estaba muy bien y a la vuelta pasamos por un sitio para ver estrellas de mar. Muy recomendable para repetir

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Alberto L, Director General en WannaBoats, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de abril de 2018

Muchas gracias por su opinión, esperamos que vuelva pronto!

Opinión escrita el 11 de marzo de 2018

Reservamos a través de wannaboats para hacer una excursión a isla saona un paraíso que recomiendo visitar si estás por República de vacaciones. El trato de la tripulación fue excelente y pasamos un dia magnífico.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Alberto L, Director General en WannaBoats, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de marzo de 2018

Muchas gracias por su comentario. Esperamos que vuelvan pronto y puedan repetir una experiencia similar!