2.186 resultados
Opinión escrita el 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Quiero expresar mi opinion acerca de este excelente hotel recientemente inagurado en 2018. Acabamos de llegar de unas excelentes vacaciones en familia y fue una experiencia extraordinaria. El hotel tiene una de las mas completas instalaciones y modernas. Las habitaciones son bastante comodas y amplias. Tienen muchas piscinas y dw hecho nuestra habitación tenia una en frente donde terminabamos de cerrar el dia. La playa fantastica y una arena inmejorable de blanca y limpia. El servicio y la comida algo expectacular. El hotel tiene muchos restaurantes y bares todos muy bien ubicados. Mi unica queja era que algunas bebidas que en otros hoteles se su nivel no estaban incluidas como el chivas 12 años. Solo para clientes diamond que la verdad entiendo que por lo que pagamos deberia incluir eso. Por lo demas me parece la mejor opcion en Bavaro en este momento y lo recomiento.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
JuanT2896, Director General en Royalton Bavaro Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de octubre de 2018

Estimada Euclides M.

Reciba un cálido saludo desde Royalton Bavaro Resort & Spa.

Nos complace haber contado con su preferencia para el disfrute de sus últimas vacaciones, gracias por hacernos saber algunos detalles sobre lo maravilloso de su estadía.

Nos esforzamos por ofrecer unas excelentes vacaciones a todos nuestros huéspedes y apreciamos sus excelentes comentarios sobre nuestras instalaciones, comida, servicios y personal. Comentarios como el tuyo son nuestra mejor recompensa. Nuestro objetivo principal es garantizar que su estancia sea impecable.

Esperamos recibirle muy pronto para otra maravillosa estadía en Royalton Bávaro.

Atentamente;

General Manager

Opinión escrita el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel estupendo para unas vacaciones de ensueño tanto en familia como con amigos.
El personal muy atento y amable, las instalaciones muy bonitas y cómodas.
La comida muy buena y muchas opciones de entretenimiento. Muy buenos shows.
Mención especial para el vive time y entre todos destacar a Cristian, muy amable y simpático.
Desde luego muy recomendable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
JuanT2896, General Manager en Royalton Bavaro Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de octubre de 2018

Estimado Boutefeu10.

Reciba un cálido saludo desde Royalton Bavaro Resort & Spa.

Nos esforzamos por ofrecer unas excelentes vacaciones a todos nuestros huéspedes y apreciamos sus excelentes comentarios sobre nuestras instalaciones, comida, servicios y personal, en especial Cristian. Comentarios como el tuyo son nuestra mejor recompensa. Nuestro objetivo principal es garantizar que su estancia sea impecable.

Atentamente;

General Manager

Opinión escrita el 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Quiero destacar: la limpieza de las habitaciones, las atenciones especiales (por cumpleaños y por retorno), la atención personalizada (en el desayuno nos traían los cafés a cada una como sabían que nos gustaban sin tener que pedirlos, alucinante), la oferta deportiva: monitores expertos, profesionales, simpáticos motivadores. Nos encantó como nos trataron Gerónimo, Jeyco y una chica venezolana cuyo nombre no recuerdo. Y por supuesto, no me puedo olvidar de los monitores de surf en el FlowRider: Kelvin y Félix (geniales). Ya estamos deseando volver a cualquier hotel de la cadena si son como este.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
JuanT2896, Director General en Royalton Bavaro Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de octubre de 2018

Estimada agrelolaura.

Reciba un cálido saludo desde Royalton Bavaro Resort & Spa,

Nos complace haber contado con su preferencia nueva vez, para el disfrute de sus últimas vacaciones, gracias por hacernos saber algunos detalles sobre lo maravilloso de su estadía.

Nos alegra enormemente saber que disfrutó de nuestras instalaciones, atenciones, limpieza, habitaciones y servicios ofrecidos por Geronimo, Jeyco, Nicole, Felix y Kelvin. Nuestro objetivo principal es garantizar que su estancia sea impecable y siempre haremos todo lo posible para garantizar su satisfacción.

Atentamente,

Opinión escrita el 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta de madres!! Mi pareja y yo lo disfrutamos bastante.la comida deliciosa, la gente muy amables, lo juegos divertidos, nos encataba el juego de volleyball y billar con la tramposita maria teens club( siempre alegre y divertida). La pasamos super supe bien, nos vemos pronto!!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
JuanT2896, General Manager en Royalton Bavaro Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de octubre de 2018

Estimada Estephany S.

Reciba un cálido saludo desde Royalton Bavaro Resort & Spa.

Estamos encantados de leer que nuestras instalaciones, comidas, actividades, personal y servicios ofrecidos por nuestro personal, en especial, María, fueron de su entera satisfacción. Nuestro objetivo principal es garantizar que su estancia sea impecable y siempre haremos todo lo posible para garantizar su satisfacción.

Atentamente,

Opinión escrita el 8 de octubre de 2018

Mi familia y yo estuvimos hospedado en este hotel este fin de semana. Como huésped no quede conforme con las atenciones. ¡El Staff debe de mejorar los servicios… un servicio pobre/ pésimo en la recepción a la llegada! 1. La mañana del Viernes antes de mi llegada me comunique con el hotel me atendió el recepcionista Hemmel... Le especifique que quería una habitación con Cama KING a lo que me informo que yo tenía una habitación doble con camas Queen con una vista espectacular que sería una buena opción quedarme con esta HAB.DL!. Le comenté que la vista no es lo que busco sino dormir cómodos con una cama King y sofá cama para las niñas… entonces me informo que procedería con el cambio solicitado y colgamos!
¡Llegamos a las 4:34pm y que sorpresa me lleve! El cambio que según el me había hecho NO ESTABA!!! Aun tenia la habitación con camas doble ya se imaginan la espera para el cambio ect ect ect!. Me entregaron la habitación después de la espera o cual estaba muy linda pero ya habíamos perdido tiempo. Este día intentamos cenar en el restaurante italiano pero que decepción LA COMIDA MALISIMA! Toda la comida del hotel estuvo bien MALA; para desayunar ni el mangú estaba bueno…parecía una maicena de la cantidad de agua que le habían echado para rendir la comida. Como también el syrup para los pancakes. El Sábado en la noche intentamos pasar por el restaurante HUNTER lo que cual nos habían dicho que era bueno y luego de esperar más de 1 hora pudimos entrar y aquí las carnes estaban deliciosas… las entradas NO! Todos los días teníamos que comer en restaurante de la playa ya que era el único buffet abierto… esta comida era la más pésima de todas!
Tuvimos un fin de semana lleno de lluvias y lluvias por lo que el día de salida fuimos a recepción a ver si nos dejaban un late checkout complementario ya que no pudimos conocer el hotel y la recepcionista Ana (pelo negro largo, llenita, india) fue grosera y pico! Por lo que pedimos hablar con el gerente de la recepción y nos dice
Recepcionista “ El se llama Gustavo”
yo le comento a ella “ Pero Gustavo”
Recepcionista “ Si el gerente es Gustavo y está en una reunión”
yo ” Señora el apellido del señor cual es?”
Recepcionista “Lora”.
¿Solo me quede pensando “Si a su supervisor inmediato no le tiene respeto llamándolo por su nombre que ética va tener con los huéspedes?” En fin, hicimos el intento de comunicarnos con el Sr. Lora y fue imposible.
A la hora de irnos llego el maletero Jacobo y este no podía ser peor porque Dios es grande! Le estábamos entregando el equipaje por lo que ya tenía 3 maletas en la mano y le digo”
Yo: Señor este bolso va
Maletero: Usted me paso 3 maletas y solo hice 3 tickets, no puedo hacer mas
Yo: Perdon?
Maletero: Si ya yo no tengo más tickets
Yo: Señor usted tiene un paquete de tickets en sus bolsillos y me está diciendo que ya no puede llenar otro? Que si llena otro tiene problemas en bellboys? Porque todo es negativo en este hotel?
Le hice tantas preguntas yo ya molesta que el maletero quiso darme el ticket (que según él no podía darme) y le dije que olvidara todo… por ultimo no nos llevó en carrito de golf a la salida porque lo llamaron a mi habitación para que vaya a recoger más clientes entonces nos tocó caminar con las demás cosas en las manos (EXCELENTE ESTO NO).
EN FIN este hotel tiene muy buenas instalaciones pero el personal, comida debe de mejorar mucho!

SPA
Esto parece un departamento fuera del hotel! Hasta pregunte si este Spa le pertenecía porque el servicio es excepcional. El señor Delfin y Marco fueron los que me vendieron dicha propuesta y no me arrepiento… esto fue lo que disfrute del hotel.

Como hotelera note una falta de atención, servicio y manejo al huesped! Deben de mejorar

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
JuanT2896, General Manager en Royalton Bavaro Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de octubre de 2018

Estimado Stay580600.

Gracias por visitarnos, y dejarnos saber algunos detalles de su estadía.

Lamentamos profundamente que su experiencia con nosotros no fue tal y como esperaba. Nuestro equipo siempre hace lo posible por brindar calidad y mantener la propiedad con niveles muy altos de servicios y acomodación para que los huéspedes tengan vivencias placenteras.

Sabemos que durante su estancia tuvo inconvenientes, sin embargo nos hubiese encantado tener conocimiento de los puntos resaltados mientras estaba en el hotel. De todas formas, por favor reciba nuestras disculpas por las molestias causadas. Las correcciones se están realizando.

Nos comprometemos a crear momentos memorables, llenos de alegría y satisfacción, que son logrados gracias a la excelencia que ofrecemos en todo lo que hacemos. Hemos leí cuidadosamente su comentario y junto a todos los Departamentos involucrados haremos lo necesario por mejorar cada día y así evitar que otro huésped salga tan desencantado de nuestra propiedad.

Esperamos que no cierre sus puertas completamente y que nos permita una segunda oportunidad.

Saludos cordiales;

Gerente General
Royalton Bavaro Resort & Spa.